GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

DelToro

Buenas,si alguien me puede responder en #1764

1 respuesta
zarkand

#1771 yo pienso que el guardian, mucha armadura, healings y tiene para defenderse e interrumpir bastantes habilidades

1
1mP

Gente, alguien puede explicarme eso de : Torneos de pago? Es k vi unos videos de ViciusLab dicienod eso y...no se si es con dinero real o dinero ingame... o_O

Y otra cosa: El tema PvE es parecido al WoW' Los clanes tienen horas de raideo y cosas así? No estoy muy puesto en el tema pero...por algo pregunto.

Muchas gracias!

1 respuesta
slakk

#1773 Has de tener un ticket para entrar, estos tickes se compran en la tienda por gemas (ya sea comprándolas con dinero real o cambiándolas por dinero del juego), caen en cofres de torneo y cuando subes de rango.

N

Después de subir un Ingeniero a nivel 30 y ver que es un "fracaso".. me dispongo a probar otra profesión.

Que me recomendáis? Estoy entre nigromante, ladrón.. pero no se, no termino de decidirme.

2 respuestas
WaRdIx

Alguien me dice una build de ladron de recomendada?

tofreak

#1775 Yo que tu los iba probando, aquí te puede llegar alguien y decirte nigro por bla bla bla y luego no gustarte xDD. El ladrón tiene un buen burst y el nigro es todo lo contrario en cuanto a dps.

1 respuesta
N

#1777 Es lo que había pensado.. subirlos al nivel 10 o así y ver mas o menos por donde van..

Creo que empezaré por el ladrón.

P

Asco de ladrón xD. Yo uso guardián tras un ladrón lvl 13.

SiNSoNiDo

El ladrón para pve las pasa canutas, asi que escoge nigromante ;)

deloan

Saludos. Soy jugador de Wow desde hace unos 8 años (desde el principio vaya XD) , de todos modos hace ya bastante tiempo que no me llama tanto la atención como antes y siempre que va saliendo un mmo me gusta provarlo o averiguar algo sobre él para mirar otras opciones. Me ha llamado la atención el GW2 y por eso entre en este foro para ver si me podéis dar impresiones varias ( si es de gente que hay jugado al wow seria perfecto ). Me gusta tanto el pvp como el pve asique lo dicho, espero me podáis echar un cable y darme unas opiniones que me permitan ver si me decido o no a probarlo. Un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas
N

#1781 yo soy exjugador del wow (4 años jugando) y simplemente te digo una cosa..

Si vas con la mentalidad de: joder, esto en el wow es de esta forma, vaya mierda.. NO JUEGUES.

Es diferente en muchos sentidos y eso le hace especial.. Si quieres tener muchas similitudes con el wow.. Juega al wow.

1 respuesta
deloan

#1782 No no para nada, no busco similitudes. Me refiero que si tiene buen contenido jugabilidad, cosas que hacer entretenidas, buen contenido pve y pvp , esas cosas jeje. Gracias de todos modos por la aclaración.

1 respuesta
slakk

#1781 Le faltan cosas como un buen endgame y un poco mas de contenido, pero como se ha visto, lo van haciendo poco a poco.
Tus 200h en pve las tienes aseguradas si haces las misiones, completas zonas etc. Luego tienes el pvp, tanto wvwvw como spvp son modos que te pueden interesar.
El WvWvW es servidor contra servidor, hay 3 mapas y en cada uno varias zonas a conquistar, se pueden usar armas de asedio y es bastante divertido para pasar el rato.
sPvP es mas parecido a unas arenas, pero enves de matar al otro equipo el objetivo es conseguir mas puntos, ya que es un sistema de "captura de banderas".

Vamos, que por lo que vale el juego tienes aseguradas muchas horas de vicio, yo te lo recomiendo.
Eso si, no es el wow, si buscas eso te va a decepcionar.

1 respuesta
reci0

Hay alguna guia de crafteo?, me parece inhumano subir una profesion en este juego, llevo más de 500 tablas de madera y para subir artificiero....

1 respuesta
A

donde puedo hacer duelos?

N

#1783

Hay mucho tema de explorar, puzzles.. que lo hacen muy interesante.

El tema Pve high end no tiene mucho (soy lvl low y aun no he visto nada de esto, que me lo confirmen).

En temas de pvp si que hay muchas más cosas.

Todo lo que quieras saber pregunta, porque yo también tenía el mismo problema al venir del wow y me gustaba que me aclarasen las cosas :)

gatchanww2

#1785 Para subir profesiones es recomendable descubrir los objetos,nada de hacer 50 de la misma cosa ya que sube poquisimo,descubriendo subiras de 2 a 4 puntos y es bastante facil y rapido descubrir(menos chef),la mayoria de los descubrimientos siguen un patron,2 piezas basicas de objetos y una pieza especial de componentes(sangre debil,hueso,veneno,etc...)

1 respuesta
reci0

#1788 no hay ninguna web donde te digan combinaciones, porque con artificiero estoy bloqueado.

2 respuestas
SiNSoNiDo

#1789 http://ptgmedia.pearsoncmg.com/imprint_downloads/brady/GW2GuideCraftingRecipesEN.pdf

deloan

Muchas gracias por toda la información. La verdad esque estoy viendo videos y tal y graficamente me gusta mucho y se ve fluided en el movimiento de los chars. Además dispongo de poco tiempo al dia para jugar, asique supongo que para jugar en plan esporadico estará bastante bien.

deloan

Por lo que veo aunque solo tienes 10 habilidades cuenta muxo en los combates la movilidad qeu tengas con tu muñeco no?? para esquivar habilidades y tal me refiero

gatchanww2

#1789 http://www.guildhead.com/

-piroS-

#1775 que el engi es un fracaso.... lo que hay que oir >.< soy engi a level 80 full exotico y mapa a 100% y aun me sigo divirtiendo como un enano.

vamos al WvW build de grenadier y a pasarmelo como un enano lanzando granadas a rango 1500 a las torres.

de eventos, pues grenadier o lanzallamas y lo mismo

que toca dungeon y quiero ir de support, la pistola de elixires, las bombas que curan aliados y todos contentos

En mi opinion es una de las clases mas versatiles y mas divertidas que hay en el gw2

Alur

#1784 No se si habrás visto la nueva instance, le da muchissima vida al PvE de high end ;)

Las mecanicas son muy buenas, no hay "res, ves a boss corriendo" y se hace dificil gradualmente, muy bueno.

deloan

Bueno instalacion en marcha, haber si para cuando llegue a casa puedo jugar jeje. La guia del juego es aconsejable leersela? es decir te dan nociones útiles y esta currada??, a que server se han ido los españoles? . Un saludo

1 respuesta
-piroS-

#1796 la mayoria al server español Bahia de Baruch[ES]

Respecto a la guia... Ni idea pero yo creo k la unica guias k puedes necesitar es alguna para crafting que hay cientos por google

1 respuesta
deloan

#1797 OK muchas gracias ya he logeado hace un rato y la verdad que ya viendo el como se levea, completar zonas, misiones y tal me ha gustado muchisimo. Es algo distinto y bastante amplio la verdad. Ahora pensare bien qeu profesión seguir y todo eso, muchas gracias por los comentarios y consejos . Saludos

1 respuesta
slakk

#1798 Lo mas fácil para empezar es el guardián, aunque lo mas OP es el necro/mesmer.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Empezar con el guerrero tambien es muy sencillo

Usuarios habituales