GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

ServH

Entré una vez en McM, y no supe que hacer, a quien matar, o cuales eran mis objetivos... algo de referencia que pueda leer y saber un poco de que va el asunto.

O resumen rápido :D

Mil gracias, por las respuestas.

1 respuesta
calamardo

#2071 Hace unos meses un chico posteo un vídeo que había hecho sobre el McM, te lo dejo aquí seguro que algo te vas enterando.

BLZKZ

alguna guía decente? xD

1 respuesta
O

#2073 una guild wvw, mejor imposible

1 respuesta
BLZKZ

#2074 pero no conozco a nadie y en esas guilds solo se preparan para luchar wvw no?

22 días después
aridos

se que me vais a mandar ala mierda pero yo lo intento xdxdxdxd!
deje de jguar al gw2 hace bastante ya ke solo jugue 1º mes desde ke salio!
y estoy interesado en vovler a jugar pero la pregunta mia es:
merece la pena volver a jugar?ke an puesto nuevo?sigue el pve =?
a ver si me podeis contestar xd

1 respuesta
naete

#2076 Respecto a PvE estos son los contenidos nuevos (excluyendo Halloween y el día invernal)

https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/november-2012/
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/january-2013/
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/february-2013/
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/march-2013/

4ug

Hola,

He sido jugador de GW, WoW y me gustaron mucho en su dia, sobre todo me gusta el PvE (farmear y instances) y siempre dejo el PvP en segundo plano pero sin olvidarme de el.

Siendo ex-jugador de estos juegos que tanto me gustaron ¿me recomendais GW2?

1 respuesta
B

#2078 si, pero no esperes raids ni progresión de equipo. El juego se basa en diversión y 0 farming.

1 respuesta
-piroS-

#2079 0 farming? XDDDDDDD

2 respuestas
Spacelord

#2080 Si no quieres, no. Yo lo único que he farmeado en este juego fueron dos semanas de eventos en Orr para pillarme una armadura exotic. No he vuelto a farmear nada, y de eso hace cuatro meses.

tofreak

Haberlo hailo pero es opcional.

B

#2080 yo llevo mas de 1500 horas de juego y nunca he tenido que farmear ni equipo ni lvl ni dinero ni nada

haters gonna hate

1 respuesta
-piroS-

#2083 pero no le digais al chaval que 0 farming porke le puede gustar. Yo farmeo ciudadelas y e farmeao materiales T6 a saco y este ultimo evento ya tengo mandoble y casi la mochila

Talekxd

Lo pongo aqui porque creo que es el sitio mas apropiado, estoy intentando cambiar el nombre de la cuenta(el email vamos) y la contraseña me han enviado un email desde donde me deja hacerlo cuando guardo todo, no me deja logear con lo nuevo si no con la antigua, sabeis por que?

  • Existe algun telefono de atencion al cliente? Porque la atencion mediante tickets es pesima he intentado volver a contactar y no paran de enviarme el mismo email con el mismo enlace...
B

Obviamente el farmeo es opcional: para skins y demás. Es como farmearse transfiguraciones en el wow

elecasei

Cuando venga y diga que no tiene contenido para avanzar y que ya no tiene nada que hacer, la primera cosa que se le dirá será: Hazte una legendaria!!111

0 farming xDDD

Me encanta. :')

1 respuesta
O

#2087 me as quitado las palabras de la boca

4ug

Sere mas explicito:

Cuando jugue a GW me gustaban las instances para mejorar el equipo y farmear ectos con el necro o monje 55hp para tener la armadura con todos mis pjs.

Si en GW2 no existen cosas parecidas, con eso, ya me habriais contestado.

Siempre estoy hablando de ir con gente, lo de ir con los bots tenia poco entretenimiento.

naete

Aquí lo más parecido a eso es conseguir el equipo ascendido en fractales y pillar las armaduras exóticas de las mazmorras :/ (Sin mencionar la legendaria xD)

19 días después
perche

el dia que quiera hacerse una legendaria ese 0% farming se convertira en un 100% farming, aparte de que algo siempre hay que farmear si quieres llevar algun arma chula, ya sea una de forja o la armadura racial .

1
B

Ya conseguí mi guild wars 2, ¿algún personaje para elegir que me recomendéis? En el guild wars 1 era nigromante, pero no sé si esta vez seguiré por el mismo camino o hay alguna otra profesión mejor.

2 respuestas
Viconia

Yo por gusto personal la que mas me gusta hasta el momento es el guardián. La que mas me ha sorprendido positivamente el ladrón.

La verdad que todas las profesiones tienen su aquel, la unica q no he probado aunes el ingeniero.

naete

#2092 Las tres que a mí personalmente me han gustado son (por orden):

  • El Guardián
  • El Ingeniero
  • El Hipnotizador

El guardabosques es igual que en el 1 tan sólo que con espada y cuerno cambia bastante xD
De todas formas no hay una mejor que otra, depende del gusto de cada uno.

#2095 Yo no noto diferencia XD

Lemelisk

ahora que ya ha pasado un tiempo... se nota ir a tope de hallazgo magico en los drops? es que en su día leía de todo y al final nadie se ponía de acuerdo

2 respuestas
Riderfox

#2095 Precisamente hice una guia sobre esto en el foro del clan. Te comento a grosso modo:

Cada vez que matas a un monstruo tiras dados en una tabla de botin. El hallazgo magico mejora las posibilidades de sacar mejores dados. Por ejemplo, si al matar a un monstruo tienes 1 posibilidad entre 10 de obtener buen botin, y tienes 200% de hallazgo magico, tendras 3 posibilidades entre 10 de obtener buen botin. No solo influye en las posibilidades de obtener mejor armamento, si no que tambien mejora las posibilidades de obtener mejores trofeos y materiales raros de artesanias, como piedras iman cargadas.

Sin embargo, hay una cosa muy importante, y es que el hallazgo magico solo funciona al DESPOJAR. Y se despoja de los CADAVERES. Por tanto, el hallazgo magico NO INFLUYE en los cofres. Ni en los cofres de puzzles, ni en los cofres de mazmorra, ni en los cofres de macroeventos como dragones. Ademas, el hallazgo magico TAMPOCO INFLUYE al reciclar objetos, siendo indiferente reciclar con o sin hallazgo.

Por tanto, el hallazgo magico solo sale rentable si farmeas eventos en orr, o farmeas determinados mobs en determinadas zonas. Tambien puede ser muy util en mazmorras con grupos grandes de enemigos, como el fractal de jade, siempre que se hable rpviamente con el grupo para que se sepa que se va a farmear.

Asi mismo, para ir a hacer mazmorras, o grandes eventos, el hallazgo magico no es que te vaya ser inutil, es que vas a estar jodiendo a tu grupo, ya que te va a chupar muchisimos stats que podrias usar en muchas otras cosas. En resumen, serias un lastre.

¿Y como sabes que lo que te digo es cierto? Pues porque este es el unico comentario sobre un desarrollador del tema: "They only work on creature kills, chests however have a better table then normal kills. We wanted to avoid the game play of killing a boss and then having to equip your whole Magic Find set before opening the chest. Also magic find is calculated from when the creature is killed so it’s also not viable to use your normal gear set kill a boss then switch to magic find."

Fuente: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Talk:Magic_Find#.22Official.22_Information
Fuente: wiki.guildwars2.com/wiki/Magic_find

Asi a grandes rasgos seria eso. Asi que tu decides si te compensa o no. Si vas a farmear si, si no no.

2 respuestas
B

#2092 el ele es el más divertido para mi gusto. Para pvp ownea basto, en pve creo que no es tan bueno.

Eso si, posiblemente también sea de los más difíciles de empezar (tiene casi 4 veces mas de skills), pero cuando lo manejas bien vale muchísimo la pena.

Viconia

una duda con los puntos de habilidad de MVM. Tiene limite? es decir hasta que nivel sigues ganado puntos o no tienen limite puesto?

Lemelisk

#2096 Gracias ! pues si, es para farmear en Orr y ganar pasta así que iré probando

1 respuesta
A

#2096 a la hora de abrir sacos que te lotean los mobs también influye?

2 respuestas

Usuarios habituales