GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

AsavarKul

#210 Lee el post k tienes justo encima

"El housing, o más bien dicho instancia personal, será algo más que una casa. En el caso de los humanos es todo un distrito. En ese distrito, por seguir el ejemplo, podrás "desbloquear" a medida que avanzas la tu historia personal, personajes como: taberneros, mercaderes de distintos tipos, vendedores de tintes, entre otros. Uno asume que también podrás tener acceso a tu banco y NPCs reparadores"

1 respuesta
Bane

#211 ya sabia yo que me habia parecido leer algo hace poco, pero no estaba seguro y lo habia visto aqui mismo xD

naete

Estoy loco por ver las subastas en el iPod >.<

AsavarKul

La verdad es que me gusta el planteamiento de PvE que han puesto sobre la mesa para este juego, en el WoW me acabe aburriendo porque al final el raidear casi parecia mas un trabajo con todo el tema de horarios para la raid y demas.
Aqui podras juntarte con tus 4 colega e irte a una dungeon o buscar algunos eventos en los que romper caras para parar una invasion o lo que sea. Ademas con el tema de que los eventos se ramifican dependiendo de lo que ocurra puede haber PvE para rato.

Y lo de que en PvP competitivo pongan a todos con el mismo equipo me parece cojonudo, y es una idea que me encanto del primer GW (aunque al final no lo jugue mucho, en aquel momento no me llamo la atencion, ademas de que mis colegas estaban todo en el WoW). Siempre he pensado que el PvP es cosa de quien tiene mas skill y no mas equipo.

2
-piroS-

Tengo una duda, mundo vs mundo no eran 3 servidores? Entonces..... Como se dividiran los servidores? O se hacen 3 grupos con todos los que hay o como va

1 respuesta
KiBiTo

Alguien puede descargar el cliente?? porque aparece en Not Available... alquien sabe algo???

2 respuestas
StumKrav

#216 Ve probando. Lo más normal es que estén de pruebas y se les este cayendo.

1
Soltrac

#215 Cada 2 semanas se enfrentan 3 servidores

Ald

#216 Estás en el sitio correcto? no estarás en la parte de tu perfil de descarga de cliente? Ahí no se descarga.

1 respuesta
KiBiTo

#219 aa pues ahi lo estaba mirando! ...en el sitio incorrecto xd, donde se descarga entoncesss?? mersi tio!

Ya esta descargandoo :)

2 respuestas
slakk

#220 http://www.mediavida.com/foro/123/evento-beta-del-27-29-abril-446296 Ahí lo pone, en #1

Ald

#220 Entras aquí https://account.guildwars2.com/login?response_type=code&client_id=fangamer%40arena.net&redirect_uri=https%3A%2F%2Fforum-en.guildwars2.com%2Flogin%2Flogin&scope=all#post23795

Ahí te sale un mensaje en grande con click here y luego le das a descargar el executable file.

Spacelord

¿Alguien sabe cuanto te cobra el trainer por resetearte los traits?

reci0

Una duda sobre los eventos. Si yo voy a un pueblecito y se activa un evento al llegar yo, otros pueden participar en ese evento?, es que lo de los eventos me esta costando mucho comprender como van a hacer que todo sea tan dinamico y este todo en movimiento si sobre cargar los servidores puesto que si en una zona hay 400 personas y cada una activa un evento diferente eso no hay server que lo aguante.
Si cada 2 semanas se enfrentan 3 servidores, el resto no tendran WvWvW o se harán combinaciones por sorteo para que todos se enfrenten a la vez en tandas de 3.

2 respuestas
NeV3rKilL

#224 Los eventos suelen activarse cuando hay un número determinado de personas en una zona. En ese momento simplemente spawnean unidades que atacan eso, o cualquier cosa que se les haya ocurrido a los programadores. Tan sencillo como eso. Generalmetne cuanta más gente más épico el evento.

Tu no ves los mapas de los mmos con enemigos por todos lados? Pues esto es lo mismo solamente que el spawn en vez de ser siempre fijo será dinámico.

Cracken56

#224 Para que se active un evento no hace falta que haya un número determinado de personas. Pero tampoco habrán 400 eventos en una zona. Pueden haber 400 fases de los eventos en total? puede, pero 400 eventos distintos? No.

Igual te confundes con los Renown Hearts. Los Renown Hearts son "eventos" que solo puedes completar una vez, queriendo decir que solo puedes recibir la recompensa una vez por completarlo, pero que seguirá activo para todos los demás e incluso para ti. Un ejemplo de Heart: hay un granjero que necesita ayuda, necesita que se rieguen las plantas, que se alimenten las vacas y que se maten a unos gusanos del huerto. La barra de progreso de ese Heart será individual o por grupo, no colectiva como los DEs, y son caracterizados porque suelen tener múltiples objetivos. Una vez hayas completado esa barra, ya no podrás volverla a llenar nunca para volver a recibir la recompensa, pero si que verás la granja igual de jodida, por lo que si quieres podrás seguir ayudando. Es algo lioso, pero este vídeo lo explica muy bien (en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=x8tCgKeGxf8 y aquí en la wiki: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Renown_Heart

Los Hearts sirven para que siempre haya algo que hacer y permiten ver cuanto progreso llevas en una zona, más o menos, ya que a pesar de que puedas haber completado todos los Hearts de una zona, seguramente no habrás visto todos los eventos y con todas sus fases.

A pesar de ser más "individuales", seguirán escalando al numero de gente y no habrá robo de kills. También cabe decir que en más de una ocasión los eventos dinámicos interferirán con los Hearts, por ejemplo en el caso de la granja podría aparecer de repente un gusano gigante al que habría que matar. Aquí tienes un vídeo del ejemplo que he usado: http://youtu.be/W7LnL_jwjIo?t=3m44s en el minuto 6 aparece el gusano gigante.

En cuanto al WvW, cada 2 semanas todos los servidores serán agrupados en grupos de 3 en función de sus rankings. El número de servidores es múltiplo de 3.

GeO-Granada

no entiendo lo de se tarda lo mismo en subir del 1 - 2 que del 79 - 80... xD peude alguien explicarlo?

pd: Respecto a la fecha nanai no?

2 respuestas
Cracken56

#227 En verdad no es del 1 al 2, es del 30 al 31 aproximadamente. Mira este gráfico y lo entenderás: http://www.arena.net/blog/wp-content/uploads/2010/07/UpdatedLevelCurve-600x414.jpg

Y no.

1 respuesta
NeV3rKilL

#227 En el wow y la mayoría de juegos se sigue una curva exponenciál de experiencia requerida para subir al subir al siguiente nivel. Esto no sería malo si la experiencia obtenida también lo fuese, pero la experiencia es lineal. Así que cuanto más avanzas, más cuesta llegar al siguiente nivel.

En GW2 ya han dicho que será todo lineal así que si tardas 1h para subir de lvl 36 a 37 también vas a tardar 1h en subir de lvl 69 a 70.

Compara la gráfica que te ha puesto #228 Que aun qu eno sean iguales, porque una comparas tiempo/lvl y en la otra exp/lvl te ayudará a hacerte una idea. Esta gráfica es experiencia necesaria para subir de 1 a 80, cuando estaba la anterior expansión del wow.

AnuQeiRo

Me imagino que ya alguien lo ha preguntado pero no doy localizado nada.. ¿ Exisitra el pvp Outdoor ? ¿O será todo instanciado?

1 respuesta
Coronel

#230 Mirate este post ahi te pone todo sobre el pvp
http://www.mediavida.com/foro/123/todo-sobre-pvp-guild-wars-2-440862

1 respuesta
AnuQeiRo

#231 Ya lo lei y no habla del pvp outdoor, todo el pvp al cual se refiere es instanciado.

Coronel

Hombre los mapas mundo contra mundo tienen capacidad de 500 personas, es instanciado pero tiene capacidad bastante grande.

Rigal01

Se puede configurar para que en el mapa no te enseña la ruta que has llevado por el mundo ? te quita algo de inversión si en lugar de fijar te en el paisaje vas mirando los puntitos del mapa...

soryus

Se sabe si estarán todas las 5 razas disponibles desde el principio? Porque en los streaming solo veo Humanos, Norn y Charr y nada de los Asura y Sylvari.

1 respuesta
-piroS-

Alguno me podria decir las diferencias entre elegir el kit de herramientas las gafas o el monoculo con el ingeniero? o es puramente estetico

Bane

#235 si, con la release puedes elegir las 5 razas

kiosone

Tengo una dudilla, el guardian, ¿Es el healer del juego? Es que como healer directo no veo a ninguno entonces me preguntaba si sería éste que es el que más pinta tiene, me podríais explicar de que trata su rol? Gracias

2 respuestas
B

#238 healer directo no hay, con casi todas las clases te puedes llegar a un healer, una de las clases que mejor cura es el ele de agua, con referencia al guardián fue el único que no probé, pero por lo que vi en wvsw y pvp cura bastante, aguanta bastante y mete que no veas.

tiger_ESP

no he encontrado info precisa sobre este tema, se sabe si habrá un cliente dx11?

Usuarios habituales