GW2: Preguntas sobre GW2: ¿Y los dragones donde salen?

reci0

#238 el guardian tiene skills de defensa (rollo protecion, escudos y demas) y curas en area por lo que es muy buen support, el ele de agua tiene grandes curas en areas superiores al guardian, por lo que es más indicado como healer.
Para hacer una comparación muy absurda, el guardian podria ser una especie de druida/priest dici del wow.

1 respuesta
Linkyd

Sabeis si el tema del correo de que nos enviaron de las gemas se podrá hacer en el proximo beta weekend o era exclusivo de este ultimo.

Se me olvido por completo hacerlo :palm:

skela

#241 Pues yo lo veo mas como un paladin xD

skela

A todo esto .. las mystic keys solo se pueden pillar en tienda o las dropean los mobs tambien¿?

1 respuesta
Link34

#244 A mi me aparecieron dos en el inventario no se si por drop o por recompensa de algo

1 respuesta
skela

#245 yo se que 1 me la dieron por la historia personal

bammargera

Creeis que conforme vaya pasando tiempo añadiran nuevos tipo de PVP instanciado? el modo de capturar bases tiene buena pinta, pero estaría bien que hubiera más tipos con experiencias diferentes

Cracken56

de momento han dicho que se quieren centrar en ese

reci0

Creeis que anunciaran algun dia cuando sera la proxima beta?

1 respuesta
naete

#249 Yo creo que a mitad de este mes más o menos, o al menos eso espero.

Cracken56

Teniendo en cuenta que todas las betas (las 2 de prensa y esta anterior) han ocurrido la última semana de mes, lo más probable es que vuelva a ocurrir.

elecasei

Creo que la última de prensa y algunos afortunados fué del 23 al 25 de Marzo, pero sí, seguramente la hagan el último fin de semana de Mayo, del 25 al 27.

naete

Ojo, yo decía cuándo la anunciarán, pero será a final de mes por supuesto :)

Linkyd

Creo que es una pregunta un poco chorra o no se si alguien lo ha preguntado ya pero ahí va:

¿Sabeis si se podra jugar PvP con tu personaje de 'rol' como en el 1?

1 respuesta
Link34

#254 No hay personaje de pvp o de pve, hay personaje, a secas, y cuando a vas a lo que sería la isla de las leyendas automáticamente apareces al 80 y con equipo pvp

1 respuesta
Linkyd

#255 Ahm vale todo claro ahora thx! _

skela

Digamos que se tiene un Banco con tus cosas de PVP en la Zona pvp y luego tienes el Banco de cosas PVE, me equivoco?

allmy

Aunque creo que nunca llegaré, ni me interesaría, ¿alguien sabe cual es el límite de miembros en un clan?

1 respuesta
Galdor

#258 En un principio, 100.

Rigal01

Hay alguna opción en el inventario que te permita elegir entre mostrar tu casco u ocultarlo y que se te vea la cara ?

1 respuesta
unidad2pt

#260 Si, no recuerdo muy bien como lo hice, juraria que desde el menu de equipamiento, seleccionando el casco con el segundo clic, habia la opción. pero si que se puede, garantizado.

16 días después
Skullkid

Ya estara preguntado mil veces lo siento, pero no e visto la respuesta por aqui; acabo de comprarme el GW2, solo podre jugar durante el evonto week de la beta? me lo puedo empezar ya a bajar o como va la cosa.

1 respuesta
Shanker

#262 http://www.mediavida.com/foro/123/2-bwe-8062012-449879

Ahi toda la informacion sobre como entrar a la beta.

Tinspare

habrá PVE? o solo será un juego pvp? cuando digo pve me refiero raids y instances como en el wow!

1 2 respuestas
reci0

#264 En esta misma BWE ya van a poner la primera instancia. Es un juego orientado al pvp, el pve es algo secundario, aun así habra contenido pve de instancias de 5, además de un pve en un mundo que es practicamente infinito con tantos eventos e historias. Pero vamos que hay más pvp que otra cosa.

#267 Pueden decir misa, pero el contenido PVE es simplemente eso, meta eventos que por lo que se ha visto hasta ahora, solo necesitan un numero enorme de gente y ya esta. La funcion de Guild esta orientada más a PVP para organizar el WvWvW. Y que anet diga lo que quiera, solo hay que ver las betas, todo dios en PvP, y es que no, si no hay raids, no hay instancias que necesitan una organización solo hay meta envents que ya te digo, solo necesitan gente, no necesitan organización...no se ya veremos más adelante, pero si alguien le gusta el PVE como esta en otros juegos que se olvide y pruebe otro juego, porque aquí va a tener meta eventos, eventos y alguna instancia, el resto PVP.

1 respuesta
Skullkid

Es gracioso por que la gente esta diciendo por aquí que lo que mas les a gustado de momento es el pve xD

Pd: me baje con el instalador el GW2 pero cuando lo busco por archivos de programa etc es como que no me sale instalado ni nada, con el buscador tampoco lo encuentra y si le doy al programa de instalación se lo empieza a descargar de nuevo, ideas?

2 respuestas
Shanker

#266 Si usas Win7, crea una carpeta fuera de Archivos de programas ( en el escritorio mismamente ) mete el launcher que te descargaste y ejecutalo, al terminar la descarga, tendras una carpeta con un archivo que se llama " Gw2.dat " que pesara al rededor de los 14 gigas. Para jugar a partir de ese momento, solo tienes que darle al .exe.

#264 El pve es diferente al de por ejemplo el wow, no existen raids donde meterte en una mazmorra entre 10 o 25 y matar X numero de boses. Aqui las raids serian el equivalente a los Meta Eventos, algo parecido a esto: http://www.youtube.com/results?search_query=guild+wars+2+shadow+behemoth&oq=guild+wars+2+shadow+&aq=0&aqi=g1&aql=&gs_l=youtube.3.0.0.174.3331.0.4562.18.11.0.7.7.1.159.1254.2j9.11.0...0.0.VfOX2j8J8-o

El resto del PVE es fuera en campo abierto como estos eventos que te cito arriba, y en mazmorras de 5 jugadores.

#265 Se a dicho mas de una vez que el juego no se orienta hacia ninguno de los dos lados, tiene su PVP y tiene su PVE, igualmente cuidados. Otra cosa ya es vuestra opinion, pero de ahi a afirmar que es un juego donde el pve es secundario, hay un trecho.

#265

  • meta eventos que por lo que se ha visto hasta ahora
  • solo hay que ver las betas
  • si no hay raids
  • no hay instancias que necesitan una organización
  • solo necesitan gente, no necesitan organización
  • va a tener meta eventos, eventos y alguna instancia

No quiero ofenderte y si lo hago, te pido perdon, pero solo leo mierda en esas frases, hasta ahora, beta, beta y que no necesitan organizacion. Cuantas instances hiciste y cuantos meta eventos, cuantas instances va a tener el juego cuando salga ? Si hay raids, pero no las raids a los que un par de juegos os acotubraron.

Lo unico con sentido que te lei fue

spoiler

Amen, y esto se puede aplicar al PVP tambien, quien venga buscando cosas en el pvp y pve como estan en otros juegos, que se haga un favor a si mismo, a su economia y por supuesto a nosotros, y no se compre el juego, a no ser que venga con la mente abierta.

En resumen, te veo con mucha soltura para afirmar cosas, jugando unicamente un par de betas con contenido y horas limitadas.

Saludos

2 1 respuesta
Spacelord

#266 Es un ejecutable, no un instalador. Vamos, que no te instala nada en el disco, simplemente se baja el .dat y ya.

LzO

me acabo de crear una cuenta trial, tengo acceso a la siguiente beta? o puedo entrar ya? cuanto dura la cuenta trial?

estoy en el curro no puedo probarlo hasta llegar a casa por eso pregunto

2 respuestas
Linkyd

#269 Existe una cuenta trial ?

2 respuestas

Usuarios habituales