GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

StumKrav

Como todos los años Halloween llega.
Hace mucho frío y brilla la luna llena.
Los fantasmas gimen en el solitario campo santo,
los murciélagos vuelan inquietos en lo más alto.
Preparad vuestros trajes, preparad vuestros sacos.
Porque dentro de poco gritaréis “¡truco o trato!”


Artworks

La sombra del rey loco

Halloween tiene una larga tradición en Tyria y en el pasado siempre estuvo marcada por el espíritu del rey loco Thorn brincando entre la gente y dando rienda suelta a su locura. Sin embargo, ya han pasado más de 250 años desde la última vez que fue visto y para muchos no es más que parte del folclore. A pesar de esto, entre la gente del pueblo hay rumores que insisten en que se acerca algo maligno.

La sombra del rey loco es la primera gran novedad para Guild Wars 2 y comenzará el 22 de octubre. Esta nueva actualización incluirá un montón de novedades para que las disfruten nuestros jugadores, nuevo contenido que explorar y una semana de celebraciones de Halloween.

Detalles

Halloween

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Las fiestas ya están preparándose y Tyria se transformará con decoraciones, nuevos minijuegos, eventos dinámicos y un montón de cosas más. A pesar de las celebraciones, hay quienes temen la llegada de Halloween y todo lo que pueda traer. Recordad que esta es la época del año en la que las barreras entre los reinos son más débiles. Preparaos para una aventura épica en cuatro actos que dará comienzo el 22 de octubre y que durará hasta el 31 de octubre.

Compañía de Comercio del León Negro

Evon Filorrechina nunca pierde una oportunidad y se ha abastecido de nuevos objetos en la Compañía de Comercio del León Negro, entre los que encontraréis disfraces de Halloween y nuevas transformaciones con las que podréis participar en la pelea de disfraces con vuestros compañeros.

Torneos PvP de pago

Los torneos de pago estarán disponibles para equipos PvP competitivos de 5 jugadores. Habrá que comprar un ticket para acceder a estos torneos pero ofrecen mejores premios que los torneos gratuitos. Los equipos participantes conseguirán puntos de clasificación que les permitirán competir en mayores torneos en el futuro. Podéis conseguir tickets para estos torneos ganando torneos gratuitos o comprándolos en la tienda de gemas.

Tyria evoluciona

El mundo continúa en constante evolución con nuevos eventos, enigmas de saltos, jefes, minimazmorras y logros que podréis conseguir a través de una variedad de mapas.

Resumen

  • Nuevos mini-juegos, nuevos eventos dinámicos, y más.

  • Una epica aventura dividida en 4 actos que comenzará el 22 de octubre hasta el día 31 de octubre

  • Evon Gnashblade ha reabastecido nuevos objetos en la Compañia del Leon Negro, incluyendo 'costumes' basados en Halloween y nuevas transformaciones con las que podrás jugar.

  • Implementados los torneos competitivos de pago, 5 personas por equipo.

  • Nuevos eventos, puzzles, jefes, mini-mazmorras y logros.

*Soy consciente de que existe este otro post. Pero apenas contiene información. Así que este será el hilo oficial del evento+parche de contenidos.

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

1
Alur

Mala persona :D

PD: Voy a mirar el código que yo también quiero montar post de esta forma cuando ponga contenido, gracias StumKrav!

1 respuesta
StumKrav

#2 ¡Estaba vacío de contenidos! Pero tranquilo, si quieres saber que comandos he utilizado en este post, para la próxima vez, te puedo pasar el código sin problemas.

#3

Aquí tienes en el Spoiler el código! :)
Alur

#2 Te lo agradecería así puedo poner los banner de MV en naranja para los títulos y aparte el modulo para las fotos.

EDIT: #2 Thanks!

M

Joder, siempre que dicen algo del estilo: "Han pasado 250 años desde la ultima vez" o cuando entre en el eye of the north destruido no os da a los antiguos players del GW1 como un bajo del estilo....oohhhhh....eso lo vivi yo, joder que viejo estoy.....

Grande el Rey loco thorn!!!! añado un articulo de la guildwiki con el perfil del antiguo rey loco ^^

http://www.guildwiki.es/wiki/Rey_loco_Thorn#Notas

1
Arctrax

Buah que buen rollo ! :D

thunder_

Increíble el parche e increíble la progresión que están llevando con el juego. De 10 anet.

2
pipinero

espero que sigan progresando :D

Renardo

Que buenos eran los eventos con el rey loco y sus famosos "chistes" xD

1 1 respuesta
Salcort

Que buenos momentos nos dio en el GW1 ese Rey Loco xDD

O

como se lo curran :D

ArcaNeo

#9 Ya ves, o te reias o te mataba xD la verdad es que hay ganas de verlo en gw2

naete

A ver si nos dejan bajar a infra :)

V

Una cosilla, me recomendaron comprar gemas ya porque puede que añadan items del evento y luego podría subir el precio. ¿Qué opináis? ¿Habrá items que solo se puedan conseguir por tiempo limitado como armas y armaduras? _

1 respuesta
Alur

#14
Lo más seguro ;)

Aunque esta gente tiene siempre la costumbre de dejar las cosas para poder comprarse luego, uf dudando estoy ahora :P

darksturm

A ver si lo retomo joder

1
bammargera

Nadie ha comentado el acojonante artwork de arco de leon? si en realidad es como lo ponen va a ser increible y riete de las tres calabazas que ponen en el wow

2 respuestas
V

#17 ¿Pero por qué tiene alguien que sacar el WoW en cualquier hilo? :(

1
O

#17 las artwork a me dejaron sin palabra y ya veremos como se quedan todas las ciudades :D

slakk

Esto significa HATS EVERYWHERE!

B

¿No importa si se es lvl bajo no?

Aún sigo a nivel 12 xDDD

2 respuestas
StumKrav

#21 Una buena evolución, te va a durar años el juego xD.

1 respuesta
tofreak

#21 Pues no se, pero lo mas seguro que haya eventos que no puedas, eventos que pongan por zonas de lvl alto pero el rey loco seguro que sale por arco de leon así que los eventos relacionados con él imagino que si podrás xD

B

Bueeeeno, entonces ficharé.

#22

Sí, es que la Guild la veo un tanto inactiva tanto como yo xD, entro en GW2 y me saturo con tanto mapa y lo jodido es que mi Thief no mete una mierda y subir matando bichos es un asco.

Si no puedo ni solearme las misiones de campaña, justo voy donde debo ayudar a un tío contra unos ladrones en un Bar y la "Boss" me mata sí o sí, puto asco xD

2 respuestas
O

#24 venga ya, yo con mi thief me hice todas las campañas asta 76 solo (aun no hice mas) sin ningun problema y iba a crit y ahora al 80 con equipo de daño de condición jode mucho

1 respuesta
B

#25

Quizá es que te daban más exp porque macho, he hecho todas las que he podido de mi lvl, pero la de ahora ya es LVL 15 y yo estoy en 12. Tocará farmear o hacer PvP o algo así xD

1 respuesta
O

#26 pues mira, vete a el mapa siguiente lvl 15-25 o ve a los mapas lvl 1-15 de las otras razas
siempre que no queras complicarte la cabeza con subir en zonas de lvl superior, pues vea las otras zonas de de tu lvl

1 respuesta
B

#27

Como.. como.. ¿cómo lo haces, como lo haaaceees?

2 respuestas
levian

#28 Te vas a la ciudad principal de tu raza, y desde allí, por un portal asura (los de color rosa) vas a Arco de León. Una vez en Arco de León, tienes todos los portales a todas las ciudades iniciales.

Yo realmente te recomiendo ir subiendo más lvls antes de hacer la historia principal, porque si no, siempre tendrás que volver a ir a levear. Por ejemplo yo me entretuve descubriendo todos los mapas iniciales de cada raza y demás cosas, y la historia de lvl 20 la hice al 40 aprox.
Pero ya te digo, eso es opinión personal (ahora mismo soy lvl 65 y tengo la historia personal por el 45, pero que bien me lo paso).

(Y para hablar de esto, mejor ves a Dudas, que no tiene nada que ver con el thread).

#30 Hua hua hua, mi opinión es la mejor! xD (He editado porque había entendido mal tu post T.T)

1 respuesta
O

#28 pues como lo dice el #29, la cuestión es mirar zonas que mejor te vengan e intentar llegar asta allí :D

#29 e se se lo as dejado todo claro xD

1 respuesta

Usuarios habituales