GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

B

#268 Con que vayas a Arco del León te sobra para sacarte el logro.

Lycanthia

Acto 4 Halloween, EL REY LOCO DICEEEE: mirar el video!!!!!

http://www.youtube.com/my_videos_edit?ns=1&video_id=NmKV6THsUYo

P3R35AN5

Pues nada ahora que tenemos el logro queda algo por hacer? Yo he farmeado la dungeon unas 100 veces y solo he sacado 16 exóticos y un montón de items premium, tengo 1300 caramelos y un montón de mierda de hallowen que no voy a usar :/

1 respuesta
Vain92

#273 Véndelo todo. xD

1 respuesta
Wasd

Como puedo ir a la torre del reloj?

P3R35AN5

#274 Prefiero quedármelo que tras halloween los recipes seguirán funcionando y cada vez se veras mas escasez de caramelos y stuff, por lo que aumentara el precio xD

1 respuesta
V

#276 Indeed, mira la página anterior xD

jonhy_walker

Joder necesito ayuda. He logueado pero me ha surgido una emergencia y me he tenido que ir 20 mins. Resulta que he vuelto y tenía ya el logro de la fiesta. Peeero no se donde está el cofre. He vuelto a seguir al rey haciendo el paripé pero no se donde está el cofre o no le veo. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta
P3R35AN5

#278 Volver a hacer el evento? Se repite cada 30minutos.

1 respuesta
jonhy_walker

#279 Lo he vuelto a hacer y tampoco lo veo, dónde aparece?

Lycanthia

Yo también hice el rey loco y tampoco me dieron cofre ni nada, a algunos de mi clan que venian conmigo si que le dieron un sombrero o algo asi no se :/

naete

El cofre tarda un poco en aparecer, y quitaos lo antes posible la forma de disfraz (no sé si tendrá algo que ver, pero cuanto antes me la quito antes veo el cofre xD)
El cofre sale justo donde está el rey loco cuando se despide.

Wopz

Imagino que todo lo de Halloween esta ahora off, no? O que cosas se pueden seguir haciendo?

1 respuesta
V

#283 Está off, eso parece. Que yo sepa, lo único que queda es fabricar lo que se pueda con las recipes que la gente aprendiera.

Respecto al drop de estos items (El Cruce, Aracnofobia, etc.), estoy hartísimo de preguntar y buscar y lo único que he encontrado son suposiciones de que no, no hay drop, solo queda craft, pero son items que están en el bazar a 40-50g cuando para fabricarlos hay que gastarse casi 200g, así que no sé si la gente es muy tonta o va a seguir habiendo drop en algún sitio.

1 respuesta
Catz

Pues menuda mierda, yo que tenia un pj estacionado en la torre del reloj mientras me iba con otro a tallar calabazas...creia que lo dejarian unos pocos dias más.

jonhy_walker

Ya encontre los cofres gracias, total para una mierda sombrero mehehh

Wopz

#284 Gracias!

Usuarios habituales