GW2: La sombra del rey loco - Halloween Patch

Información del evento

  • Localización de los fantasmas: #66

O

#60 yo no e visto nada de eso O_O

1 respuesta
jonhy_walker

yo no lo veo tampoco

1 respuesta
Adelanjro

#61 #62 Abrid el link de #59 y buscadlo (ctrl+f ->gratuitamente)

Es básicamente como la gorra que hay ahora que la "compras" por 0 gemas

jonhy_walker

Alguno tiene localizados los ghost para el evento? No encuentro 2-3-4

StumKrav

Se ve que hay gente quejándose de que el ratio de los items en los baúles es simplemente vergonzoso.

1 respuesta
jonhy_walker

ok , encontrado.
#65 Ponlo en #1 si quieres.
http://mmoriches.com/guild-wars-2-shadow-of-the-mad-king-ghost-locations/

2 respuestas
StumKrav

#66 Hecho

slakk

Que grandes son los eventos de GW, no hay nada mas rentable, farmearlos 24/7 y a nadar en dinero después.

"Se han añadido 3 pruebas de salto nuevas. " ooooouh yeah

B

A ver que me entere yo.

¿Qué cosas vale realmente la pena hacer que no conlleven ni 1 solo gasto de gema?

bammargera

Lol 10 minutos para subir a la olla de Arco de León que manco soy xD

1 respuesta
B

#70

Solo sirve para un skin durante X ¿no?

¿Podéis decir qué es PERMANENTE en estos días?

1 respuesta
A

¿Donde puedo conseguir mas caramelos para el evento ese de Arco de leon? Esque he gastado ya el caramelo para rastrear y no he encontrado nothing xD

1 respuesta
bammargera

#71 Si, es un poco tontería, pero he empezado a subir por curiosidad y se ha convertido en algo personal jajaja

FaKeTe

#72 Hay "minerales" de caramelo por todos los mapas, muchos.

Woh

Yo en apenas 5 minutos he conseguido 28, las vetas te dan un montón de caramelos xD.

slakk

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/11xgp8/halloween_skins_compilation/

Es impresionante lo que mola la longsword xD

1 1 respuesta
_k4in_

Lo que mola de verdad es que te hayan metido unos diseños de crafteo que te cuesten como 200gold en materiales y mierdas, y tengas 8 dias para coger los items de halloween, eso es la puta caña, vamos de un pro de la hostia.

Si, bastante decepcionado con el que era el mejor evento en el 1, cuando esta mañana me he puesto a leer en cada punto el "Gems" "Buy" y demás, se me ha caído el alma a los pies.

StumKrav

#76 ¿Pero estos skins los puedes tener para siempre o son de 4h?

1 respuesta
_k4in_

Esos skins si son los de los cofres, son para siempre, igual que los de crafteo. Los que son de tiempo limitado 3h o 4h son los que se venden en el mercader.

slakk

#78 Si crafteas el arma es para siempre, las de 4h son para que puedas ver como quedan

1 respuesta
StumKrav

Pff... pero he leído que de los cofres te puede salir de forma tan aleatoria, que es la risa. Son comerciables al menos, pero flipas, te puede salir cualquier arma y eso contando que te salga, porque según leo por los foros el ratio es tan bajo que asusta.

#80 200 golds? Nah, no llego, tendrá que ser el próximo año xD.

B

Con este evento quieren ganar lo que no cobran de cuota en todo el año y listo. Prefiero tardar 2 años en conseguir los objetos que no pagar mensualmente xD

Con GW2 recordad que tienen servidores que mantener, no es como GW1. La comparación no es válida.

Yo tengo un cofre de esos, creo que lo tiraré porque no compraré 1 p*ta gema xDDDD

#83

Fuck the chest.

1 respuesta
StumKrav

#82 Por GW2Guru hay gente que lleva abiertos 35 o más cofres y ningun skin, gl xD.

1 1 respuesta
slakk

Alguien sabe que se consigue con esto? Arma random?

1 respuesta
Sosa

Como se consiguen los caramelos?

_k4in_

#84 Dudo que sea arma, desde la ignorancia creo haber leído algo de runas tambièn y 4 cosas mas, pero de arma va a ser que no corresponde a ningun recipe de los vistos por Guru...

AnGeL-eme

Alguien sabe como hacer el puzzle de halloween? bueno, más bien, por donde se entra....
encontré esto, pero no encuentro donde dice que es la entrada exactamente...

http://mmoriches.com/guild-wars-2-halloween-vexas-lab-jump-puzzle-and-dungeon/

EDIT: nada, y alo encontré y no es el de halloween, es los nuevos "puzzle/eventos" con el parche, esta divertido la verdad ^^

1 respuesta
Vain92

A ver, he conseguido el libro "Memorias de Locura", el de la quest de los fantasmas, y me parece demigrante... :S ¿Sirve para algo más el libro o lo vendo? Es que pone "parece incompleto..." al final de la descripción, pero por más que busco por todos los lados no encuentro nada que se pueda hacer con dicho libro, ¿Quizá en la Forja Mística sirva para algo? ¿Alguien tiene idea?

#89 Ostias, muchas gracias, me lo guardo pues. xD

1 respuesta
mTh

#88

Halloween esta dividido en 4 actos, esto es solo el primero, no vendas nada anda xD.

#87

El único Puzzle de Halloween de verdad es el de la torre del reloj (Sale en los logros de evento especial)... que lo mismo, aparecerá en algún acto de los que quedan :).

Probablemente este en el Mad Realm que sale también en los logros de Jaloween y que me supongo que será una zona completamente aparte.

1 respuesta
Yerbabuena

que halla que farmear para una skin que dura 4 dias... encima podrían haber puesto las pets sueltas. Yo quiero una como recuerdo del evento sin tener que quedarme pelao pagando por 500 gemas... la verdad se podrían haber enrollao un poco mas...

eso si, todo muy bonito

1 respuesta

Usuarios habituales