GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

StumKrav

Es un tema recurrente ya por este foro, ¿así que por qué no dedicarle un tema propio?
Se trata de que entre todos especulemos una posible fecha de salida y además sumemos una teoría del porque a nuestra especulación, de esta manera pasaremos el rato mientras llega la siguiente BWE o el autentico anuncio de la fecha de salida, y además seguro que alguno acertara!.

Normas

  • Añadir un breve explicación de porque creéis que saldrá el juego en la fecha que indicáis.

  • No flameos. El hilo de rageos es para cagarnos en las vendebetas, no este hilo.

  • David Ortiz no sabe la fecha y aun que así fuera tampoco tendría permiso para decirlo, así que no le toquéis la moral.

Empezaré diciendo que el juego saldrá el 30 de septiembre. Creo que el juego podría salir en verano, pero no en junio sin duda. Teniendo en cuenta que julio y agosto son fechas improbables y el estado actual de la beta, yo creo que como muy pronto saldrá el 30 de septiembre, pero no descarto tampoco el mes de octubre, creo que más sería una putada, pero es posible que salga en diciembre, claro. Pero mi numero es el 30 del 9.

legent

Mi corazón dice que en junio- julio, pero mi cerebro quiere que salga en septiembre. El por que... pues. pues muy simple... quiero que salga lo antes posible... pero pensándolo mejor prefiero que salga con mucho mas contenido y mas optimizado.

#3 Dota2 y League of Legend son 2 mobas, pero D3 y Gw2 son 2 juegos totalmente distintos.. uno es una RPG y el otro un mmorpg

Imperium

En septiembre
Solo han hecho 1 evento de beta.
Estado actual del juego.
G2play dice que saldra en esa fecha, aunq no tenga por que ser cierto, me ayuda a decidirme entre esos meses.
Que no hayan confirmado aun ninguna fecha.

Esperemos que por querer retrasar tanto el juego no se vaya a quedar vacio, como paso con el Dota 2 y el League of Legends. Recordemos q el d3 sale en 10 dias

2 respuestas
Silvio_Dante

#3 y se va a quedar vació por el d3?

1 respuesta
Imperium

#4 Eso le paso al Dota 2, y hubo algun iluminado que dijo 'Y se va a quedar vacio por el league of legends?'

2 respuestas
Silvio_Dante

#5 pues cuando hablamos del mismo genero puede ser, pero es que el d3 que no tiene ni pvp....

1 1 respuesta
Imperium

#6 Yo creo que el objetivo tanto del d3 como del gw2 es el mismo en cuanto al cliente. Podeis creer, bah pero el diablo 3 no va a gustar a mucha gente, o el diablo 3 no tiene pvp. Pero como ya dije antes, PUEDE que el diablo 3 quite muchisima poblacion al GW2.

Ambos buscan quedarse con gran parte del mercado de los MMORPGs (aunq el d3 no sea un mmorpg)

Cracken56

#5 pero si el dota 2 aún no ha salido

1 respuesta
Imperium

#8 Y que xd, tu sabes la de gente que iba a jugar al dota2? El 70% de su poblacion ya se lo a quedado el LoL, si no ves eso...
No quiero discutir sobre cuanto daño a hecho el lol al dota2, es algo obvio y prefiero no llenar el thread con estas tonterias.

Y como digo, espero q el Diablo3 no le quite poblacion al GW2, pero puede q sea asi. GW2 esta haciendo un trabajo excelente en cuanto a captar clientes, supongo q la competencia del diablo 3 ya la tienen mas que pensada.

2 respuestas
legent

#9
Géneros

Battlefield = COD
Dota = Lol
GW2 =/= D3

No son el mismo genero, yo mismo me he comprado los 2 juegos ya que quiero disfrutar de uno de los mejores RPG de la historia como puede ser Diablo. Y también me he comprado el GW2 ya que es uno de los mejores ( refiriéndome al gw1 ) Mmo's de la historia.
Cada uno me ofrece una cosa ya que no son lo mismo peras que manzanas a pesar de ser 2 frutas.

1 1 respuesta
Cracken56

#9 pero si el lol salió mucho antes que el dota 2, en todo caso una comparación más acorde con este caso sería que el gw2 le quitara población al wow, cosa que ha pasado y pasará.

Y el diablo 3 evidentemente que le quitará jugadores al gw2, toda esta gente que se compra el primer juego que sale se irá pal diablo 3, luego se cansarán y volverán, o no, claro. De todas formas no creo que sea una gran cantidad de gente.

Y yo el 3 no me lo compro porque me parece un timo con ese precio y de diablo tiene poco, parece un wow con cámara isométrica (en cuanto a los gráficos y la dirección de arte que han escogido, principalmente). Yo personalmente jugaré al Path of Exile.

On topic: yo creo que saldrá antes del verano (junio, julio si me apuras), ya que a pesar de que el juego haya recibido muchas críticas, la mitad de ellas no se pueden cambiar ni en medio año y la otra mitad son cosas sin sentido, y dudo que hagan 4 betas más, como mucho 2 o 3.

#12 meh, si me puedo pillar un juego mejor y gratis porque me voy a gastar 34 €? xD

1 3 respuestas
Silvio_Dante

#11 se que es un offtopic como un mundo pero...
yo tengo comprado el d3 por 34€ en amazon uk, no me parece para nada un timo

2 respuestas
unidad2pt

El D3 puede ser un juego buenisimo, pero es un juego con contenido limitado, que no digo poco contenido, en comparación con el que puede aportar un MMO como GW2. Cuando la gente juegue y se pase la campaña del D3 con 2 o 3 clases, se aburrirán, y el PvP no les dara las horas de entretenimiento que muchos necesitan, por lo que si alguien que no a comprado GW2 por que va a jugar a D3, tarde o temprano acabará jugando a GW2.
Es otra explicación para expresar que son generos distintos.
Como decir que la venta de fresas va a afectar de forma negativa a la venta de platanos.

1 1 respuesta
Imperium

#10 Sabes a donde ha ido gran parte de la poblacion del World of Warcraft MMORPG? al League of Legends MOBA.

La verdad esq si no teneis en cuenta que el DIABLO 3 puede quitar gran parte de la poblacion del GW2 estais totalmente cegados, que el diablo3 no es un MMORPG no es ninguna escusa.

#11 Perdoname por no tener un ejemplo en el que un juego desbanca a otros 5 meses antes de la salida de este. xD, por favor...

#13 El unico argumento sensato que he visto en el debate. Aun asi, no se hasta que punto crees que la gente va a jugar para pasarse la campaña 2 o 3 veces... supongo y espero que haya mas juego despues de pasarte la campaña.

Yo pongo el ejemplo de mi caso, si salieran los 2 juegos el mismo dia me decantaria por el GW2. Al no ser asi y tener que jugar al diablo 3 primero, el GW2 corre el riesgo de perderme como cliente porq me guste el diablo 3. Yo no juego 3 meses a un juego, luego 4 meses a otro y cambio sin cesar. Me gusta ser bueno en 1 y el tiempo que invierto lo considero importante.

1 respuesta
Leddah

Coincido con #1 en el mes, yo también lo espero sobre septiembre. Y no me extrañaría que se fuese al último trimestre incluso.

PD: El d3 no le va a quitar población al gw2, son perfectamente compatibles y son géneros diferentes. Otro asunto son los TERA, SWTOR, WOW...

1
legent

#14 Gran parte de la poblacion del wow al lol? :D :D Estas jugando con estadísticas y valores que ni tan siquiera sabes cuales son. Hace ya unos meses, blizzard anuncio que su población había disminuido en medio millon es decir estaba en los 11millones y medio.

Ni diablo 3 ni Guild wars 2 se pueden desbancar uno al otro. Primero de todo los dos son F2P, así que ninguno es la alternativa barata del otro, ni nada por el estilo. Son 2 juegos en los cuales puedes estar jugando a la vez.

1 1 respuesta
Imperium

#16 Hace unos meses? Fue hace ya bastantes meses, y perdieron 2 millones no 500k (en medio año). Esos datos tambien te los puedes creer o no, solo hay que ver las medidas DESESPERADAS que estan tomando para enganchar a gente.
Con meterte en el juego ves que falta la mitad de la poblacion, o ver el movimiento en los foros de wow, y segun he oido hay servers totalmente despoblados.

Y luego ya es hacerte tu las preguntas. La poblacion del lol se catapulto cuando la del wow bajo, blanco y en botella.

1 respuesta
legent

#17 Medidas desesperadas? Si tiene a mas de 10 millones de jugadores comiendo en sus manos... xD Y los servidores despoblados han existido siempre.
Ademas estas comparando cosas estúpidas xD Dota2 con el Lol... cuando aun no ha salido el Dota2. Diablo 3 y Gw2. Lol con World of warcraft, tu no sabes donde ha ido la mayor parte de la población que ha perdido el wow. Estas haciendo suposiciones a gran escala... en las ultimas fases de una expansión... blizzard siempre ha perdido población.

Bueno el hilo se esta desvirtuando totalmente. Podríamos seguir en otro.

1
naete

El que esté esperando el GW2 le da igual cuando salga el D3..
Tengo esperanza de que salga en Junio-Julio pero mi cabeza tiene asumido como mínimo en Septiembre.. no sé, creo que tienen que poner al menos 3 betas más.

#12 A mí me tocó en el sorteo de Gocdkeys XD

1 respuesta
Silvio_Dante

#19 gracias por restregarnoslo por la cara :D

Kyon097

#11 Un poco de acuerdo contigo... al final me decidi por jugar Tera hasta que GW2 salga a la luz, aun asi yo fui fiel fan a la saga de diablo en el pasado; pero no sé, siento que ah perdido ese caracter sombrío y macabro que lo hacia tan especial jugarlo, sin mencionar que lo wowestilizaron demasiado :S. Aun así, Será un gran titulo y varios amigos lo probaran de lleno.

Post: Sigo fiel a que GW2 vea la luz el >>>> 28 de junio - <<<<. Salu2!

Jastro

Habia un post de esto, que era uan porra de haber cuando salia yo dije en su dia 10-15 de Septiembre y sigo pensando igual xD

jonhy_walker

yo digo que sale el 18 de octubre. ¿Hay alguna porra o algo?

allmy

Ya lo sabéis: When it's ready!! xd

1
CuErVo

28 junio, lo anunciaran dentro de 9 dias cuando salga el diablo 3.

Alu

Mas vale que juguéis a los que tengáis pensado jugar (véase D3, TERA, Super Mario MMO) que para cuando salga el gw2 seguramente ya los tendréis quemados

1 comentario moderado
StumKrav

Dejar ya de offtopiquear, las normas estaban claras.

Kassie

mediados de septiembre / principios de octubre.

Alu

29/6/2012 me lo ha dicho un pajarito ;)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales