GW2: Teorías y especulaciones: Fecha de salida

Spacelord

La fecha de salida ni se la van a plantear ellos mismos antes de la BWE3, lo tengo más que claro.

willyGC

La verdad es que ya va siendo hora de que digan de una vez cuando leches va a salir el juego de marras.

keiya

yo desde que la veo después del verano me estoy pensando seriamente si comprarlo... paso de tirar otro curso mas a la hostia por un juego.. xD lo interesante era darle duro en verano...

1 respuesta
miikorZ

#423 Ya he visto a mas de 1 decir eso, y con todos mis respetos, me parece una tonteria sublime xD

Os molesta que salga despues del verano porque os jode el curso/lo que esteis haciendo, pero antes del verano no os molesta, que pasa, que ibais a jugar solo durante el verano y luego ya no os jode el curso? xD

1 1 respuesta
B

#424 ya que dices que es una excusa tonta decir que no lo comprariamos si no sale antes de verano, yo me lo iba a comprar si salia antes de verano para jugar en verano, pero a partir de septiembre me voy de erasmus y paso de comprarlo.

StumKrav

Hay tantas variantes y posibilidades para sacar un juego en determinadas fechas, que si tuvieran que tener todas en cuenta mejor no sacaban el juego xD. Así que tiran a lo sencillo, la fecha que más pasta reporte y ya esta.

StumKrav

Bueno señoras HOY es el famoso 28/6/2012....

Recordemos:

2º foto que añadieron con la fecha, esta vez en formato yanki. Añadida el 18 de junio...

Hace 3 horas Jeremy Soule, compositor de Guild Wars 2 (entre otras obracas maestras)...

https://www.facebook.com/mrsoule/posts/10151062737740993

"Guild Wars 2..."

¿Diran algo? Anunciaran la fecha de cuando anunciaran la fecha de la fecha de cuando tienen pensando anunciar la fecha del juego?.... chan chan... (quizás jeremy anuncia la fecha de salida!... de la ost xD)

1 respuesta
unidad2pt

#427 Me e levantado de la cama y e venido corriendo a ver si habian dicho algo pensando en lo mismo xD De momento solo tenemos al Jeremy este que nos esta troleando un poco o es que realmente sabe algo.

La verdad es que nos deben un poco de info, nos deben algo y tienen que darnoslo hoy, si quieren que mantegamos el hype y la tercera BWE no este vacia como lo estuvo ayer el stres test, que realmente estaba vacio comparado con el stress test anterior. Yo entre 5 miutos pa ver la traduccion pero salí enseguida.

Aver como evoluciona el dia, mantegamos esperanzas.

1 respuesta
StumKrav

#428 Yo también desconecte a los 5 minutos :/, y de una posible BWE3 simplemente voy a entrar para ver el rendimiento. Me parece que es un sentimiento mutuo para la mayoría que estamos desde el día 1.

No se que pueden decir hoy, pero tengo la sensación de que algo anunciaran. Puede ser un troleo puro y duro, que tiene pinta, o simplemente pueden anunciar un evento, una modalidad del juego por anunciar, que la siguiente BWE estarán las 2 razas que faltan, que Mike se va a casar.... En fin, pueden decir las mil y una o simplemente pueden poner un cartel en el facebook que ponga HOPE y trolearnos basto xDDD.

En cualquier caso propongo una movilización y acto vandálico en las oficinas de anet :D

naete

A ver si hay suerte y anuncian algo interesante.. in anet we trust.

Spacelord

28 de Agosto. Confirmado: http://www.youtube.com/watch?v=t-CB0hheQRg

1 2 respuestas
XIvongola

¡Bravo!
http://www.arena.net/blog/announcing-the-guild-wars-2-launch-date

Elmeromero

#431 !!!!1!!
finally,
Habria molado Julio pero bue...

Pescaico

#431 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿soy el único que ha llorado?

1
willyGC

Me agrada que ya sepamos la fecha pero por otra parte.... eso significa el fin de este magnífico post.

StumKrav

Señores acabo de comer paella y ahora esta noticia, que mas se puede decir??

Ducc

StumKrav

Damos por finalizado este post, spacelord ha abierto uno especifico, asi que nos movemos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales