H1Z1 #HO

hamai

#1499 A mi me recuerda a típico refugio de circunstancia que haces cuando poncheas xD

Edit:

Para el que no lo sepa, eso es "ponchear"

1 respuesta
Aleu

De todos modos, este tipo de juegos tiene una delgada linea para triunfar o morir. Sabeis si las casas se van a poder partir (que imagino que si) y como? Sabeis cuanta cantidad de objetos puede uno almacenar? Y lo mas importante, se puede asesinar y robar sin problemas? Si es todo si me encantara este juego, aunque tiene que ser tipo rust como en sus origenes, que una casa rota sea un premio para pocos y que cueste mucho partir.

Herzth

#1501 Se lo que es ponchear... y más con los ponchos antiguos de 4 piquetas y 3 varillas que si unías 4 ponchos y los cosías con los botones tenías una tienda para 4 mangurrinos... lo malo es que el suelo era el que era... al raso. (Soy de los tiempos de las mochilas ALICE)

1 respuesta
hamai

#1503 Imaginaba perfectamente que sabes ponchear, lo ponia de informacion para los que no x)

Como eran esas mochilas? Porque yo el tiempo que heestado ha sido de altus y en el peor de los casos la mochila de combate sidosa de correas que entraba el casco y gracias.

Aleu

Ostias ... habia armas de fuego por aquel entonces? O era a picas y lanzas?? xD

14 días después
sensiK

alguien me explica en que consisten las microtransacciones? que se va a vender?

1 respuesta
Aleu

cuando coones sale el juego?
#1506 me imagino que sera que puedes comprar armas y objetos, pero me imagino tambien que si te matan te lo quitaran como en warcheto :)

3 respuestas
sensiK

#1507 esq creo haber leido que solo skins,ropa y cosmetica :S

Adenis

#1507 al juego le queda bastante, la alpha este mes.

JoramRTR

#1507 El 15 sale el EA, 19,99$ que seguramente el tito Newell lo convierta en 19,99€.

Por ahora estan diciendo que no se pueden comprar armas y objetos, solo skins... ya veremos en que queda.

1 respuesta
SniperWoolf

#1510 La conversion de precios las hacen las compañias no gabe ni steam, el ni pincha ni corta

choleky

he visto gameplays del juego y mola bastante.. pone F2P..

de donde van a sacar pasta estos??
va a ser pvp?? porque si va a ser pvp y gratis... mil chetos seguro

3 respuestas
Xariel

#1512 Sólo con los 20 pavos del early ya sacarán bastante, y luego en la cash shop siempre hay gente que se deja pasta.

xTwisted

#1512 Sony ya tiene varios juegos F2P que les funciona bastante bien y sacan pasta por donde pueden, pero les funciona y no tienen fama de cheats la verdad

Adenis

#1512 SOE tiene un antichetos bastante potente, asi que ese tema en un principio no me preocupa.

kpi666

para lo poco que falta para el early,no se esta hablando mucho ultimamente....

1 comentario moderado
gfcn

#1517 Yo tambien me lo pillo si o si y que sea lo que dios quiera

PD

Es pan?

f0lk3n

Si sale el 15 de este mes, supuestamente, ¿no deberían haber publicado ya el juego en steam al menos? :S

2 respuestas
gfcn

#1519 No veo problema en eso. Igualmente seguro que hay un retraso xD. pero cuando salga lo compro si o si y que sea lo que tenga que ser.

1
xNecroAbyssx

#1519 Con el Alpha Squad del planetside2, sacaron la Alpha y aun tardo semanas en aparecer en steam, cuando lo hizo dieron la posibilidad de convertir la cuenta a steam y ningun problema. Asi que no worries.

1
PeteKander

12 minutos de gameplay del CES 2015. La calidad es bastante mala.

http://www.ign.com/videos/2015/01/07/12-minutes-of-gameplay-from-h1z1-ces-2015

Ancoreig

Esa build es bastante antigua, lo han dicho por reddit los devs.

1 respuesta
PeteKander

#1523 Lo de la calidad era por el vídeo, no por la build. Aunque sí, mejor que sea una antigua xDD.

Nuevo tweet de Smedley.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1524 Que para la semana se lanza no? xD

1 respuesta
PeteKander

#1525 Sí, claro. Lo ponía más que nada porque se le ve motivado a John. El tío es un poco vendeburras e impertinente, pero no es de los que peor me cae del mundillo. Al menos se nota que le gusta lo que hace.

PeteKander

Esta noche live stream, a las 12, aquí:

Y más tweets:

Traduzco: en las cajas, no habrá material, solo recetas. El material habrá que salir y encontrarlo por ahí.

1
Adenis

Bien bien, eso me gusta.

Abovedado

¡Ya está llegando...! ¿Preparados? :D

1 respuesta
B

#1529 Yo estoy aburridísimo mientras lo espero (y a otros títulos que llegan este mes).

Por mi podría salir esta misma tarde...

Usuarios habituales

Tags