Hay vida despues del wow??

D

#27 old republic va a ser un fail, y mira que me duele pero va a ser asi, tera va a ser otro aion, a los que les gusta farmear tropecientes horas lo jugaran

2
GuNBuSTeR

jugando al wow de forma casi constante desde el principio, al final he acabado desenganchandome hace 3 meses mas o menos, en verdad el juego ya se me hacia aburridillo hacia el final de TBC, pero segui jugando por que no habia otra cosa que hacer y sobre todo por los colegas de la guild.

lo malo es que ahora me he quedado sin curro y sin estar enganchado a ningun juego me aburro como una ostra todo el dia, estoy por empezar a jugar a un juego que se llama real life o algo asi, lo malo es que se me da fatal y no conozco a nadie para hacer grupo :(

2 respuestas
Mendiola

#32 Pues con hermandades como Badoo y Tuenti que abundan en los reinos españoles y permiten la progresión en Real Life para todos los nuevos jugadores, creo que si no dispones de contactos en otros clanes, este es un primer paso para entrar en ese inmenso juego.

MINIcule

#1 ya se que buscas uno de mmo pero yo tras 3 ó 4 años de estar jugando al wow, y lo que tu dices logeas, deslogeas tras 5 min online.... yo pase por eso pero vamos lo que te propongo es jugar al LOL porque es lo que mejor esta ahora mismo.

Sphere

Ganas de probar el EVE aumentando... pero tengo que esperar a que terminen los finales, por el bien de mi progresión en la carrera xD

1 respuesta
Meiven

#35 Pues toma una pequeña guía para que vayas viendo lo que hay: http://www.isktheguide.com/

El día 21 de junio nos ponen cuerpo entero por fin, XDD

1 respuesta
J

#32 Yo tiraria por el buscaminas, ofrece mejor pve.

2
DeliAmber

jaja y yo que he hecho resub al Darkfall que me decis xDD

Eigus

Hasta que no salga diablo 3 no veo claro ningun juego que pueda llegar a viciar. Ahora dicen que el tera esta lleno de bugs, chetos y no tiene casi contenido.

Vamos que normal que wow este en la cima, solo sacan chapuzas llenas de bugs y todo a medias.

Foxrlz

Rift

Tressilian

El Aion esta bastante bien.

Asio corto de contenidos y con un concepto muy de chinear, pero por lo que tengo entendido ahora mismo han sacado bastantes parches de contenidos simplificando quests y chineos.

Para probar y dedicarle 4 o 5 meses no es una mala opcion y no te va aburrir.

Aparte, graficamente es la leche.

Sphere

#36 Wow, gracias!

La pregunta del millón: ¿El EVE pide unos gráficos exagerados, o se pueden ajustar a una calidad baja? Lo digo porque el PC que más suelo utilizar es el portátil, el cual tiene una basura de gráfica Intel, a la que intento sacarle partido ya que el ordenador fijo sigue pillando polvo debido a que estoy moviéndome de aquí para allá todo el día.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pense que este tipo de posts ya habían desaparecido pero me equivoco. Lo que te recomiendo es que dejes todo tipo de MMO. Nada de cambiar puesto que al ver que ninguno te gusté volverás. Si haces mas vida social, estudias mas o haces alguna otra cosa no tendras la necesidad de volver.

true story.

Meiven

#42 Puedes jugar sin problemas a calidad ínfima (obviamente no lo verás todo tan bonito) pero no es una cosa que importe en absoluto ya que casi todo se hace por menús, que aunque parezca raro, es acostumbrarse...Te dejo otra guía sobre "profesiones" o aquello que se puede hacer: http://www.eveonline.com/careerguide/

Mendiola

Esta gráfica ya es vieja, con las guías y un buen maestro no tiene porque ser así:

CURVAS DE APRENDIZAJE DE LOS MMORPGS MÁS POPULARES

2 2 respuestas
bw_s

#45 Buenisimo XD

1 respuesta
babri

#1 yo te recomiendo Guild Wars 1 es barato y para mi es mi droga o probar El Eden Eternal el cual ha salido la Beta hoy :D

De1moS

#45 Esa screen es buenisima xD

Siempre he querido probar el Eve pero siempre he leido era dificil de cojones y tampoco quiero complicarme la vida, igual algun dia pruebo la trial.

Yo estoy en un caso similar, no se a que mmo jugar. Me hice ilusiones con el tema del AoC f2p pero se me fueron al saber que de f2p nada, un trial infinito.

Volver al Aion oficial me tienta pero no me decido, me da miedo reactivar la cuenta y que me canse rapido o que sea mas de lo mismo.

Seguire esperando al Tera, Diablo 3, Star wars, Guild wars 2 ... van a salir todos de golpe, me cago en la puta de oros.

1 respuesta
hamai

Fallen Earth, Eve y Perpetuum me vienen ahora a la cabeza.

Para cuando salgan, Arche Age, Guild Wars y uno de ciencia ficción, naves exactamente, cuyo nombre no recuerdo...

sNiK

Visto lo visto, el que más me llamaria la atención seria el Star Wars y el GW2. El eve eso de ir con la nave no me mola.

Diablo 3 será otro nido de cheats y mierdas a saco paco.

Perpetuum juega bastante gente?

1 respuesta
1mP

Después de probar el WoW, cualquier MMO te va a parecer una mierda, como los DCUO,L2,AllOds,RO...

No hablo de MOBA's porque a mi eso no me gusta, los juegos de estrategia, mi recomendación? Espera a que se termine de finalizar el FFXIV, o a que salga el GW2 o salga el D3.

No hay mas.

xPipOx

GW2 Ansiosamente.

sNiK

Vengo de probado el APB y me parece una basura

StumKrav

Teneis un concepto extrañisimo del Diablo 3, me parece que o no recordais al D2 bien o pensáis que Blizz va a inventar la rueda nuevamente. El D3 va ser más de lo mismo que D2 y dudo mucho que esteis dispuestos a repetir los farmeos del D2, las mismas horas, como si fuera un MMO. Pero es igual, un usuario lo explico magnificamente en otro post, creo que fue Xiloscent?.

Si que hay vida despues del WoW, pero solo son sombras... Salvo EVE, FE, algun sandbox más, la vida es muy limitada, pues repito, el resto de themeparks son sombras del rey de los numeros.

Tomate un buen descanso y esperate a ver que ocurre en la industria con los próximos lanzamientos.

Buffoncete

Snik, deja el wow y deja los MMO.

Yo ahora juego a veces al d2, al lol y a alguno de PS3 que me apetezca.


como mucho me instalaré el AOEO, pero para pasar el rato, después de año y medio que sólo entraba para hacer 5 arenas y pista no cambio ni el gimnasio ni las risas en el bar con mi novia y mis amigos.

hamai

#50 Hace anda que ha salido como quien dice, tiene pocos jugadores activos.

Hablandolo con un gm (los mejores que he conocido, el tío me abre una covner privada al ver que era nuevo para ayudarme) lo máximo de hoy han sido 200 jugadores conectados a la vez. Nod ebe tener muchas suscripciones, pero el juego merece muchas mas.

Está hecho con mucho mimo y cariño, es algo que se nota en todas partes del juego.

1 respuesta
sNiK

#56 uff pero pagar 9€ por un juego donde solo juegan 200 personas tira patrás!

2 respuestas
hamai

#57 8 € Dale caña a la trial, y verás que si te mola, merece la pena.

1 respuesta
SIRSANCHO

Probar el mortal, ahora con su trial esta muy bien, y en una semana sale expansion.

Meiven

#58 Nadie dice lo contrario, pero #57 tiene razón. Pagar mensualmente por un juego donde lo máximo que ves son 200 personas conectadas tira para atrás en el sentido de que estás pagando por algo que quizás en 6 meses no haya nadie (o pase lo contrario, pero es más incierto). Además, que casi no hay competitividad, ni mercado si lo hay, etc...pero probaré la trial porque buena pinta tiene.

#48 EVE es ahora menos dificil que hace unos años, porque gracias a ciertas guías como la que he puesto arriba,(bájate la de "isktheguide" que son 400 páginas llenas de información), videotutoriales por yuotube y que el tutorial propio del juego es mucho más extenso y en español (por si tienes problemas de inglés) se hace más llevadero. Antes entrabas, el tutorial duraba como 30 minutos y búscate la vida...XD.

Yo sigo jugando porque el sistema que tiene el juego me permite entrar las pocas horas que tengo a la semana y seguir disfrutando. El sistema de skills que se entrenan en tiempo real estés o no conectado es de lo mejor, porque lo que dura 3 días, dura 3 días, ni más ni menos. Además, sin tener que grindear para subir niveles porque no hay, ni profesiones cerradas porque puedes estudiar la skill que quieras cuando quieras y sin límite alguno, porque es servidor único para todo el mundo (una media de 45.000 personas jugando simultáneamente), full loot, crafting enorme, sistema de mercados por regiones, zonas conquistables y la posibilidad de pagar la cuota mensual con el dinero del propio juego...Son cosas que vas sumando y que merecen la pena

Usuarios habituales

Tags