Hay vida despues del wow??

sNiK

Después de 5 años jugando fuerte al wow, lo he conseguido casi todo. Ultimamente entraba y desconectaba a los 5 minutos por no tener nada que hacer. Hay alternativas al wow? hay algún otro mmo con una buena comunidad hispana detrás y que enganche?

Es que llevo varios dias mirando y no encuentro alternativa alguna. Espero sugerencias, gracias!

Kaosete

Jajaja yo después de 3 años enganchado al Lineage 2 por fin lo conseguí dejar, así que te animaría mas a no jugar a ningún juego de esas características...
Pero si quieres seguir pues te recomiendo el Lineage 2 para mi muy buen juego, el wow no me gusto nunca :), en el Lineage tienes servidores Oficiales pagando, y miles de servidores no oficiales con muy pocos errores y gratis.

Muneil

El lineage es de chinos, a mi no me enganchó ni a la de 3.

No hay alternativa al wow, el wow sigue siendo el rey. Te recomiendo el lol o el hon.

SiNSoNiDo

Espérate al GW2, es la futura droga ;D

8 1 respuesta
C

#1 No,cuando se acaba el wow,se acaba el mundo.

edit: más que tu nunca,ya lo sabes <3

1 respuesta
Awoke

Dofus.

sNiK

#4 Para cuando sale?

#5 Tan gracioso como siempre. j3.

1 respuesta
m0n3t3

dc universe online,yo lo probe cuando salio hace unos meses y me gusto bastante mas uqe el wow,pero tenia muy poco contenido asi que no se como andara ahora

Kaosete

Si, llevas razón el Lineage cuesta un poco al principio pero una vez sabes los entresijos del juego es viciante y entretenido como el que más... y los PVP son la caña también. Pero para gustos los colores.

H

La había antes del WoW y la hay después del WoW.

#11

Es que el WoW no es decente xD

Si no sabes a lo que me refiero cuando he usado la misma expresión que tú lo mismo el corto no soy yo.

5 1 respuesta
sNiK

#10 Me referia a que si hay algún otro MMORPG viciante, que algunos pareceis cortitos.

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#7 Para 2012 :_( aun queda mucho. Yo mientras ando jugando esporádicamente al Wakfu y al Battlestar Galactica Online, ambos juegos en fase beta.

Korso

Me vino a la cabeza:

17 1 respuesta
R4t3

#1 La respuesta es si, la hay jaja yo tambien llevo 5 años de puro WoW y mira... que agusto haberlo dejado!

y ahora al tema... lo mejor que te puedes exar a la cara ahora mismo es... nada, todos cojean por algun lado, y siempre lo vas a comparar con lo que has estado acostumbrado a jugar, yo sinceramente me a dado por juegos indie, y estoy rezando por que el T.e.r.a. cuando salga europeo tenga la pintaza que tiene ahora y no otro chino-farmer mas. por ahora estoy en el APB, que es un mmo pero enfocado de otra manera y con unos lagazos de embolia, pero la personalizacion es unica.

1 respuesta
sNiK

#14 Así que toca esperar a Tera o gw2 no?

blackoN

Es una putada pero ahora mismo no hay ningun juego que te vicie tanto como el WoW en su dia, ni creo que lo vaya a haber. Estuve mas o menos igual que tu con el WoW, lo unico que me entretenia era subirme alters y equiparlos hasta que llegue a un punto en el que me canse y al final solo entraba por rutina.

Despues de estar par de semanas sin entrar (ya que me aburro) lo unico que estoy haciendo es ver series y jugar al CSS de vez en cuando xD.

Manorothh

#1 Todo depende de lo que busques, si quieres seguir matando bichos y consiguiendo objetos Rift da el pego por lo visto.

Con planteamientos totalmente opuestos tienes juegos como EVE, Mortal, Perpetuum...

Eigus

Pues ahora mismo, lo mas parecido a wow, osea hacer party y grindear dungeons hasta la saciedad hasta que sacan otro y otro y otro parche para seguir haciendi lo mismo es el rift y si te esperas un poco tendras el de star wars o el tera.

Otro tipo de juegos que van a sacar... Diablo 3 ( no es un MMorpg, pero casi, ya que su base es el juego online coop, y pvp tipo arenas a lo wow.)... si llega a ser tan bueno como el 2 hay entretenimiento para años, Guild wars 2 un MMOrpg basado en el pvp por equipos, arche age un juego que promete ser una mezcla de wow con ultima online. Y bueno esos son los titulos que creo mas llaman la atencion de momento.

J

#13 Me has matado con ese video xDD.

B

Claro que hay vida después del Wow, pero dependerá de tus exigencias/gustos.
Si te gusta el rollo Sci-Fi tienes el EvE Online, pero es un juego un poco especial, no apto para todo el mundo. Tienes trials de 15 días en su web y de 21 días si otro player te invita.

Pero claro que hay vida después del Wow, sólo es cuestión de buscar.

forcem

bienvenido al apasoniante mundo de las trials

1
TRON

#1 EVE Online y no volverás a ver la luz del sol.

1 respuesta
Indashadow

Yo me estoy pegando unos vicios frescos al vindictus... y es la polla xD, no es un mmo en si, es mas un action rpg online, no es tan a saco con mundo abierto y tal como el wow, pero pa jugar con los colegas de siempre sobra.

1 respuesta
Hir0shz

Tera.

Climent

No, yo desde que deje el wow voy dando tumbos sin dirección, un poco de tibia, un poco de css, otro de trials....

A ver si sacan de una vespa open beta del TERA y este consigue engancharme...

Estoy hasta por buscar algún server del argentum...

Climent

Dobleposting os fun

Mendiola

Habrá vida cuando saquen el denominado proyecto Titan, el próximo MMO de Blizzard que coexistirá durante la última etapa de vida del WoW. Blizzard conoce en base a la experiencia que tiene con el WoW que formulas aplicar al próximo, sin que tenga que ser de un estilo similar.

Si Rift no ha conseguido desbancarle, dudo que lo haga Star Wars: The Old Republic.

Ante la monotonía lo mejor es descansar, y si te ves con ganas volver. Puedes probar un género diferente que no sea del mismo estilo, Age of Empires OnLine o APB Reloaded.

2 respuestas
sNiK

#27 Minimo 2015!!

Bane

2015 se me hace demasiado largo...

cryevil93

#22 O-O tanto vicia el EVe, donde hay que firmar ? xDDD

Usuarios habituales

Tags