HISPARO server de RO online

Insurgente

Me hace tremenda gracia que digan que a 150 DEX hay free cast y no se pueda llegar excepto con objetos modificados xDD

1 respuesta
Yaser

#481

Objetos modificados?

Se puede llegar, pero con items de box, y comidas.

1 respuesta
Insurgente

#482 Si, objetos metidos en un servidor como los anillos de oro que en algunos dan hasta +10 a todo.

Y sí, se puede llegar, pero yo me refiero a llegar en los stats sin tener que ponerte un buff.

2 respuestas
Yaser

#483

hombre obvio, pero se puede llegar sin esos items.

Con todo el equipo de dex, mas las box de improve concentration, mas la comida de dex +4 ( creo que con esa ya sirve) mas el bless, creo que se llega mas que de sobras

spiller

A mi encantaria que fuera como antes. RF con INT y DEX, Clip con Concentration y demas polladitas :qq:

Drakea

Porque no hay warp a ciudades como Einbroch, Lighthalzen o Hugel?

Es un coñazo tener que tirar de airship cada vez que quieres ir :\, no entiendo porque las otras ciudades sí y estas no.xd

LoSKo

Acabo de hacerme un pj, voy a hacer un knight de attack speed que decis que son sencillos, pero estoy en una ciudad en el desierto (no se si es morroc o como sea) y no tengo ni zorra de como ir al trainer

1 respuesta
Jorgew

#483 Al 150 de dex se llega sin items custom y sin comidas, pero sudando muchisimo para sacar el equipo y se de lo que hablo, que llevo usando clown desde los 14 años xD

2 respuestas
Insurgente

#488 Pues si me dices el equipo, te lo agradecería xDD

1 respuesta
DuPonT

#487 primero swordsman en izlude cuando tengas el job lvl.

Para alguna duda estamos ts3, canal RO

LoSKo

Voy al ts3, acabo de hacerme swordmanship pero ya no se para donde tirar ni que comprar xD

Jorgew

#489 Pero tienes que ser 99 para tenerlo eh xD

Dex 99 + el bonus son 15

A ver, con gloves con zerom card ya son +10 de dex, binoculars +1 de dex, tights +1 de dex, owls eye +10 de dex, attention concentrate +15 de dex

Te pones en 151 de dex. O al menos asi era antaño.

1 2 respuestas
Guix

Buenas! estoy intentado hacerme thief, pero no puedo legar al instructor... que me matan todo el tiempo los bichos de la pirámide, alguien puede ayudarme pls?

1 respuesta
Indigo

Yaser necesito tu ayuda cuando puedas meterte al TS o algo gracias.

LoSKo

Que skills aprendo de swordman para ir a knight de attack speed?

1 respuesta
DuPonT

#495 yo pondría

10 en hp recovery
1 sword mastery
10 two gand sword mastery
10 bash
3 magnu break
10 provoke
5 endure

1 respuesta
Insurgente

#492 Cuadra todo, es perfecto, gracias.

1 respuesta
LoSKo

#496 Ok muchas gracias

Yaser

#488

Clown, y sniper si que llegan a 150 de dex pero "mamao".

Yo me refiero a jobs como wizard y así.

#493

Para llegar a ese npc, creo que como mucho te encontrarás a unos simples familiars..xD

métete por ts a ver si te pueden ayudar a matar la mob.

AnGeL-eme

ale ya toy dentro, Unkilled in game, alguien para echarme una mano y explicarme un poco las cosillas?

edit: voy al TS a ver si hay alguien! ^^

B

Hi, ya estoy dentro rebentando porings. Que recuerdos :3

Ingame: Predi - Swordman

Estare por el ts3

Gaseosus

Buf, un día de estos entro (mañana fijo) después de tanto tiempo xD, los rates me parecen bastante buenos como para que no se haga tan pesado ni tan fácil.

¿Aún funcionan los Crusaders de GC? Bueno, ya me lo pensaré y dejaré nick :P

1 respuesta
Kitsuo

#502 Como funcionar los crusa de gc para leveo o party funciona, aunque pf, como no pilles party te va a costar la vida o mas levear a gc sin equipo, ya que para esa build necesitas un minimo de equipo, sino no cunde. Te recomiendo que te hagas la build de crusa de agi y con spear quicken a solear a lanzazos, es lo que mas cunde (sin equipo, claro)

MarieteTBC

Aquí un jugador de RO durante bastantes años de su vida...
El Cast 0 (¡ojo! Free cast es una skill del Scholar/Professor) se puede conseguir con items normales, en Clown y Sniper sin dificultades, y en otras clases tirando de equipo más caro y de comidas, pero tampoco es demasiado difícil... (Comidas, Cajitas Att.Concetrate, Switchear equipo de Dex...)

1 respuesta
Kitsuo

#504 anda, tu no seras el mismo mariotbc de XatiyaRO, no? Estuve contigo en Eternals xDD

1 1 respuesta
MarieteTBC

#505 Exactamente el mismo MarieteTBC con el que jugaste en Eternals ;)

1
Indigo

Compro whisper card. :(

DuPonT

Como era para ver el nombre de los personajes de forma fija sin tener que pasar el raton por encima?

LoSKo

Si hay alguien por lvl 3x que quiera subir conmigo que me avise, que me estoy rallando de jugar solo, soy swordsman 34 25

Indigo

http://www.youtube.com/watch?v=xWzSm0ZvwjE

Para quien le suene, ya estoy ahi :D!!!

HARDCORE!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo