HISPARO server de RO online

Weisho

#450 que raro, no estaras metiendo tildes,espacios o algo asi? que esas cosas creo que no las permite

1 respuesta
Pachy

para nada. Numeros, lo unico... xD

Yaser

#451 Hmmm, cuanto hace de eso? para verlo en el log, a ver que problema salta...

1 respuesta
Pachy

#453 ahora mismo he vuelto a probar, y voy a ponerte una screen. xD

http://oi55.tinypic.com/2l95b7k.jpg

1 respuesta
Yaser

#454

Esque tienes que crearle con : elnombrequequieras_M

Y luego a la siguiente vez, que te logees, quitas el _M y listo.

xD

1 respuesta
Pachy

#455 Claro, ya lo sabía, te estaba poniendo a prueba. Si fallabas, no merecería la pena jugar en tu server...

/Facepalm

Lo siento, gracias Yaser ^,

BarryWhite

#449 2 castillos con 50 o 60 users? Suponiendo que juegen todos WoE a la vez, que no suele pasar, me parece mas que excesivo. Pero vamos de aqui a que llegemos a 60 users queda bastante jeje

DuPonT

después de isis a donde voy a subir? necesito bichos de tamaño grande para el pierce xd

FrioneL

Para pillar users yo creo que si pillas una web mas o menos bonita (simple y sencilla), con lo minimo para jugar, y un foro, y empiezas a hacer publicidad en los tops y la gente de aqui vota y tal, puedes conseguir mucha gente nueva.

Despues, para animar a la gente a jugar, el anunciar "nuevo servidor" y eso llama mucho la atencion , pero como ya ha esta ON y no vas a hacer un reset para empezar de 0 y que la gente se anime, se podria hacer una semana especial con rates dobles para celebrar la inauguracion el server (con un poco de margen desde que empezo la publicidad, si no la semana la van a jugar los que hay ahora xD).

Mewtwo

un castillo a lo sumo para 50 , 60 users xD ya que no todos seran level altos etc etc por lo tanto se kedaran en 20 o 30 xD

Indigo

50-60 = 1 castillo :)

Si, la verdad que la pagina web es algo que necesitamos ya la verdad, el server tiene buena pinta, yo que se.

Encima la mayoria de users de aqui nos conocemos y si vamos votando y todo esto pues se puede mejorar.

Por cierto, hacen falta merchants en prontera jajaja.

Yaser

A ver, el tema de los dos castillos es poner 2 días de WoE , un día un castillo y otro día otro. Pero vamos, que aún queda tiempo para eso.

Mañana vuelvo a mi casa y si puedo empezaré con la web. Si alguien entiende de la materia pues estará bien recibido.

Leoshito

Coño, llevo 3 dias intentando entrar a Mediavida y siempre me daba error de captcha...

En fin Yaser, que te dejé una cosita en Skype miratela pls xD

DuPonT

FEEL LIKE A BOSS

FrioneL

Lo mejor de la card es el dibujo... xD

RubaPowa

Lulz si le echas imaginacion en el final de la cola pone IDIOT.

1 respuesta
DuPonT

#466 entra a viciar, go go

Indigo

LOL, pues si que es verdad lo de la cola!! xDD

¿Aun no hay clan?

Drakea

aún no habra caído ni un empe.xd

dupi lo intento duro en orcs pero no hay manera :<

1 respuesta
Indigo

Podriamos hacer comercio entre nosotros para decir que es lo que vendemos actualmente no seria mala idea.

Aparte hoy llegamos a ser 22 users eh :P!!

Venga que podemos :D!

Mewtwo

xDD dad tiempo a los merch xD pa conseguir cosas xD que yo como no os venda un huevo de poring xD

Yaser

Ya estoy en casa al fin!!!

A ver si puedo hacer la web en estos días!

#469

Empe sí que hay. A Spiller y a mi nos cayó uno.

Jorgew

A ver si con la web y eso viene mas gente, que me da una pena ver prontera taaaan vacia...

DuPonT

yaser conecta un moment para que me dejes la espada de fuego

AnGeL-eme

Voy a empezar a jugar (downloading)
y soy un Newbie en el RO, pero siempre me ha llamado la atención, si me podéis indicar alguna guía o algún sitio donde empaparme de clases y como furula todo os estaría agradecido!
Nos vemos dentro en cuanto se descargue todo el chiruinguito! ^^

Indigo

Esta es buena pagina para mirarse cosillas acerca del juego:

http://rune-nifelheim.com/

Luego si buscas en google:

Iro ragnarok te sale la pagina del internacional y ahi puedes buscar mas info acerca del juego.

Dentro del juego en la ciudad de Prontera hay algo de gente que puedes ir preguntando acerca del juego y donde levear.

1 respuesta
AnGeL-eme

#476 thx! voy a empezar a empaparme del tema! ^^

alguna clase melee para recomendar? me mola o armas tochas o así rollo monk, con numeritos altas, ya sabéis xD

2 respuestas
Indigo

#477 Numeritos altos = Asura strike lvl 5

Clase monk, requiere una barbaridad de farmeo de bichos..pero si te gusta adelante.

Asassin, requiere golpear el teclado dado que el tio tiene un Flee (esquivar) que te cagas y sube como la espuma.

Blacksmith, muy bueno, requiere practica y dosis alta de clickeo pero mola bastante y sacas pasta.

Knight, Es un lol si lo haces de attack speed y le sumas bowling bash. AGI y STR y un poco de DEX

Paladin, el puto amote de los AoE con el grand cross se baja una dungeon entera si llevas un priest detras.

Mejor clase cuerpo a cuerpo a mi gusto: Monk, porque es el puto amo del juego.

BarryWhite

#477

Yo te recomiendo si no has jugado nunca al RO que empieces por Knight de AGI/STR y un poco de dex como comentan arriba, se sube bien y es bastante simple de usar. Monk aunque es una bestia en pvp, en pve con build spiritual vas a sudar sangre para subir. Crusader de GC full int es cierto que tiene un aoe bestia, en instances undead es el amo, pero es muy priest dependiente y con la poca poblacion del server ahora mismo no es buena idea. Con Assa y BS he tenido poca experiencia en lows asi que no te puedo decir mucho mas :).

Weisho

si siguen apareciendo monks esto terminara siendo Ragnarok Online Monk Edition XD porque vamos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo