HISPARO server de RO online

D

#420 Hay un banco en Lighthalzen, pero nunca ha funcionado debido a "miedo" por parte del staff de iRO por posibles exploits de zeny infinito.

edit: no solo por parte de iRO, por parte de gravity en general, cuando hablas con los npcs te dicen esto:

"Due to some critical system errors, all of the bank services have been temporarily stopped.
We apoligize for any inconvenience and appreciate your understanding."

El unico sistema de banco "oficial" es uno de fRO que te vende tickets por 100z y luego te cobran una comisión al cambiarlo de nuevo xD

DuPonT

estoy de los orcos hasta los guitos xd

Weisho

fuy a hacer las platinium skill del monk, la cosa es que segun veo en guias tengo que aprender el Ki Translation, con el Apprentice Monk para luego poder conseguir la otra pero ese npc no esta :S

Lo pongo aqui porque xD nose que foro hay de este server ni nada

2 respuestas
Yaser

#423

No sigas las guías que hay ahora, ya que están actualizadas. Sigue los pasos que te pida el NPC.

Indigo

#423 Donde leveaste? de aco a monk me refiero :P

Weisho

pues wolf ta 50 por ahi, luego tuve con un amigo matando mi gaos y focas aunq lo de focas tuvo chungo porque hay mini lags, la foca se teleporta a tu lao te da y te come la mobxD

Pero cuando taba solo seguia en wolf mientras miraba el torneo de dota2 al 46 de job m canse y subi a monk digo va..... si algun dia llego al 99 y tal me preocupare de subir al 50 xD Pero nose donde subir ahora mucho....

1 respuesta
Indigo

#426 wolf eso en que mapa queda mas o menos xd?

1 respuesta
Yaser

#427

Payon, abajo, abajo...No tiene perdida.

1 respuesta
Weisho

porcierto xD el servidor lo veo cada vez con menos actividad como no pongais una oferta en plan 3 x 2 en potis blancas esto no se llena! XD

1 respuesta
Indigo

#428 Gracias!
#429 Tienes toda la razon..

Yo diria que al menos, la pagina web y algo de publi no estaria mal, si necesitais ayuda avisar. :)

Un evento *2 sobre el *4 de exp o algo asi molaria.

Pachy

cuenta conmigo! :D

DuPonT

poner potis de sp ayudaría bastante

spoiler
RalF

lo suyo seria poner el server en un ranking y poner el link en el foro y votar desde aquí.

Indigo

A votar gente!! eso cuando lo pongan!! :)

Nacht

Un poco muerto esto... xDD 7 Personas.... RLY?

DuPonT

que más quieres sin publi y con estos rates y sin potis sp xd

Indigo

Los rates estan bien, las potis SP te las hace un alchemist y la publi es cosa de yaser que se esta durmiendo.. xD

De momento el server rula bien (hombre somos 15 en hora punta xD)

Weisho

Lo de las potis de sp es lo demenos y llevo un monk. Pero.... nose a mi me da pereza levear entrer los rates y la poca gente que veo............

1 respuesta
Indigo

Hombre #438 poco a poco...tampoco hay que volverse loco subiendo lvls.. xD

Entrad al TS, (yo ahora mismo no puedo), y preguntar por yaser y decirle que tal lleva lo de la pagina web, la publi en los top 100-200 de ragnarok,etc, estas cosas ayudarian :P

FrioneL

Por eso dije yo que me parecia apresurada la apertura xD:

pocos users + low rates = poca motivacion

bombazo de apertura + bastantes users impacientes + low rates = motivacion!

Yaser

Sí que fué apresurada tal vez, pero al hacerlo yo solo sin saber como iba, pues...supongo que afecto.

El tema del ranking, si lo he pensado y si que lo voy a hacer... Pero se necesita una página web.

Aún así, para no hacer publicidad y abrirlo de sopetón, tenemos mas gente que otros servers con fecha de apertura, y con mas tiempo.

Solo falta que la gente se ponga...Todos los servers empiezan desde abajo...

1 respuesta
Indigo

#441 Tio, te doy toda la ayuda que necesites, tanto si necesitas publi o algo avisa que me averiguo como se hace y meto ahi publi para el juego.

Lo de la pagina web, a no ser que quieras algo con joomla mas tiempo no tengo sorry para algo mas wapete requiero mas tiempo.

Todo por aquellos buenos tiempo en este juego :)!

Si necesitas ayuda sobre comandos sobre GM-users me los se todos, asi que avisa.

1 respuesta
Yaser

#442

El tema de comandos y tal no necesito. El problema está en que cuando empecé a montar el server no tenía ni zorra, y bueno, al final despues de 2 semanas lo hice... El tema de web, algo sencillo, solamente con la info del server, del dedicado, un sitio para bajar el cliente y un foro simple. Para ahora mismo no se necesita mas.

B

Pues na , a jugar al RO de nuevo después de años :P

PD: Cuanta peña hay en este server?

1 respuesta
Yaser

#444

De media entre 10 y 15 mas o menos. Depende del momento. Cuando llegue el domingo/lunes de las fiestas de bilbo meteré el server en los top200 y mierdas así para que empecemos a votar y que se vaya llenando...

2 respuestas
B

#445 Bien , a ver si lo haces grande :)

Indigo

#445 De puta madre :)!!!

Cuando seamos 200 al menos ahi con WoEŽs y hostias :D!!

1 respuesta
Mewtwo

creo que ya casi todos estais en second job xD estoy mas solo que la una con mi merch leveando xD

Yaser

#447

no hace falta tener 200 personas para que hayan WoE. Con unos 50 users o asi, o 60 y dos guilds ya hechas....ya se pueden poner, 2 castillos y a partir de ahí a medida que entre mas gente, ir poniendo.

1 respuesta
Pachy

no puedo crearme la cuenta... pongo _M y mi password, y me dice que caracteres insuficientes. he probado con 8 y 12 caracteres.

alguien me echa una mano plz?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo