HISPARO server de RO online

Yaser

#630

Yo creo que tengo una, mañana te lo miro.

Jorgew

#630 Esas no las venden en la tienda de prontera?

1 respuesta
B

#632 Si, pero es para una quest, supuestamente me la devuelven.

Wallack

Weno pos empece a jugar en este server hace unos pocos dias, a ver si se anima mas gente :)

B

omg, no hay ningun crusader aun no? Creo que la quest esta bugeada...

http://rune-nifelheim.com/job-quest/crusader.php
http://ratemyserver.net/quest_db.php?qid=60018&type=60000

Una vez hago lo del pasillo con millones de mobs y el pavo me dice que lo he hecho bien el valentine me dice "hola predi", le doy a continuar, no pasa nada.. le doy otra vez y se cierra la conver :(

arreglado, habia que hablar con el 1º pavo otra vez.

Quien me puede dar holy waters que este on :D?

2 respuestas
Weisho

#635 me parecio ver una crusader el otro dia

Yaser

#635 La quest está bien. La probé yo al montar el servidor.

Fumagrass

Yaser , te importaria poner un NPC de reset , te lo comento porque estaria bien poder canviar aunque sea una vez puder resetear ,

luego se podria poner que se tuviera que pagar dinero zeny algo , por si alguien a cometido un error en subir stats o skills , nose que pensais? ,

A mi personalmente me da igual pero lo digo por colegas que no sabian jugar y ahora que han pillado el rollo , pasan de hacerse un perso nuevo , venga un saludo.

GaRRi

se ha dixo 1000000000000 veces aprox k habra reset, pero solo 1 x personaje, enserio quieres gastar el reset en 2nd job, pudiendolo dejar para el advanced, cuando al subir a 99, tienes 1 reset fresco? xD

1 respuesta
Fumagrass

#639 no me di cuenta que se habia cometando , pido disculpas ^.

Matilandia

Los Archer Skeleton se supone que dan AoA? porque llevo +12h en party con predi matando y tengo alrededor de 12 millones de arcos y de todo lo que dan menos la puta aoa...

gg rate

EDIT: +13 horas... esto desespera...

por cierto, hay versión para mac? En el PC el juego me va a latigazos y lo paso bastante mal ( tiro los fire wall y de repente me aparece el bicho al lado zumbándome...) o si alguien más le pasa como solucionarlo?

mnez

ahora que veo este post me entran ganas de viciar, esta activo el server ?

GaRRi

si, el sv esta on

B

Tengo cara de skeleton. Entre esto y lo del emperium estamos quemaditos..

No se yo si "renta" rates tan bajos con tan poca gente.. apenas hay tradeo.

1 respuesta
DuPonT

Con qué nick estas dentro?

Yaser

Cuando llegue a casa posteo posibles noticias.

1 1 respuesta
Rapture

#644 A mi me llevó una semana sacar el AoA, pero en 3 días saqué las 2 Zerom y la Martyr. Caprichos de la estadística xD

mnez

me lo estoy bajando, estais en el ts de mediavida no ?

EDIT: Donde puedo comprar un arco decente ? xd

Mi nick es melo

1 respuesta
txandy

la ciudad de archer es payon... pasea por alli :)

Matilandia

#648 yo te regalo uno de los que dropean los archer skeleton, great bow o algo así, si te sirve avisa.

GaRRi

#646 yaser hace 12 horas que estas en casa, y esas noticias k tenias k postear?

1 respuesta
Yaser

(Como idea)

Tengo pensado hacer un evento de subir exp, cada dos fines de semana como se hace en el AioN.

Otra de las cosas, es añadir veins, rachel y demás, pero quitando las quest repetibles. O sea,basicamente solamente poner los mapas nuevos. Para eso tendría que actualizar la versión de eathena, pero....Todo es un pensamiento.

Alguna idea teneis para añadir?

#651

Lameme el pie!

1 3 respuestas
mnez

algun lvl 34 mas o menos para levear esta tarde?

spiller

#652 +1 a lo de la exp, y por favor el drop hjnsadhauhsdasar !!! xD

Empezando este fin de semana :qq::qq::qq::qq:

1
RalF

#652 tambien me gusta la idea de añadir esas ciudades .

esperando esa web guapa :) :)

2 respuestas
Matilandia

#655 +1 webwebweb :)

IXi0N

yo y unos amigos si subis el rate talves jugariamos, de momento nos creamos cuentas y eso pero el rate tan bajo ya nos quema un poco, aun asi le dare una oportunidad hasta que me aburra xd

Fumagrass

#655 calla paket , esperamos web y unos rates mas decentes por la cantidad de gente que hay , saludos.

S

He instalado en Ragnarok y me sale este error:
http://i52.tinypic.com/2uz9s08.jpg
Suena la música pero ve en negro y no responde.

3 respuestas
B

#652 Ayudas al drop >.< Somos muy pocos para un drop tan bajo. El comercio es casi inexistente y hay mucha gente.. desmotivada.

#659 :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo