HISPARO server de RO online

txandy

#659 abre el setup y toquetea, modo de vídeo, resolución, etc

A

Yo creo que seria bueno subir los rates no mucho pero si un poco, porque la verdad tampoco es plan de matarse para conseguir algo el juego es mas divertido con unos rates un poco mas alto ya que aumenta el comercio y la posibilidad de hacer cosas mas grandes :)

Yaser

El tema de esos rates, es básicamente, a parte de que a mi me gustan bajos, los que la gente dijo.

Rapture

Los rates están bien como están, el tema sería más gente. Pero bueno para eso la web ayudaría bastante.

txandy

no se unos ratos x10, y de drop x8 o así creo que estarían mejor... pero claro cada cual tiene sus gustos :P

BarryWhite

10x ya no es low rates, almenos para mi. Yo siempre vote por 5x o 6x, pero es cierto que la mayoria queria menos aunque también es cierto que serian 10 personas las que hablaban en el tema xD.

txandy

Bueno se podría decir que esta en el limite de los low :P

Yaser

Lo que tenía pensado aunque tengo que hablar con leoshito también, es en subirlo a x5, y lo que dije de cada dos fines de semana ponerlo a x8 durante el finde. Aunque bueno, es solo la idea.

mnez

yo creo que esta mas o menos todo bien, lo que falta es gente. Yo creo que necesita esto una web, y que entre todos intentemos meter amigos.

Lo que si yo creo que para el cambio de clase no hacerlo con la mision direntamente hablando con algun tio, yo creo que seria mejor

PD: Soy lvl 40 ya!

B

si el sever tiene 200 personas, no es lo mismo un rate x4 que si solo jugamos 20..

Yaser

Si alguien tiene conocimientos de paginas web, que me avise. Yo ando bastante corto del tema, y la verdad tampoco dispongo de mucho tiempo para hacerla.

1 respuesta
Matilandia

A mi lo de subirlo los fines de semana me gusta, sobretodo ahora que van a empezar las clases y no voy a poder permitirme tirar 15h una noche para conseguir cero.

mnez

3 dias y no me sale la manzana :¬¬:

PD: lvl 46!

Una pregunta comp puedo ir a Isla de Sunken Ship ?

2 respuestas
txandy

#673 desde alberta en el barco hay 2 marines, uno te lleva a izlude y el otro a Sunken Ship, creo que era desde allí ;)

Weisho

#673 vas a alberta, vas hasta el barco y el de la derecha te dice que por 200z te lleva

txandy

#671 intentaré hacer algún diseño de página web ;)

C

me voy a bajar el cliente esta tarde te doy un toque yaser para que me digas como va xdd

1 respuesta
Yaser

#677 oka! bss! :E

mnez

casi lvl 51 y subiendo vamos :P

B

Tengo


http://rune-nifelheim.com/item/4094/

Cambio por otra carta, ofertas, mp.

MarieteTBC

Me gustaría cuando acabasen los exámenes volver al vicio, que siempre fue muy ROadicto, pero...
¿En ese episodio aún no hay BGs, ni WoE SE, ni nada de esto, no? (Dejando a un lado el tema de los rates, que me parecen excesivamente bajos, pero bueno, eso para gustos...)

Yaser

No, no hay.
Hay las woe normales. Es el episodio 10.4 pero sin ninja ni sin guns

mnez

60 al viciooooooooooooooooooooooooo :P

MarieteTBC

Mmmmm... y un par de preguntillas más:
¿Ya hay WoE? En caso de no ser así, ¿para cuándo está pensado que empiecen?
¿Qué día/s y en qué horario?
Es que me estoy planteando seriamente jugar cuando acaben los exámenes y tal.

1 respuesta
Yaser

#684

De momento no hay. hasta que no hayan varios clanes y haya algo de actividad, no se activarán.

Cuando haya, tengo pensando poner dos días, 1 castillo por día, aún que, es solo una idea/planteamiento.

Adenis

Yo voy a animarme a jugar de forma muy esporadica, a ver que tal esta el server.

Que clase recomendais para un noob total?

1 respuesta
D

#686 Yo te recomendaría un Swordman->Knight de Agi o un Magician->Wizard.

Adenis

un poco muy vacio el servidor, no? solo 5 personas a esta hora

1 respuesta
Rapture

#688 Esque acaba de empezar, esperemos que en cuanto se haga la web se llene un poquito.

A

yo voy a empesar en breve!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo