HISPARO server de RO online

Korso

#60 Chocheaba.

Yaser

Lo se, la verdad que ni tenia que haber dicho nada. El servidor como yq dije lo voy a montar, que tarde mas o menos dependerá de lo que tarde en encontrar a alguien que me ayude a solucionar los problemas en los que me he estancado. Aun así, me gustaría que si posteas, lo hicieras para aportar algo, no para soltar sarcasmos, ironías, etc.
Si no tienes nada mas que añadir, te pido que te metas en tu cueva y dejes de trollear yq que estando dentro del equipo de mv como redactor deja mucho que ver sobre ti.

1 respuesta
Terrbox

#62 Disculpa si me meto donde no me llaman, pero no creo que lo haya dicho con intención de faltar a tu trabajo ni nada por el estilo.

De todas maneras, a mí me da igual que tardes 1 o 2 semanas más mientras quede un buen server.

RatSkar

random-rage xD, yo te ayudaría en lo que pudiera si no fuera por el curro y el horario roto que tengo

BarryWhite

Rapido que tiro warp a focas !! jajaja COntad con mi Staff! Priest full support LFP

Yaser

Bueno, con eathena nuevo me rula tanto el login, char y map, ahora voy a inentar modificar las bases de datos de items, luego la de los npc, y asi ( estoy en ts por si alguno se aburre )

RubaPowa

Ya estoy yaser! Necesito noticias ! Donde coño andas!

Yaser

La opción de dejarlo en modo antiguo, se va perdiendo, a no ser que encontremos clientes del 2004, o que alguien que sepa bastante en tema de servers desactive las actus de eathena.

La otra opción es montar un server con adv hasta el episodio 10.4 o así, que es cuando todavía se podía jugar.

Como lo veis?

RubaPowa

Haced memoria por si en algun formateo guardasteis los clientes del 2004 XDDDD

Kitsuo

Sinceramente tampoco me parece tan mala idea el jugar hasta el episodio que has dicho.
Mientras que no hayan third class ni renewal estara bien.

RatSkar

yo doy mi apoyo hasta advanced =)

BarryWhite

Yo doy mi apoyo hasta advanced pero con rates mas altos entonces, paso de subir 99 rebirth con 3x por ejemplo.

SoulNigh

Advanced con rates minimo de 1X, con eventos de doble exp cada fin de semana o cosas así estaria guapo.

Yaser

Vale, bueno, visto que no ha habido manera de ponerlo en modo antiguo, estamos ya mirando de ponerlo hasta el episodio 10.3 (http://ro.doddlercon.com/guides/Noghalt.html ) Aquí están los cambios.

Bueno, tema de rates yo tengo pensado sobre 4/5, se pueden hacer tema de doble exp y demás, no se, comentar un poco como lo veis. Tema de job quest, hacerlo "muy oficial" o mas como lo que hay ahora?
Id comentando para hacer el server a medida.

betico2007

Yo si quereis alojar el servidor en mi pc mientras, yo casi no lo uso y como es momentaneamente mientras pillais pasta pa el dedicado, tengo 50mb de ono, y si reales xD

1 respuesta
Yaser

#75

No es necesario pero gracias! De momento lo probaré yo en mi pc, cuando le acabe de meter todo, lo pasare a 4 o 5 personas para que lo miren, una vez dado el visto bueno, alquilare el dedicado que ya tengo mirado, rularan durante x tiempo una "beta" para ver que todo furula bien, y luego empezará todo.

Estamos ahora mismo en ts debatiendo que poner en el server ( somos dos personas jeajea ) aun así podéis escribir aquí lo que penséis.

Por ahora estamos hablando de : Servidor apegado al oficial, sin jobchange, sin reset ( a falta de hablar con quest jodida y mucha pasta ), rates sobre los 3-4 con cada 2 fines de semana o cada fin de semana, "evento" de doble exp, dejar el server en el episodio 10.3 - 10.4 o así, sin gunslinker ni ninjas, pero con taek ,sl y sg, mas o menos esto.

Todo se va a hablar evidentemente!

1 respuesta
BarryWhite

#76

Con o sin warper?

FrioneL

Sin jobchanger... ok.

Sin reset... yo lo pondria pero con quest muy jodida, que se de la posibilidad de cambiar de stats aunque cueste la vida.

Lo de los rates la verdad es que si que habria que discutirl... y yo no los variaria, si una persona no puede jugar los dias en los que se aumenten, estara en desventaja.

Pondria warper, pero a las zonas mas tipicas, no a todos los niveles de todas las dungeons xD

Y por mi guay hasta el episodio 10.3-10.4

Kitsuo

Yo pienso que lo suyo seria que:

  • No al jobchanger ni platinum quest NPC (skills adicionales de los 2º job)
  • No al reset npc y en caso de que lo hubiera ya que todos somos humanos y podemos equivocarnos, que sea muuuuuy dificil el poder realizarlo, para que no se pueda abusar de el (ya sea mediante una quest, un pago de x cantidad de zeny, el recolectar x objeto... etc)
  • Si al warper a las ciudades principales (no haria falta siquiera a todas las disponibles) mientras que haya a las mas tipicas como Prt, Geffen, Payon, Morroc y etc, y que por supuesto a las dungeons se tenga que ir a pie.

Y en cuantos a los rates, un 3x seria lo optimo, el que pueda haber eventos de experiencia es otra historia.

SoulNigh

Tema de reset, yo lo veo necesario, con quest jodida o con mucha pasta, me da igual pero que haya reset de stat y de skills. Si no los assas no podrían/romperían muchisimas potas...

Warper a ciudades y a dungeons a lvl 1.

Rates, 3-4 me parece poco teniendo en cuenta el tema del rebirth, sacar equipo y todo eso...

1 respuesta
sudoGenkii

Los rates los veo demasiados bajos.

Tenemos ya una edad que no estamos para esos trotes. (no hablo de 200 ni siquiera de 50, pero una cosa mas fácil de soportar.

1 respuesta
Kitsuo

#80 Es que tu el concepto de crear edps lo tienes como me leveo un sinx le meto reset y a farmear edps en proporcion 1:1 por mat, y eso tampoco es.
Te recuerdo que hay otras clases en el juego que te facilitan la creacion de edps, ademas de colocarte el equipo pertinente (ya sea de luck como de dex), como el Clown con Marionette Control, el Paladin con Gospel y los diversos buffs del HP, ademas del posible uso de comidas que aumenten temporalmente tus stats.
En este punto no estoy acuerdo, el reset pienso que se deberia de emplear en caso de error, no para buildearte chars de puro crafteo (a no ser que te los levees tu con el sudor de tu frente que ahi reside la gracia, ya que se supone que es un low), que tengas que buscarte la vida mas alla de tener un char para cada cosa le da mas vida al servidor.

Y en cuanto a la exp,tanto a ti #80 como a ti #81 es un low y todos los lows estan moldeados sobre esos rates, el que luego uno no sepa subir es otra historia, se puede subir muy rapido, y aunque #81 tiene razon y hay gente que ya llevamos una buena lomada de subir pjs a cuestas el servidor apunta con muchas perspectivas de futuro y tampoco es plan de que al poco tiempo ya esten la gran mayoria de cosas hechas.

SoulNigh

Puse el ejemplo del Assa, por poner alguno, pero no me gusta que llege antes de woe y tener que depender de 4 personas para hacer potas por ejemplo, simplemente los reseteos le dan más variedad pienso yo.
Simplemente opino como otros, llevo 3 años sin tocar el Ro y si vuelvo es por ser el server de quien es, simplemente y no tengo ganar de tirarme 1 mes subiendo y otro mes sacando equipo y supongo que como yo, muchos de aquí, y ojo, que yo he hablado de rates 1X que no es muy alto.

1 respuesta
Yaser

Todo esto es relativo! no pelearos ostia! jajajaja a ver, aunque la gente este "cansada de subir y de buscar equipo" creo que es lo mejor, y mas orientado a ser un server de vida infinita.... no se, vamos comentandolo

Kitsuo

#83 No se, yo es que los consus de woe no me los preparo 1 hora antes de woe, no se tu... xD
Y yo tambien llevo bastantes años en el RO, pero pienso que un servidor low es lo que es, y que no debe de dar tantas comodidades ni facilidades como otros.
Ademas de que rates a partir de 5x ya empieza a ser alto, y teniendo en cuenta que el servidor tendra vida para rato, rato y rato, mejor que siga con bastante vida a lo largo de el, que no a los 3 meses este liquidado.

1 respuesta
spiller

#85 +1

Y con reset por favor. Aunque cueste la vida hacerlo. Subir un heal priest en exor. Si no, no va haber healers xDDD

1 respuesta
Yaser

#86

Para eso están las partys. Sigo mirando la version de eathena que tenga hasta el episodio 10.3. Si alguien la encuentra que me avise plz

marcho a dormir , mañana mas! si alguien encuentra algo de lo necesario que me mande pm o lo escriba en el thread! hasta mañana por la mañana

BarryWhite

Aquí dejo mi opinión:

Reset: Me parecen bien para corregir errores o modificar tu buil de leveo a WoE, por eso yo lo pondría con quest chunga y un solo reset por char (no se si es posible).

Warper: A las ciudades solo, para dungeons o zonas de leveo estamos los priests o a pie.

Rates: 5x5x5 me parecen los perfectos, cuesta subir pero sin morir en el intento, el equipo igual. La economía se mantiene bien.

Wululu

Nunca he jugado al ro, asiq no se como iran los rates, pero poned algo asequible, no digo de subir en 1 semana al maximo, pero tampoco en 1 año.

Kitsuo

Yo pienso que entre 3x y 5x seria lo ideal, incluso se podria hacer una encuesta sobre este tema a tratar y otras para ver que piensa la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo