HISPARO server de RO online

1 comentario moderado
Yaser

A ver, la gracia del reset, es por si te equivocas. No para cambiar de build. Si para hacerte una build de pvp, tienes que sudar sangre, sudor y lagrimas para subir, es donde empieza el encanto del ro...xD A mi forma de verlo. Partys y mas partys, que pocas se ven últimamente.

1 respuesta
Yaser

ups

Kitsuo

#92 agree, yo pienso que es la idea el tener que buscarte gente para hacer las cosas, el fomentar la interactividad con otros players es lo que le da vida.

Urien

Creo que yo me haría un personaje para recordar viejos tiempos, mi monk de asura _

Lancexxx

yo y un par de amigos lo jugariamos, alguien de aqui jugaba en uniro o gea?

1 respuesta
Yaser

#96 Yo estuve en gea, pero no fui conocido..xD

RatSkar

gea fué mi primer servidor creo, no sabía ni jugar asi que.. xDD a ver al final que pasa con el server, porque buscar la versión es un inferno xD

BarryWhite

Alguna novedad ? con todo esto me ha entrado mono de RO y toy por buscar un server xD

ZombieSlam

Si se monta un servidor de RO en MV triunfariamos seguro, todo sea por recordar viejos tiempos.

RatSkar

Las novedades que hay es que se necesita ayuda para buscar material para empezar el servidor, la versión del emulador no se busca sola y al intentar hacerlo ep10.1 10.2 o 10.3 hace falta buscarlo, y no es fácil, al margen del scripting y demás, buscar eso es necesario y no sé como le irá a yaser, pero es complicado

1 respuesta
OuTLine

Animo y suerte, yo con mis dias tirados en futur0 tuve suficiente. A campear al gtb, pepe, maya, ghostring... Petar a las valkirye, joder q grande esa epoca y q atrapavidas es el juego.

Yaser

#101

Voy actualizando en #1

Ahora mismo, necesito a alguien que me eche una mano para configurar el server en SQL ( básicamente el que se encargue del server ( arregle bugs , etc ) vamos, mi mano derecha)

Tengo cliente y eathena de dicha versión, pero me falta eso.

Sigo buscando gente, pero no es fácil. Ahora voy a seguir una guia ( que no está actualizada ) a ver si hay suerte y almenos lo voy probando en mi pc.

Siempre estoy en el ts3 de mv por si a alguien le da el mono de ayudar..xD

RatSkar

Intentaré hablar con gente del ro de hace años a ver si los localizo, que igual alguno diestro en sql puede ayudarte, pero no aseguro nada, porque ahora está en otros juegos y lo mismo no le apetece volver

FrioneL

Yo controlo un poco de bases de datos, aunque estoy aprendiendo. Te podria echar un cable si me explicas bastante lo que hay que hacer.

Ya te pondras en contacto xD

Yaser

A ver si hoy lo puedo terminar para testearlo en mi pc..xD

Tengo que encontrar una guía actualizada, porque la que usaba esta muy desactualizada..xD

1 respuesta
IntelInside

#106 Pero que necesitas exactamente de sql? yo algo controlo en tema de scripts y administración.

Sobre lo del reset, pienso que deberian ser 2 como MAXIMO por personaje 1 al menos relativamente asequible y el 2º rozando la locura.

Pensar que siempre hay gente nueva que puede equivocarse al subir el personaje. Y cuando se de cuenta ver que ya no puede hacer nada pues desanima a dejarlo tmb....

Y sobre rates yo como muchos decis lo haria x5 más o menos. Si se ponen rates a más de x10 ya es bastante sencillo sacar las cosas y apenas tendran valor por no hablar de la economía.

Insurgente

A lo mejor quedo como un gilipollas, ¿pero lo que dice #1 se puede? Me refiero a jugar con las versiones recientes y la database antigua. Supongo que habrá más mapas con nuevos enemigos, y si los removemos pues habrá lugares desérticos y objetos que no valdrán para nada. ¿Y jugar a una versión anterior del RO con la database que queramos no se puede?

Btw, ¿de qué rates estaríamos hablando? Yo veo bien un x2 o x3. Más es como dice IntelInside, y lo suyo es que sean difícil de conseguir las cosas, así tendrán valor. También podemos poner un poco de más rates a la experiencia que al drop de objetos y así estaría también bien. Se subiría rápido pero seguirían de ser difíciles sacarse las cosas, aunque matar a los bosses fuera un poco más sencillo.

Yaser

Los rates estarán entre 3 y 5. Tema de reset . Sólo uno, ya que al renacer ya haces uno.

Dudo mucho que alguien que no sabe jugar venga a jugar a una versión especifica como esta.

Tema del server necesito que alguien sea mi "mano derecha". Que me ayude a montar el server en sql y en caso de haber bugs. Que los habrán pues arreglarlos....vamos, el currante xD

Tengo tanto eathena como el ro de dicha versión. Falta montarlo en sql y hacer el parche( el cliente del server).

RatSkar

Opino que rates entre x3 y x5, voto por x3, eso lo es de exp

lo que no veo discutible en términos de vida del servidor es, DROP x3, y cards de miniboss-boss x1 o x2, quest exp x3 o menos

2 respuestas
Kitsuo

#110 Totaaaaalmente contigo de acuerdo en todo.

BarryWhite

Yo sigo votando por 5x y no creo que cause problemas de vida al server, ahi esta Atlantis 3 o 4 años y con +1500 users.

RatSkar

si a mi el exp rate normalmente me da igual... además siempre subo solo con el p/hp asi que.. xD

1 respuesta
Kitsuo

#113 warp focas plzzzzz

Yaser

#110

Si mal no recuerdo no hay quest repetibles en la versión 10.4.

Esta noche tengo que mirarlo con kaffein para ver si podemos montarlo.

Mi idea sigue estando igual: Primero montarlo en mi pc para probarlo que funcione , luego "abrirlo" a unas 5-10 personas durante un par de horas( mas o menos ) para que se pruebe que todo funciona bien, y ver los posibles bugs, y al día, ya montarlo en el servidor, estar unos días para que la gente pueda probarlo y luego empezar ya.

Hay que hablar también aunque no sea importante, del nombre del servidor.

1 respuesta
D

#115 Tienes razón, no hay repetibles.

En cuanto a rates yo también voto por 3x tanto Base, Job, Drop y Quest.

El % de cards lo dejaría en el original (0,01% tanto normales como Boss y Mini Boss).

Sobretodo que NO haya Warper, Job Changer, Healer, Platinum Skill, Venta de Zumos ni moñerías de esas que ahora ponen en todos los servidores sean Low o High.

A ver si tenéis suerte y lo montáis pronto para testearlo. :D

2 1 respuesta
DuPonT

que es eso de la quest? tipo wow? no me acuerdo de hacerlas en el RO, recuerdo subir grindeando bichos :S xdd

Yaser

#116

Warper si que habrá, pero a las ciudades y a las dungeon ( no todas) al primer nivel solamente. Vamos, como "toda la vida".

job changer no, platinium no se, tampoco es algo que, importe mucho a mi pensar y el tema de los "zumos" había pensado en hacer una quest también, pero no es del todo claro...xD

2 respuestas
D

#118 Entonces no es un low rates como los de antes, donde únicamente contábamos con la kafra y los warp de los Priest.

1 respuesta
D

#118 zumos? venga amigo suerte con tu server cheto bss

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaser
  • Kitsuo
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Jorgew
  • RubaPowa
  • Indigo