I Guerra Universal en EvE Online

enovilla

#1 dedicate a estudiar anda y deja las navecitas :P

pd: me estoy bajando la beta....más pikao! xD

RMcDonalds

Las razas no limitan el char a nada, puedes ser gallente y llevar naves aamar por ejemplo. Lo importante son los atributos, el orden debe ser el siguiente.

Perception y Intelligence: Lo mas importante, los dos al mismo nivel.
Willpower y Memory: Menos importante, pero importante tambien, los dos al mismo nivel.
Charisma: Lo que sobre.

No debe haber mucho desnivel entre los atributos, simplemente per y int un poco mas alto que will y mem, y despues char un poco mas bajo que el resto.

En cuanto a jugar con hispanos, muchas corp no suelen acpetar trials, mas que nada porque muchas veces te pasas 15 dias ayudandolos para nada. Por lo demas hay varias corp escuela hispanas.

En cuanto al canal spanish, casi nadie entra alli, lo digo por si ves que hay solo 40 o 50 personas. Cuando lleves un tiempo jugando tendras el canal de corp, de alianza, de inteligencia, canales privados, .... Spanish sera el ultimo sitio donde miraras, por eso casi nadie lo tiene abierto. Aun asi siempre suele haber alguien representando a cada corp.

El eve es un juego para jugar en grupo, cuando termines la trial no tendras problemas en entrar a alguna de las corp hispanas, donde aprenderas a jugar junto a gente que lleva tiempo en esto.

PLeaSuReMaN

lo toqué en su día, probé la trial en verano y me gustó bastante, lástima que un amigo me vendió una cuenta del wow con una prepago por 20 euros en el mismo tiempo y al final opté por "lo barato" frente a la calidad. así fue, que el wow no me duró ni los 2 meses de la prepago xDD

me parece que voy a volver a intentar aprender a jugar a este juegazo que ya estoy ralladete de tantos años de uo xD

R

Yo estoy en Nuevos Horizontes, una corporacion hispana que esta unida a la Alianza OXIDE. Nos encontrareis en el canal ingame "-NH-".

nos vemos dentor el EVE ;)

balmunG_

Vale, he hecho más o menos los tutoriales (no los he terminado porqué no me dejaba avanzar), pero ahora no sé que hacer. A ver si alguien amable me ayuda xD Mi personaje se llama James Patterson.

Gracias!

B

Yo intente probar el eve y la verdad, me parece una mierda. Y lo digo xq no tengo ni puta idea del juego, y nunca la tendre, ya que un juego debe ser algo intuitivo, y no requerir que te hagas un modulo para empezar a jugar.

GaN2

O sea, que te va más el WoW en donde hasta un mono podria jugar no?

B

No, la verdad es que al wow jugue pero me parece una mierda porque es demasiado simple.

La cuestion es que el juego tenga una curva de aprendizaje decente, no que tengas que dedicarte a aprender para poder empezar a jugar y seguir aprendiendo.

RMcDonalds

#38 Es que el eve directamente no tiene curva de aprendizaje, jajaja. La verdad es que al principio es jodido porque no te enteras de nada, quiza si fuera mas intuitivo tendria mas players. Eso si, una cosa es ser un poco mas intuitivo y otra la tendencia actual a adaptar todos los juegos a la edad mental de un niño de 5 años.

Esto es lo que hace especial al eve, yo por ejemplo me puedo pasar horas y horas sin jugar, simplemente pensando y calculando configuraciones de naves para sacarles el mayor rendimiento.

B

#39 mas o menos estoy de acuerdo.

Hay que tener una maxima que cumplen todos los grandes juegos en todos los ambitos (ajedrez, el mus, el super mario o el futbol) el juego tiene que ser "easy to learn, difficult to master" es decir "facil de aprender, dificil ser un experto"

RedskinOi

podrias explicar las formas de pago? existen metodos en los que no se deba utilizar tarjeto de credito?¿

RoBErTiTo

Pues lo de las formas de pago es mejor que lo mires en la pagina oficial xk no estoy seguro. Creo que existen tarjetas prepago, tarjeta de cerdito y GTC (game time codes) con los que compras X dias por dinero del juego.

Bueno, los que lo estais probando, alguna cosa que comentar? Alguna duda? Algo que no tengais claro?

:)

balmunG_

A mi me encanta... pero tendrá que esperar. No he hecho nada en todo el curso y ahora sólo quedan dos meses... así que no tengo tiempo para jugar (y mis padres tampoco me lo pagarían). Justo el día que termino el curso es mi cumpleaños, así que me haré la tarjeta y ya podré jugar.

Y tengo unas ganas... el juego es una pasada, en serio. Me encanta porqué es muy difícil, todo un reto, y cuándo ya vas jugando le pillas el truquillo xD

Saludos.

SiNSoNiDo

He estado probando la trial los últimos 3 días y el juego me ha gustado mucho. La verdad que parece muy completo, aunque en ocasiones te pierdes con algunas cosillas como qué equipamiento comprar a tu nave en el mercado, hay tantas cosas y uno no sabe que sería lo mejor para su nave.
Gráficamente está muy bien, aunque queda un poco rancio eso de atravesar planetas en los saltos xD pero por el resto está genial, un bonito entorno y multitud de naves.
La interfaz completísima y en caso de duda usas el botón derecho del ratón jeje.
El tutorial está en castellano, lo cual ayuda mucho y aunque en algunas partes cuesta avanzar (al menos a mi algunas cosas no me quedaron muy claras) se sigue perfectamente.
No tengo ninguna queja del juego por el momento, aunque la verdad que para sacar máximo partido al juego y que las cosas te sean más fácil no está de más estar en una corporación (clan) ya que algunas misiones por si solas son difíciles de pasar por ejemplo.
Cuando empieze a currar de nuevo es posible que empieze a pagar las cuotas y a viciarme por el resto de los siglos ;) (amen)

MaSqUi

Yo jugue 1 semana al EvE y me encanto lo poco que estuve, pero con un colega que me meti a jugar no le gusto tanto y dejo de jugar y lo deje porque no me entusiasma jugar "solo", aunque creo que algun dia le metere a fondo =)

B

Mira que a mí este tipo de juegos nunca me han llamado, mira que a mí el Wow no me ha convencido nunca, mira que...

Pero leyendo #1 y comentarios posteriores me está entrando un mono...

:(

SiNSoNiDo

#46 prueba la trial que engancha xD
además yo encontré algunos jugadores que me aconsejaron sobre cómo equipar la nave e incluso uno me dio pasta para comprarme una. tb encontré una corporación (española) de formación y ayuda a pilotos que no estaba nada mal.

RubaPowa

Yo en veranito y si todo va bien empezare a jugar xD

Yorka_95

Empecé a jugar al EVE en el 2003 y es sin duda lo mejor que he probado con diferencia.
Siempre recordaré las batallas de 100 BS vs 100 BS entre CA (los antiguos Curse Alliance) vs TODOS! :D

Quassar Technologies, Supremacy, Shinra.

MiniYownZ

Yo e pillao la clave para la trial, me bajao el juego d 615 megas, y lo e instalado. Y ahora el juego al intentar entrar me dice noseke error d protocolo :S

Hace falta algun parche o algo?

Yorka_95

Este video no llegó a publicarse. Se grabó a finales de 2004 y principio de 2005 cuando Supremacy atacó Syndicate, territorio de JQA y 3rd Front y tomó el control de las regiones.
http://www.pikolo.org/descargas/videos/Suprm01-1.wmv

Supremacy nació de la disolución de Curse Alliance, los mejores pilotos de cada corp y que solo querían PVP 100% se metieron aqui.

RoBErTiTo

Vuelve tio xD

Kaiserlau

Q cabrones sois dxx yo q habia dejao de lao el eve por cuestion del curro etc.. con mi char de 13mill de skill [top miner y empezando a pvpear].. y voy y leo este post :( joerrrrrrr q recuerdos dios bajando desde imperio a inmensea con bpoŽs y cosas de tech2 ! hey yo stuve en una corp llamada pirañas q fue una excision de QT tambien teniamos a un par de ellos en shinra xq eran de top pvp :P y estuvimos metidos en to los cristos..

Pues voy a desempolvar mi char y mi cuenta :P fijo xq en epoca de guerra.. siemrpe hay oportunidades buenas buenas XD

Asi q si stais en una corp q pille peña y le mole el rollo puterio tope XD me apunto :P

Por cierto juego 100% recomendado.. lo mejor de lo mejor de multiplayer... teneis y podeis ser cualquier cosa sq hay asta acciones.. XDDDD kieres minar? ganarte la vida construyendo? mejor ser un pirata por el mero gusto de pvpear? o mejor pirata a sueldo?... transportista? tocapelotas?...

saludos

pd: no estaria demas tener un foro de eve.. ganaria muchos registros mediavida seguro XD

PLeaSuReMaN

voy a bajarlo y a probar el trial :)

Kaiserlau

#59

Mu guapo el video dx no te rozaron e? no te vi endender para nada el escudo.. :P

como siempre muchas ravens y scorpiones..

saludos

Yorka_95

#52 robertito, no tengo tiempo de nada, solo trabajar :(

Kaiserlau, yo estaba en QT, (PiKoLo) cuando entraron la gente de Piranha.

Terminé vendiendo el char... :(

JangoBout

Ojala tuviera tiempo para viciar a muerte a eso :_(

Kaiserlau

#56 Es verdad ya decia yo qme sonaba el char de pikolo no se si eras tu o el q te pillo la cuenta :P

yo kiero volver pero no tengo corp y mi char creo q esta en inmesea XD con todo alli arriva con mis bs mis bpcŽs unos bpoŽs y los miners de tech2 joder dx pila de millones de isk tio :( lo vendere todo y me are un clone jump a imperio XD

Dieter

Inmensea es Zona de guerra, y cuando digo zona de guerra no es como CA vs SA , lo mas seguro es que te inviten al clone xD.

Para el que lo dejo en 0.0 y quiere volver dejo el mapa politico actual del EvE.

http://dl.eve-files.com/media/0702/galactic_political__arena26.2.07.jpg

y

http://dl1.eve-files.com/media/corp/CRII/Latest.jpg

Kaiserlau

putamierda joder XD la verdad creo q lo deje en alguna estacion.. y espero q lo dejara en la estacion dodne tenia la base mi corp.. q tenia todas las movidas.. aunke tambien tenia en la refieneria XDDD no se la verdad si puedo hacer 8 saltos rapidos de mi base a la refineria y poder ponerlo todo a la venta.. me daria con un canto en los dientes _
luego ya q me peten y me agan un pod y jueguen conmigo xq estare hipermegafeliz en mi huevo XD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • PLeaSuReMaN
  • GaN2
  • balmunG_
  • RoBErTiTo
  • SiNSoNiDo
  • Kaiserlau