I Guerra Universal en EvE Online

thrazz

A ver si se pulen a BoB, que ya es hora. Parece mentira que la gente se haya dado cuenta ahora de lo anormales que son xD

Kaiserlau

Ya os dire como me a ido este finde semana :P

teneis corp? ;)

RoBErTiTo

Pues a mi BoB me cae dpm :D

Gan y yo estamos en Princeps, la corp hispana pvpera por excelencia :P

thrazz

Yo espero de verdad que se los pulan, no he visto semejante panda de idiotas arrogantes (la mayoría) en ningún otro juego. Bueno, igual en el CS sí.

Por otra parte no lo veo difícil, si se pulen rápido a LV y atacan ra/goons/aaa por el este a la vez que d2 por el norte los bod no tienen nada que hacer, me río yo de su omnipotencia xD

Ahora que lo pienso, yo me quedé en Syndicate, si volviese sería pod fijo xD

RoBErTiTo

Nosotros estamos en Syndicate, tp te creas. La guerra esta mas en el Sur y Norte.

Vuelve xDD

Si que son chulos lo de BoB si xD

Kaiserlau

ya te dire dx

Sladerng

todas las pos que nos plantaron en fountain y querious estan petando asi que no veo eso tan claro de que les van a dar pal pelo a BOB xD

SiNSoNiDo

alguno sabe de alguna web (en inglés me sirve) donde pueda encontrar alguna guía para hacer un buen minero o constructor de naves (ingeniero)?

RoBErTiTo

En la pagina oficial. Esta la playerguide que te cuenta un poco sobre todo y luego en los foros encontraras guias.

De mining hay una guia muy buena por lo foros:

http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=305662

PD: otras guias, http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=433027

Kaiserlau

antes de reactivar mi char... please decirme como ta el panorama por imperio XD

Y la posibilidad de ir por libre por un tiempo..

saludos

pd: Si alguan corp busca peña decirmelo.. please ¬¬!

RoBErTiTo

Pues imperio esta como siempre xD Tranquilo :D Sin riesgo, algo de lag en sistemas concretos (Jita x ej) y poco mas.

Casi todas las corps españolas reclutan gente, lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros de juega en red y postear buscando corp. O por el canal Princeps en el juego.

Dieter

#64 pero recuerda una cosa los DEV son de bob xD. Hace unos dias vimos a uno de los dev en su flamante NyX, Nave capital de Classe Carrier <- para los profanos nave grande cara y potente por nuestra zona de influencia LSC4. La verdad que los ultimos escandalos de los DEV dentro del juego y las judiadas que se han llegado hacer le estan sacando los colores a ccp vamos a ver como acaba esto.

El estado de la actual guerra esta curioso apenas hay post de aunicios de bob en el foro oficial, ni siquiera el Joseph Goebbles de BOB DBPreacher se le ve el pelo, y las noticias que llegan es que a LV le quedan 2 telediarios, pero lleva asi un par de samanas en cuanto les den la puntilla iran a por los perros falderos de bob que son MC, cuando LV sea historia entonces llegara el asedio a las regiones de bob. Dicen que en fountain la cosa esta muy movida.

Estas cosas no pasan en el wow, ni en ningun otro juego xD.

H

Habeis conseguido que me ponga a jugar xD!

Tiene demasiadas cosas y parece complicado pero bueno, a ver si esta tarde me acabo el tutorial xd!

Si tengo alguna duda ya iré posteando

Kaiserlau

al principio yo dxxxx me "perdi" me puse a dar saltos ocmo un inconsciente unos 15 o asi dxx y luego no sabia volver a mi base :P

dxx te acostumbras luego te parece asta simple.. pero luego te das cuenta de lo complicado q es hacer un fiteo bueno pa una bs dxx y q q coño sirve el tracking el jamming el esto y lo otro dxx.... es la ostia..

SiNSoNiDo

que gozada de naves:
http://dl.eve-files.com/media/0606/EVE_ships_Titan.jpg
http://dl.eve-files.com/media/0606/EVE_ships.jpg

yo quiero una titán! XD

BaRtoZ

Por un juego asi, SI que pagaria. Pero no me lo puedo permitir :/

Y NO, NO ME LO PUEDO PERMITIR aunque sean 11 euros mensuales. Porque si vas sumando cosas que hay que pagar con 10 euros da para comprar otras necesidades primarias.

101010

Estoy jugando, pero ske no me entero de naaaada

aNke

Debo de ser imbecil o estar muy acostumbrao al WoW pero es que ni haciendo el tutorial me entero de las cosas (de algunas si... pero pocas). La verdad es que pinta genial si sabes jugar, pero bufff, creo que la curva de aprendizaje es bestiall. ¿Alguna recomendacion?

RoBErTiTo

Que preguntes las dudas xD

Tampoco es tan dificil jugar, es ir probando cosas, leyendo foros y bueno, jugando :P

Pero en serio, cualquier cosa que veais dificil preguntadla.

balmunG_

#80 En el chat de idioma español si preguntas hay gente que te ayuda. Si no recuerdo mal Robertito me ayudó por allí un par de veces ;d

Que ganas de terminar el curso y empezar a jugar a saco...

GaN2

Un video para que os pique el gusanillo:
http://myeve.eve-online.com/download/videos/Default.asp?a=download&vid=144

PLeaSuReMaN

algunas recomendaciones para los primeros días, como qué skills subir o qué hacer? yo estoy subiendo learnings y minando en asteroides o haciendo encargos tipo quest yendo de un sitio para otro.

qué me recomendáis hacer?

GaN2

Bueno, los primeros dias es pensar a que quieres dedicarte,a partir de eso subir unas skills o otras. Si quieres subir combate, pues dedicate a coger un agente, hacer misiones de level 1 para ir sacando pasta y pillar nuevas skills y naves. Piensa que tipo de naves te gusta y te diremos una lista de skills para poder subir.

PLeaSuReMaN

bueno en principio no sé a qué me voy a dedicar ni qué tipo de naves voy a llevar. así que seguiré jugando más días y probando cosas. me parece que antes de comprar la key y jugar pagando me va a tocar probar otro trial para ir haciéndome con el juego.

gracias por contestar ^^

Dieter

gallente es la raza mas equilibrada de todas, tiene naves excelentes en pve y en pvp. Eso si requiere bastante training, pero merece la pena.

Around

yo ya estoy jugando jeje
muy a mi pesar consegui terminar el maldito tutorial :p
me recluto una corp de guiris que dicen que me haga minero.. me compraron un Bust (me parece) y dos mining laser 1 y dicen que me ponga a minar en zona segura...
no se si esque se quieren aprovechar de mi o que :p

el caso esque se suponia que yo era military/soldier (yo queria matar :( )

Me gustaria saber a ver si podeis ayudarme en que skills debo subir etc... lo unico que subi fue minmagar frigate skill al 4 para poder coger el Bust creo.

Gracias a todos

PD: el juego parece muy bueno pero reconozco que los principios se hacen DURISIMOS, lejos queda el "ves a ver a paco y dale la piel de los 4 lobos y vuelve a ver a manolo" del wow XD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • PLeaSuReMaN
  • GaN2
  • balmunG_
  • RoBErTiTo
  • SiNSoNiDo
  • Kaiserlau