Infestation: Survival Stories #HO

FLoN

#11157 Vision nocturna para la noche, o no juegues xD

redox

+1 a lo de visión nocturna, he comprado una civil y menuda mejoría xD, ya no da miedo la noche! salvo que lo ves como si fueras un goblin apestoso...

Por cierto, hoy ha sido gracioso, entramos en norad, un montón de alijos privados, y al lado una tumba con 35598468 objetos. Loteamos entre 2, y según salimos pitando a por nuestro coche a la puerta (gran loteo XD), aparece un tio recién nacido diciendo en francés: porfavor no me mateis voy a recuperar mis cosas (grado: asesino), evidentemente no le hemos matado por cercanía con el super zombie, pero le hemos dejado ir a recuperar sus cosas....o no jajaja.

Si no fuera por estos momentos, el juego daría completo asco :(

1 respuesta
gunned

#11162 si lo hubieseis matado por la espalda os hubieseis reido mas xD

1 1 respuesta
redox

#11163 jajaja fijo que si, pero como estaba lleno de cajas fuertes, y era un loteo generoso justo al lado...vete tu a saber que no nos saque metralleta y nos joda él XD

D

Busco gente para poder jugar a esto voy ultramendigo 0 items pero llevo mas de 1 año jugando despues del paron que he hecho recientemente ahora vuelvo a jugar y me interesaria formar un grupo

Enviarme MP

redox

no estaria mal juntarnos unos pocos...

klero

como sigue el juego?bugueado al maximo y practicamente imposible el encontrar armas de fuego que tengan mas de 5 balas? y de lag?

hace muuuuuuuucho que no lo toco,por eso pregunto

Juanelex

Nunca he jugado un juego de estos, algunos lo alaban y otros dicen que es una puta mierda por el lag y eso.

¿Qué diferencia hay entre WarZ y DayZ? ¿Cual es mejor? ¿Qué opinan de H1Z1?

Por lo que he leido: H1Z1 > DayZ > WarZ (Aunque DayZ no es un mmo y WarZ si? Ando un poco perdido...

Recomiendan este juego, alguna manera de probarlo gratis?

Ultima pregunta que diferencia hay entre WarZ y Infestation: Survival Stories?

Saludos y gracias.

1 respuesta
redox

El juego tiene bugs, bastantes.
Hay chetillos como en cualquier lado (aunque ves bastante baneo de gente).
Yo por lo menos encuentro de todo tipo de armas, y las de fuego, a veces con 2 balas, otras veces con el máximo en su cargador.
La diferencia de infestation y warz, es que es el mismo juego salvo que por problemas de @copyright le cambiaron el nombre.
El day Z por lo visto tiene más mapa, aunque menos zombies (o por lo menos eso ves en los streaming).
Y en cuanto al H1Z1 ni idea porque no me he parado a verlo.

El juego (Infestation) divierte, a veces cansa por la gente más que por los bugs, pero en fin, hay que sobrevivir no? :P

ShodawN

#11168 H1Z1 es humo de momento... ya se verá.
Como te han comentado, WarZ tuvo que cambiar de nombre a ISS por problemas de copyright.

DayZ es un simulador y WarZ es un arcade... misma temática pero poco tienen en común (en estilo de juego).
Si te gusta DayZ probablemente no te guste WarZ y viceversa.
Los tres juegos que comentas son mmo por eso.

Antes WarZ tenía trial accounts, pero creo que ya no hay (yo he dejado el juego así que no estoy muy puesto).

Yo el juego lo recomiendo si sabes donde te metes (sobretodo si lo pillas en oferta, que sale a 2-3€). Está plagado de bugs, cheaters y admins subnormales... pero es divertido.

Eso sí, no te extrañes si te banean la cuenta by the face y sin dar explicaciones xDD

1 respuesta
redox

#11170 +1 XD

A

El h1 aunque es humo es realmente el unico que pretende ser un mmo, el resto son multijugadores con componentes de mundo persistente pero de masivo no tienen nada.

DjNeo

A alguien mas le pasa vaya lluvia de chetos hoy,como 8 pvps en los que me han matado de 3 balas desde el edificio pvp en whitestone full equipado.

samagu

gente, si alguien quiere jugar acompañado, somos 15 amigos que hemos hecho un clan, con server privado, y ts, y donde prima el buen rollo, si alguien esta interesado en jugar, me envie un MP ;)

B

el warz dice mucha gente que es una copia de day z la verdad es que hay muchos pero muchisimos servidores privados de warz

1 respuesta
samagu

#11175 1º fue war z y luego vino day z asi, k sera al reves XD

1 respuesta
B

#11175 buah yo pensaba que era al reves XD por que yo antes conoci day z y despues war z y bueno pues pense eso jaja

B

#11176 Primero fue el mod de ArmaII Day Z, ademas WarZ no es lo que prometieron.

Jakiro

Hay opcion de probarlo un tiempo? que hasta dentro de unos dias no cobro ajajaja

1 respuesta
B

#11179 Que un colega te deje su cuenta xD. Yo si pudiera te lo vendería! Me arrepiento mil!! Pague 30 o 40€ para tener la ''beta''

Ap0Wakka

#11159

No..no mola..XDDDD

Es muy aburrido....un rato puede llegar a estar bien...pero todas las partidas.... :P

Jakiro

Yeep 3,84€ me ha costado y actualizandolo estoy.
Hay alguien pa dar un paseo jaja

B

Creo que llegais tarde, the game is dead.

2
klero

vamos a ver, voy safe zone a guardar las cosas y luego tengo que volver pateando hasta donde quiera ir?no hay alguna forma de suicidar al personaje para que se me respawnee al 100% en otro lado y asi evitarme la caminata de una safe zone a sitio con loteo?

redox

Que yo sepa, respawn = cerca de donde mueres. Lo más parecido que puedas hacer, es descargar, entrar en un servidor fortaleza, andar un poco, volver al servidor donde estabas, y aparecerás en X sitio xD

1 respuesta
klero

#11185 gracias tio, en cuanto te metes a un stronghold server y te sale, apareces respawneado en otro lado, eso es lo que yo queria:)

2 respuestas
IvAnChU

#11186 al hacer eso hay veces que te sale cerca de donde quieres ir, y otras veces tienes que hacerlo unas 20 veces xDD y es mas facil pulsar el boton de andar e irte a por una cerveza mientras

1 respuesta
klero

#11187 si tengo que tomarme una cerveza cada vez que tengo que ir de un lugar a otro del juego acabaria borracho hahaha, yo lo que hago es loteo, voy a safe zone, suelto la carga y ahora pues me ire a un stronghold para que me maten, aparezca el personaje con vida nueva y listo para la siguiente ronda.

1 respuesta
gunned

#11188 mirate los sitios de respawn de coches, ahora mismo es bastante fácil pillar uno y te mueves de un sitio a otro en 0,

klero

lo que me parece muy heavy es lo de la municion, como lo hara la peña para ir con armas y municion hasta los dientes?yo voy con una triste pistola o fusil guarro con pocas balas y la peña aqui te ve y se gasta 2 cargadores en matartehahaha

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags