Inmeeeeeeeeeeeenso aburrimiento

Urien

Por el amor de chus, he estado siempre con algun MMO para estas fechas de verano, en Agosto me kedo 1 mes sin hacer absolutamente nada de nada y no se a que puñetas jugar.

Hasta hace poco tiempo he jugado al Lineage 2 (otra vez) y weno lo he dejado (otra vez) porke me aburre sobremanera. Antes de eso habia jugado al WOW unos 8 meses pero debido a la falta de contenidos y a ke no kiero tener un compromiso diario con una raid... lo dejé.
Tambien he jugado miles de veces al Ragnarok Online y tengo unas ganas tremendas de ke salga el 2 para picarme pero nada... la beta es para los koreanos de los webos y pese a ke hay alguna forma de saltarsela no despierta mi interes hacer algo asi para no entender un pijo de la interfaz, dialogs, etc.
Toqué Silkroad y el rollo matamata porque si me carcomia especialmente en este juego.
Y luego pues tambien he jugado a un cojon de juegos 2D MMO en plan moña ke, a mi parecer, no tienen absolutamente ningun encanto.

El otro dia vi el thread mas abajo sobre el FFXI y su starter pack por menos de 8€, "coño diversión 1 mes por 8€, este va a ser", pero como no he visto donde coño comprarlo aqui pues me como los mocos (por aquí me refiero a España, claro).

Asique nada... me siento en el PC y me pongo a ver padre de familia o a jugar algun DOTA y entremedias un Footman Frenzy en el WC3 o a mirar el escritorio con la mirada perdida... NECESITO UN JUEGO YA! :S
Basicamente un MMO y a las malas un RPG single (me he pasado el Baldurs Gate muchas veces, trankilos xD, ah, tampoco mencioneis juegos ke rekieran makinaza como el Oblivion).

En fin, un saludo :/

PD: Aviso para la respuesta facil: tengo vida social de sobra, en verano se me multiplica el tiempo libre y prefiero pasarlo aquí cuando no estoy con mis amigos/novia.

Salu2

101010

yo estoy como tú...

Por cierto ya que nombras el Baldurs, has jugado al Icewind Dale? si la respuesta es no, ya tienes 2 juegos.

MegalomaniaC

yo estoy igual que tu, jugaba al tibia, wow, quake 4 y CS pero me aburro :<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<, ahora e vuelto al StarCraft y a jugar DotAs pero mis amigos casi no juegan y maburro con guiris xd

YavestruZ

UO XD

Urien

Si, me he pasado el Icewind Dale, los 2.

El UO es ke no lo pillé a tiempo, no se si me explico, es ke en esa epoca digamos ke habia ke decidirse entre RO o UO y yo elegí el 1º xD, viciarse ahora al UO cuando esta tan trillado y ke si lo de macrear y no se ke... pufff... nada, a otra cosa xD.

PD: Tambien he jugado al Helbreath, rollo.

YavestruZ

#5 UO pirata, sphere.

EnGeLMaN

Pues yo estoy en la misma situación, solo que a mi me gustaría pedir sugerencias exclusivamente single player FPS o RPG (hace tiempo que decidi no jugar a absolutamente nada on-line)

Recomiendo un par de juegos algo antiguos y que han pasado curiosamente desapercibidos aun siendo tremendamente entretenidos.

TRON 2.0 :
FPS con ligeros toques RPG (mejora de estadísticas y habilidades). Apartado gráfico original y bastante decente pese al tiempo. Estupenda jugabilidad (me encanta el sistema de armas de disco, pudiendo bloquear y tirarlos con efecto). El argumento quizá lo mas flojo pero sin desmerecer la impresión general del juego, continúa años después de la pelicula.

Call of Cthulu: Dark Corners of Earth:
Uno de los juegos que mas me ha impresionado de los últimos años. Adventure+FPS (FPS en cuanto a perspectiva y uso de armas,que si bien existen no son el objetivo fundamental del juego), argumento brutal (independientemente de si te gusta o no lovecraft), ambientación terrorifica, en definitiva un juego que atrapa (en el buen sentido). Graficamente está muy bien, una de las cosas mas llamativas son los efectos graficos de vértigo, heridas o miedo extremo que siente nuestro protagonista en determinadas situaciones. Existe un indicador de "cordura" que si se traspasa puede forzar a nuestro protagonista al suicidio (impagable ver como tu personaje aterrorizado saca su pistola y se dispara en la sien). resumiendo, un juego que recomiendo encarecidamente a quien no lo haya probado, no se como ha podido pasar tan desapercibido. Traduccion al español por Clan DLAN.

Y otros dos que recomiendo aun siendo bastante conocidos, son:

PREY: Juego espectacular gráficamente y muy bien optimizado (corra en mi maquina sin demasiados problemas y con tiempo de carga muy bajos)

Dark Messiah of M&M: Poco que decir, algo corto y pide mucha maquina (los tiempos de carga son insufribles) pero un juego que se sale por los cuatro costados.

Toran

Urien piyate el counter strike soucer XDD te echas 1 vs 1 contra mi XD

AkroS

Ya somos unos cuantos... y yo creo que hasta que no salga el AoC o WAR no jugare a un mmo, aun quedan unos cuantos meses para que salgan :(

De momento jugando algo al Rocket Arena (quake 3) y poco mas xD

kOnOrZ

#7 Vaya vicios me heché al Tron 2.0, es un juegazo, sobre todo me molaban las competiciones de motos de luz, voy a tener que re-conseguirlo...

Bul0

me parece que todos stamos iwal ya no se a que coño jugar me bajo juegos juego un rato y me aburren ><!
aver si sale algo intersante macho poque vamos vaia mierda de verano xD

Xray

yo tb toy igual :S

Urien

#8 ya lo tengo pero como es infinitamente mas lento ke el CS normal y como ahora voy por wireless, ke korta un webo la conex cuando hay un monton de players, y como mi PC tira con una 9600 XT de mentirigilla... pos pa jugar a un juego ke me da 30 fps paso xD.

#9 pero yo lo kiero ahora! :(, por cierto yo tambien espero el WAR xD (y me he kedao sin beta :S)

Z

no se a que mierda de juego jugar, los he jugado todos y todos me matan del aburrimiento.
El unico juego que tengo instalado es el granado espada y siempre estoy en afk lvling.

llevo tiempo esperando poder jugar el pistory desde que veia sus betas en 4gamer.net ...http://www.gamengame.com/

Daos un paseito por onrpg.com, los guiris de alli estan ahora viciados al domo y al deco online...
http://www.onrpg.com/boards/free-mmorpg/

llevo varios meses esperando que pongan el rf online gratuito, y tardan demasiado.

aki podeis ver nuevos mmorpgs gratuitos k han abierto hace poco con un video para que os hagais una idea del juego.
http://www.onrpg.com/boards/54077.html

de esa lista jugaba al fanta tennis(version japonesa), me iba con menos lag k la europea...

tengo ganas de jugar tambien al perfect world, pero paso de instalarme versiones chinas o filipinas...

Zheiwander

El deco no hace falta ni probarlo,es una basura,un grinding pero sin ningun tipo de aliciente,ni pvp,ni raids ni nada
PD:Yo he jugado

PepiNo

Jugar d2 q hicieron reset xdd

Soltrac

WWII Online...si, seré repetitivo, pero hoy he entrado a trabajar a las 7 de la mañana, despertandome a las 6 y cuarto y ayer me kede viciando hasta la 1 de la mañana defendiendo un bunker de Luxemburgo intentando recuperar la ciudad.

Eso si, nada de RPG. Es un MMOFPS, un simulador en toda regla, pero es maravilloso, o al menos yo lo creo asi.

Toran

pos tio www.minijuegos.com ahora mismo por mi punto de vista los juegos que hay es de farmear farmear farmear.. xDD

Z

pero si el d2 esta muerto! muy muerto!.

Entre cuando el reset, me cree una bruja(hechicera para otros) y me la hize de ventisca, me puse a hacer mephis y pille en solo 3 dias los items unicos maximos...
titan etereo, oculus, 2 shacos, 6 sojs, 3 ravens, 3 bartucs, 5 cordeles de oreja, 3 parada de palo,etc etc.
Lo unico que me faltaba era hacerme los rune words para pvp, tenia las runas pero me faltaba el jodido item con los boketes. Solo me faltaba una bonita armadura para hacerme un enigma, claro k yo prefiero el chains.
Me salieron 5 hechis de +1 a trampas... y 1 de un nigro de invocacion, me cree una asesina despues, una trapera.

Las partidas en infierno son una mierda, estan vacias de gente, ademas de k todos los k juegan son unos jetas de mierda, entran solo para hacer la quest y listo, nunca quieren ir a patas, solo kieren k alguien le haga tele, como por ejemplo los ancients en hell.

Total.. me harte y he borrado el diablo2 con 3 personajes ladder de 90+, una bruja, una trapera y una javazon.
Estar todo el dia de magic findind matando mephistos es una puta mierda y estar matando nihilatak con max %gold para pillar runas la misma mierda , no se como pueden jugar hoy dia gente. El chat muerto, no habla nadie. Nadie quiere jugar y lo unico que hay en el chat son chetos del normal. La gente española con la que he jugado era tan manca k aburria.

Antes que estar jugando al deco me pongo con el trickster jajaja, el deco es muy malo. Tal vez pruebe el domo. De los juego gratuitos que he jugado el mejor es el mabinogi sin lugar a dudas.

OvErL0aD

probar el Shadowbane http://chronicle.ubi.com/, es totalmente gratis.

no tiene supergraficos ni la animaciones son de lo mejor, pero esta entretenido desde mi punto de vista. Si entrais a jugar entrar en el server Wrath, que es el mas europeo. Otra cosa al principio la interfaz es algo liosa pero ya os acostumbrareis.

El juego en si es pvp, por el control de minas y ciudades. Asi que tan pronto salgas de los Safehold's(ciudades pacificas) puedes encontrarte a gente.

Urien

#20 HORROR! como con una grafica de 128mb me iba ese juego como el culo???? ademas es gratis sin la expansión y se hace repetitivo porke es otro matamata sin sentido, eso si, yo creo ke si tienes colegas puede hacerse muy ameno porke yo me hice party una vez y subí en 0.

Otro ke resulta ke es gratis ahora es el Cabal no? ke dentro de lo ke kabe puede hasta entretener con eso de los combos pero... al final apesta como los demas xD.

Ke le pasa al mundo? no es capaz de hacer un MMO ke enganche tanto ke siempre kieras volver cuando lo dejas?

PD: El WWII Online tiene pintaza, lastima ke sea tan antiguo. Ke me decis del PlanetSide?

OvErL0aD

#21 No necesitas de ninguna expansion ya te viene todo incluido en el download client. Por el tema de la grafica, no se quizas era cosa de drivers o de configuracion dentro del juego, por que antes tenia una grafica de 128mb y ahora tengo 8800GTS 320 Mb y me sigue funcionando igual de perfecto.

para bajar el cliente: http://www.gamedaily.com/shadowbane/pc/game-downloads/2014

Para crear la cuenta:
https://secure.ubi.com/billing/default.aspx

Por el tema de que si que juega solo se hace aburrido, en parte tienes razon pero mi guild es europea y no hay problema para coincidir.

101010

El PlanetSide lo recomiendo una dos y mil veces.

Corre bien en cualquier pc cutre, graficamente está pasable, y creeme hay momentos que agradeces no tenga buenos gráficos, porque no te da tirones ni lag gráfico ni nada y cuando hay disparos misiles lasers y mierdas a tutiplen en la pantalla pues imaginate...

Es muy divertido, jugabilidad alta, vicio asegurado, no he encontrado nada remotamente parecido a este juego con sus posibilidades.

Algo clave es que no tienes que pasar meses para conseguir algo o ser competente, rotundamente no. Simplemente has de escoger mejor tus opciones (no se como explicarlo, digamos ke al subir lvls te van dando puntos y esos puntos tu los gastas en algo parecido a "habilidades", para distintos tipos de armas, armaduras, vehiculos etc) y carretera, pero nada mas empezar puedes meterte en mitad de una batalla y ayudar como el que más.

Hay distintos roles, muy libres y configurables todos necesarios. Un hacker para tomar bases o abrir puertas y tal, hay un traje ke te vuelve invisible y para infiltrarse y hackear viene joya, puedes ser médico también, reparar vehiculos, puedes llevar vehiculos aereos o de tierra, ligeros medios y pesados para la batalla. Puedes llevar transportes de tropas, tanto aereos como terrestres, bases móviles para que tus aliados recarguen, se reparen, y hagan respawn ahí al morir, tb puedes pillar mechs, y lo dicho antes de distinto tipo de armamento muy necesario para tomar bases (las defensas de las bases te las cargas en vehiculo, pero luego hay que entrar dentro de la base para tomarla...)

Un video de youtube, así al azar:

http://es.youtube.com/watch?v=ojJshXrUTE0

Korso

Pues yo estoy igual que muchos... sin saber a que mierda jugar.

Y si se planea algún juego que se puedan jugar varios y se hace?

O sea, como el que dice... emmm...vamos a jugar al NWN2 y nos lo pasamos en modo coop, yuju.

Soltrac

#21 es antiwo si...pero es muy bueno. O sea, no es q yo juegue y lo venda, pq no lo necesito, es q es un juego muy bueno.

Te lo pongo asi, no conozco ningun jugador o ex-jugador q tenga una minima critica hacia el.

La unica critica q puede tener es q a veces las decisiones de los oficiales te pueden parecer suicidas o absurdas, pero es lo q tiene la guerra cuando eres un soldado.

Además, tienes trial de 2 semanas para probarlo y si ves q no es lo tuyo, lo dejas. Es la ventaja sobre planetside, planetside no tiene ahora ningun tipo de trial. Otro problema grave de planetside es q cada vez juega menos gente, sin embargo WWII Online mantiene su base de usuarios (muy pequeñita, eso si) desde hace años. Aun así, planetside es un juegazo, por lo q me han comentado varios ex jugadores.

Khali

#21 Que no te dé miedo que sea "antiguo". El motor gráfico está bastante actualizado, con HDR, speedtree, y cosas de esas. Eso si, los gráficos están diseñados para ser sencillos, ya que los cálculos del motor físico comen mucho procesador, y con graficotes no habría quien lo moviera.

Y lo van mejorando poco a poco, sin pausa :)

Tal como te dice soltrac, el juego está muy bien, yo lo probé asqueado de tanto wow y similares, y ahora juego casi exclusivamente de piloto xD

Además la comunidad es la mas agradable y madura que he visto hasta ahora.

GeO-Granada

silkroad europa , unos post mas abajo lo tienes xD

X3ros

El Anarchy Online sigue siendo gratuito no? seria cosa de probarlo un dia de estos aunque... ejem beta de WAR... perdiendo segundos semivaliosos de juego mientras escribo esto... waaaargh

Jastro

#1 bienvenido a mi mundo.....esto de espera al 30 de octubre por el conan me esta matando.....si encuentras algun mmorpg interesante avisame para viciar yo tb jaja

vNirVaNa

el silkroad europa pinta muy pero que muy bien, esta claro que la primera parte habian quests insufribles para conseguir llegar a lvls altos y difrutar un poco de los oficios, pero despues de ver todo el tema de los cambios y tal a mi me parece que ha cambiado la cosa, deberiais probarlo, si mirais el post ahi estamos unos cuantos jijiji.

Usuarios habituales