Inmeeeeeeeeeeeenso aburrimiento

Khali

#1 --> "Toqué Silkroad y el rollo matamata porque si me carcomia especialmente en este juego."

Aún a sabiendas de que no te gusta, voy a ser el vigesimo primero en recomendarte Silkroad Europe!!! :)

P.D. Silkroad Europe.
P.D.2 Silkroad Europe.
P.D.3 /ironía.

V4MPiR3

bienvenido al mundo real...donde los crios compran cualquier juego y no se curran los juegos solo sacan basura...he vuelto al starcraft y dudo muchisimo que compre algun juego, como tu pensé en el FF pero la imposibilidad de conseguirlo facilmente en España me come por dentro...asi ke yo sigo a lo mio Football Manager(o mas de quemado lo tengo) y Starcraft.

Es mas estoy por instalarme el Harry Potter que dentro de lo que cabe aparte de cutre al menos te entretiene sus 30 minutos diarios.

el travian esta gracioso para perder tu rato diario y que se te pase antes el tiempo libre xD

Urien

Bah, al final he bajado Silkroad pero espero ke esteis por ahí porke me gusta solear a ratos nada mas ¬¬U

xeryon

Flyff, Rose, Trackmania Nations xD

Adenis

Yo me estoy bajando el WWII Online ¿alguien conoce alguna scuad española?

ciclope69

2moons , 6 dias para la open beta, mirar videos en youtube.

K

Pues sí, yo estoy igual, esperando al AGE OF CONAN por que todos los demas no me llaman nada.

PD: jastro cabron amame

Soltrac

#35 la 1st en los alidaos es la q estoy yo.

MegalomaniaC

Ahora yo estoy viciado a la Wii y el juego de dragon ball xD

dZ

Yo me dedico a echar pachangueos por CS:S o meterme al EVE ONLINE ( juego interesante ) y ahora mismo volviendo un poco al wow .

De todos modos yo tambien cogo mi Total Club Manager 07 : > .

duende

Bueno, a mi me acaba de llegar un mail de CCP anunciandome que he ganado 3 meses gratis de EVE gracias al concurso de juegaenred. Así que creo que ya se me ha resuelto el verano xD

Ahora sólo necesito tiempo...

Urien

Bueno KE LAG! el silkroad... ke laaaaaaaaag dios mio :/ ¿sera lo ke tiene jugar en un server nuevo? voy a probar a ver si esta noche hago algo porke esta tarde... miau

Usuarios habituales