Que juego merece la pena a dia de hoy?

JDJorge

Buenas, estoy buscando un Juego de estilo mmorpg al que echarle más de 1000 horas sinceramente.
Necesito un juego al que me apetezca jugar, tengo posibilidad de entrar a clanes y hacer cosillas divertidas como pvps.

Me encanta también el estar yo solo de chill farmeando, construyendo o mejorando mi casa, pescar tranquilito y cosas asi.

Alguna recomendación ?
Quiero que el juego esté activo y no muerto, como puede ser el caso de NEW WORLD.

Carrefour

Los típicos WoW / New World / Teso / FFXIV / GW2. Yo creo que fuera de estos, o ya son muy antiguos (que no malos) o no valen la pena.
Hay mono de un buen y moderno MMO la verdad.

ryuketsuhana

lost ark, wow o ffxiv son los mas fuerte a día de hoy, aunque el lost ark a perdido bastante publico siempre recupera en las actualizaciones y ahora es mas fácil subir.

Shephiroth

Son todos un cadáver andante la verdad, tu sabras si quieres perder el tiempo... pero es un genero muerto ahora mismo.

3
Nyhz

GW2 acaba de salir expansión, del WoW sale parche en breve.. Del FF no se mucho, pero siempre se ha hablado bastante bien de él.

1 respuesta
Nuvok

#5 Sale parche el mes que viene y sale exp el siguiente verano.

1 respuesta
z4eR

El WoW hardcore

Erpotro

MMO --> Género muerto.

Ya lo he visto todo por este año xDDDD

1
verseker
#1JDJorge:

Alguna recomendación ?

Tú lo que necesitas es ocupar tu tiempo en cosas productivas, arreglar tu vida, conocer gente, o hacer cosas que DE VERDAD te diviertan.

Buscar juegos como segunda vida es un poco...terrible si te paras a pensarlo.

Lo que buscas debería ser respondido con la necesidad de acudir a un especialista, y no con recomendaciones sobre videojuegos.

Esto es el equivalente moderno a echarse al sofá a ver antena3 de 15:00 a 22:00. No es sano.

#1JDJorge:

al que echarle más de 1000 horas sinceramente.

Por qué?

#1JDJorge:

Me encanta también el estar yo solo de chill farmeando, construyendo o mejorando mi casa, pescar tranquilito y cosas asi.

Por qué?

Si no quieres o no puedes moverte de tu casa, qué sé yo, aficiónate a algún hobby que no sea mirar la pantalla porquesí. Porque no te engañes, pescar en el wow es eso.

Hay un discord en mediavida que se dedica a juntar peñita para jugar a cosas:

https://discord.gg/NurZcZtSjD

2 respuestas
n3On

Entra a twitch y mira los "proplayers" que estan jugando :)

Kelem

El género está muerto, espera a que salga la nueva remesa de mmo's como ashes of creation para volver a darles un chance

#9 quieres contarnos algo?

1 respuesta
Exor720

Yo estoy dandole al FF14 por primera vez, aunque noto cosas bastante cutres... No se salva apenas ningún juego mmorpg de ser un juego ya antiguo. Si lo tuyo es la exploración, creo que lo mejor seria el TESO o el GW2

El sistema de combate, las misiones tediosas, la UI que da absolutamente cancer, todo... la mayoría de los mmorpgs no enganchan en nada, simplemente son un quema horas.

1 1 respuesta
verseker

#11 Sí, que buscar un juego que como objetivo tenga "pescar" y echarle "1000 horas" es tener un problema de base.

"Necesito una droga a la que engancharme" mal
"Me molaría pasármelo bien esta noche, hay alguna droga que no me mate y sea una experiencia?" bien. Y ya si quieres te matas tú solo.

O lo que es lo mismo a la segunda frase "algún mmo activo con contenido que no muera a los dos días y con highend?" y ya tú le echas las horas que quieras.

#12 Y que lo digas. Le casqué más de 100 horas a lost ark y me acuerdo de 2 cosas. 80 horas a elden ring y me acuerdo de cada cosa que pasó. Un quemahoras que ni te das cuenta el Lost Ark. Y es terrible.

Creo que quien busca un MMO con esos requisitos, busca revivir cosas que le pasaron en un tiempo concreto y no sabe que el contexto lo es todo, y ya no van a ocurrir esas cosas.

1 respuesta
Kelem

#13 hay gente que no dedica 1k de horas en un single player sacando todos los trofeos que es igual de inútil que dedicar esas horas a pescar, la cosa es que le has hecho un examen psicológico sin conocerle de nada bastante impertinente, parece como una proyección de lo que estas viviendo/ has vivido, muy triste la verdad.

4 1 respuesta
verseker

#14 Lo triste es no alertar a la peña que buscas estas cosas, y alentarlas. A ver si no voy a ser yo el que ha hecho proyecciones... sin acritud.

Pero vamos que tiene 3 opciones, buscar cosas divertidas y peña con quien jugarlas, meterse al TESO o al FFXIV.

#16Kelem:

no soy yo el que va a dar la chapa a desconocidos en lo que debe o no perder su tiempo.

Me la estás dando a mí, Crack xD Corre a subir pesca.

1 respuesta
Kelem

#15

#15verseker:

Lo triste es no alertar a la peña que buscas estas cosas, y alentarlas

vaya forma mas rara de alertar...

#15verseker:

A ver si no voy a ser yo el que ha hecho proyecciones... sin acritud.

no soy yo el que va a dar la chapa a desconocidos en lo que debe o no perder su tiempo.

#15verseker:

Edit: hostia que tienes 1300 post en el hilo de un streamer. Perdona, tío.

se ve que ha escocido Verseker el Alertador.

1
Nyhz

#6 Nice pues contenido de todas xD

s3niK

Metete un BG3 en coop y disfruta 200 horas de felicidad compartida.

1 respuesta
Savantyair

Es hora de que pidas una paja con los pies

JDJorge

#9 Soy programador, trabajo hasta las 5 de la tarde, salgo y voy directo al gimnasio hasta las 7:30, a las 7:30 voy a boxeo hasta las 9:20, llego a casa, cena, bajo al perro y luego descanso.
La tele no me entretiene y ultimamente me apetece jugar, que creas que por querer echar horas a un juego piensen que no socializo ni me muevo de casa, tienes un serio problema ...
Si aun así piensas que no socializo, los miercoles al salir del curro dencanso y siempre estoy de tardeo tomando algo.
A parte de la socializacion con compañeros del gimnasio y de boxeo.
Los fines de semana hay muchas horas, y las que tengo libres pues me apetece jugar tranquilamente sinceramente hasta que llegue la noche, y salga a tomar algo con colegas.
Te explico esto simplemente para que te des cuenta de que no es bueno prejuzgar a una persona simplemente por pedir "echar mas de 1000h" a un juego.
De todas formas, gracias por aportar el discord

7 1 respuesta
verseker

#20 Si no te sirve a ti a otro le servirá. Los motivos no son los correctos, estoy seguro de que hay otro tipo de juego que te va a llenar más.

En todo caso, para suerte de todos, el género del MMO canónico está muerto. Por eso triunfa en los países asiáticos donde se busca zombificar a la población. Aunque con lo que les gusta a algunos ver el GranHermano de twitch, poco nos falta para acercarnos a esa idiosincrasia.

1 respuesta
JDJorge

#18 cual es ese ?

HashAfgano

Hay un ARPG llamado Tinder al que le puedes echar 30e al mes y te da para más de 1000 horas.

Creas tu personaje y a farmear mobs, pvp y descubrir NPCs que te dan quests sobre qué deberías hacer con tu vida. Final bosess guapos, fan service, tú eliges si el lore es nacional o extranjero, clases multigénero, matchmaking por skills... Si lo llevas al límite igual acabas en comisaría o en orgía. Muy guapo.

4 1 respuesta
JDJorge

#23 Me ha echo gracia jejejejje, pero tengo 23 años y por suerte o desgracia tengo novia

1 1 respuesta
HashAfgano

#24 En ese no te puedo ayudar, me banean siempre.

Pero si te apetece más arcade, a mí el Chivalry 2 y el Holdfast me divierten. El Hell Let Loose no es de rol, pero también es jodidamente inmersivo; y pide horas...

1
Nuvok

#21 Entre el wow y el FFXIV tendrán 2 millones de jugadores pero género muerto XD.

1 respuesta
TRON

Por no repetir, Black Desert. Tienes para echar todas las horas que quieras.

Si no te importa que sea antiguo, Lord of the Rings Online. El leveleo es largo, pero es un juego muy inmersivo y rolero.

1 respuesta
verseker

#26 Venga, te lo voy a explicar.

El wow y el FFXIV son 2 elementos, que si bien son representativos del género, no lo son en todas sus formas.

Sabes lo que son las aberraciones estadísticas? No, qué vas a saber tú XD

A continuación tienes una imagen con los 100 juegos más jugados de steam. Bueno, a continuación no, la tienes al final, porque si te la pongo sin una explicación no te vas a enterar de nada.

Son los 100 juegos más jugados de steam una muestra suficiente para conocer la vitalidad de un género que principalmente es online? Sí.

Hay muchos juegos MMO canónicos como los que el OP pide y como los que tú ejemplificas? No. De hecho veo 1, con menos de 20mil jugadores recurrentes.

Pero hay más! Nuvok, cuando uno explica las cosas medio bien siempre hay más. Es un género en el que las compañías apuesten con novedades? No!

En qué géneros ocurre eso? ¡MIREMOS LA LISTA! y tenemos ARPGS, Shooters a mogollón, SIMULADORES, survivors (TÍO! EL GÉNERO SURVIVOR ESTÁ VIVO).

Así que sí, el género MMO canónico, que es del que aquí se habla, está muerto. WoW y FFXIV, e incluso GW2 si me apuras, con casi 500mil jugadores al mes (no concurrentes), o Black Desert como dice #27, son vestigios de algo que fue maravilloso, y que ya no lo es, ni se repite, ni se trabaja en ello, ni se reinventa, ni se renueva.

El género MMO, hijo de mi vida, está muerto.

botón derecho del ratón y abrir en otra ventana.

1 respuesta
Shari_Return

#28 "ni se repite, ni se trabaja en ello, ni se reinventa, ni se renueva."

No era mala trolleada hasta que existen 26 proyectos de MMO en los que se trabaja en la actualidad que SALEN este año 2023

2 respuestas
verseker

#29 Cuántos están fuera del sistema y la idiosincrasia asiática? Y cuántos osn MMO canónicos? Porque interesantes que yo sepa solo está el Ashes of Creation, y poco más.

Porque si te saco el juego móvil claro, vivísimo. Pero recordemos lo que pide el OP y lo que ha ejemplificado el otro usuario.

Usuarios habituales

  • Exor720
  • TRON
  • Hanure
  • JDJorge
  • verseker
  • Nyhz
  • Kelem