Que juego merece la pena a dia de hoy?

TRON

#29 el problema es que no se innova en el género, los MMOs son los juegos más conservadores que hay. Si no te gusta la palabra muerto llámalo estancado. MMOs como Ashes of Creation no van a solucionar esto, puede ser un juego divertido pero no va a traer nada revolucionario. edit: y los pocos MMOs que han innovado en alguna cosa han acabado muriendo...

Cambiando un poco de tema, yo llevo años que ningún MMO me llena y siempre acabo volviendo a las viejas glorias a pasar el rato (LotRO, Warhammer Online, WoW Classic, GW2, RuneScape...), pero dedicación por un juego no tengo desde hace demasiado tiempo.

1 1 respuesta
JDJorge

#31 y cuando sale el supuesto ashes of creation ?

1 respuesta
verseker

#32 Olvídate, que aún no han salido ni las betas.

Si quieres un juego de chill, ya te han dicho por ahí antes y yo lo juego una horica al llegar del curro: BG3 quizá te ayude. Porque son muchas horas y es todo muy de tranquis. Y es roll puro y duro.

1 respuesta
JDJorge

#33 pero cual es ese ?, el baldurs gate 3?

1 1 respuesta
verseker

#34 Sí. Es una maravilla. Y si nunca has jugado CRPGS, te va a abrir un nuevo mundo.

Hanure

Estáis hablando de MMOs revolucionarios pero el OP no veo que pida nada revolucionario. Dice que quiere hacer cosillas con el clan, pvp, pescar un rato de chill, hacer su casa...

#1JDJorge:

Necesito un juego al que me apetezca jugar, tengo posibilidad de entrar a clanes y hacer cosillas divertidas como pvps.

Me encanta también el estar yo solo de chill farmeando, construyendo o mejorando mi casa, pescar tranquilito y cosas asi.

No veo que pida nada revolucionario. Dejaros de milongas de género muerto y blablablabla.

Salió hace 15 días un servidor privado de Archeage, un juego de hace 10 años más quemado que la moto de un jipi, y tiene más de 6000 players diarios haciendo eventos a cualquier hora del día.
Salió ayer el wow hardcore classic, un juego de hace 20 años, y está PETADO con todo dios jugando.

Varios de los juegos más esperados que van a salir en los próximos años son MMORPGS: throne & liberty, Ashes of creation, Archeage 2...

Género muerto por mis cojones.

1 respuesta
JDJorge

#36 El archeage cual es ? el archeage unchained de steam ?

1 respuesta
Hanure

#37 Ese es un Archeage descafeinado y casualizado al máximo (aunque si quieres puedes probarlo, obviamente)

El que yo digo es este:

Te dejo el discord del server también donde podrás encontrar mucha más información:

El Archeage classic tiene todo lo que pides: el mejor sistema de pvp que ha existido nunca en el mundo de los mmorgps (con permiso del Lineage), el mejor housing CON DIFERENCIA que ha existido y existirá, sistema de clanes potente, con asedios a castillos, control de territorios, guerras de clanes, el mejor sistema de pesca que verás jamás en ningún juego, eventos a cualquier hora del día, un servidor petado de gente...

Y precisamente si quieres echarle miles de horas, en el Archeage puedes hacerlo porque siempre tendrás mil cosas que hacer.

1
Exor720

Eso de fijarse en las stats de steam cuando la mayoria de esos mmorpgs tienen sus propios launchers externos y salieron con sus launchers externos y la mayoria de la gente juega fuera... pues no.

5
bulaso

Para mi el wow classic es el juego clave, siempre vuelvo y me leveo otro pj de chill

fkdlzh

Yo si tuviese que empezar a uno de 0 elegiria el ff14.

El sistema de tener todas las clases y profesiones en un solo personaje. Para mi esto es el mejor sistema que hay de entre todos los sistemas y mmo.

Tienes transmog para aburrir

Eventos y dailys

Rol play

Comunidad amable y con buen rollo

Muchas expas de contenido bien estructurado

Raids y raids hardcore

Pvp

Free to play si quieres con el 80% del juego disponible

Basicamente lo tiene todo, diversion, y farmeo de forma que respeta tu tiempo

Despies del ff14 el wow seria mi eleccion. Lost ark y guild wars no merecen la pena

Ojala en el wow pudieramos tener todas las profesiones en nuestro main y todas las clases, pero eso seria divertido y la diversion no va con activision

1 1 respuesta
TRON

#41 GW2 es un buen juego que a día de hoy vale más la pena que WoW incluso (y yo prefiero WoW, pero la calidad del contenido es mucho mejor). Vanilla es un coñazo pero en cuanto llegas a las expansiones el juego mejora cada vez más.

1
tada

Yo ultimamente recomiendo GW2, me da la sensación que ha envejecido mejor que el wow pese a no tener suscripción

Consiensia

Tibia

Hachu

Resumen del hilo literal:

Siento deciroslo pero el problema no es enteramente del juego, sois vosotros.

3
Savantyair
Exor720

related

1 respuesta
JubiGato

#47 Eso es un singleplayer tengo entendido no?

Usuarios habituales

  • Exor720
  • TRON
  • Hanure
  • JDJorge
  • verseker
  • Nyhz
  • Kelem