Qué jugar? New world, TESO, Lost ark?

Spirians

Buenas, llevo un mes intentando buscar un juego donde me pueda viciar ocn gran comunidad y clanes españoles para sobretodo conocer a gente. Un juego también top que tenga buena jugabilidad y graficos. Me decantado por Lost ark, que es estupendo pero tiene ese problema que ya sabemos todos que es un chinofarm y se tarda mucho en avanzar y para entrar en las dungeons ya ni te cuento eso es mision imposible .. Loby simulator. New world también me es una opción pero me preocupa llegar al endgame y no tener motivación por si se quedan estancados en contenido etc etc. Y TESO que no tengo ni idea de si juega gente ni nada. Qué me recomendais? He buscado un poco por twitch y lo que mas se ve es lost ark , despues new world y luego teso. En steam el juego mas juigadoi es lost ark pero no me fio por los bots asi que no se. Qué pensais?

Contestani

Cogería el tiempo que gastan esos scam de juegos y lo invertiría en sacarme un grado.

Salu2

Ontopic: WOW

1 1 respuesta
B

Pareces tener más o menos claro que el que más te gusta de esos tres es Lost Ark, pero déjame darte un consejo: no pienses en jugar a ningún juego con la idea de "disfrutar después de haber jugado 100 horas", trata de enfocarte en jugar para disfrutar desde que empiezas y hasta que el juego te aburra.

1
LucianESP

Yo te diría teso, pero porque me mola más el mundo y jugar rollo leyendo las quest y demás.

B

Estoy de acuerdo en que el Lost Ark es una trampa. Con lo bonito que es y la jugabilidad tan buena que tiene y está completamente hueco y carente de alma.

4
B

Lost ark 🤗

pakillo_rbb

a mi me gustaba lost ark, pero eso de tener que repetir lo mismo todos los dias con distintos personajes no era para mi,

New world está vacío, el leveling está wapo, pero el end game es escaso aun con los parches que le han ido metiendo,

TESO no lo he probado no puedo opinar

WoW pues es lo que es, tienes millones de cosas que hacer, pero si vas a jugar solo, te conviertes en un hermitaño coleccionador (la loca de los gatos? pues igual) si te buscas un grupito es el más divertido y el que más podrías aguantar, pero claro tienes la mensualidad :joy:

al que tengo ganas de darle un try en profundidad es el Path of Exile, de los mmo sin suscripcion creo que es el mejor que hay actualmente

2 respuestas
n3On

Mira si te pueden ayudar por aqui...

https://www.mediavida.com/foro/mmo/que-mmorpg-jugar-explicacion-695780#1
https://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953/101#3008
https://www.mediavida.com/foro/mmo/siguiente-gema-del-genero-695792#1

Venga que tu puedes con otro poooost! :)

efectodopler

#7 path of exiles es mas un diablo que un mmo que sigue el tipico modelo de temporadas para siempre tener que ir creandote pjs y diferentes dificultades como poder perder el pj al morir.

macama

A teso sin exagerar le habré dado unas 4000 horas, Lost ark y new world no creo que lleguen a las 200

Teso, en el endgame es muy bueno, tienes:

Mazmorras para 4 jugadores, con dificultad normal, veterana y veterana hardmode

Trials para 12 jugadores, con dificultad normal, veterana y veterana hardmode

Arenas de normal y en veterano, para un jugador y cuatro jugadores

Jefes de mundo
Mazmorras pequeñas repartidas por todos los mapas
Mazmorras públicas
Crafting de joyas, armas, ropa, glifos, comida, pociones, venenos
Excavaciones
Misiones diarias de mazmorras, diarias de crafteo, diarias de zona

Luego tienes la historia principal, historia de cada zona, misiones secundarias

Me dejo muchas cosas pero yo iría a por el teso

1
X

#7 Tiene pvp el path?

Zheinet

Tengo 1100 horas al lost ark, 900 al new world y 1800 al TESO. El TESO es mucho mejor juego que lost ark o new world, además de tener una cantidad de contenido enorme, siempre hay eventos activos y no tardan mucho en meter contenido nuevo. Además, el pvp está bastante entretenido, tienes arenas por equipos y un par de mapas enormes con conquista de territorios y zonas, asedios, etc. En los asedios a castillos se pueden juntar facilmente 100s de players.

Ragde050

Si no has probado GW2 ya estás tardando.

Yo precisamente venía del lost ark, donde casi que precía un jodido trabajo, y ahora con GW2 estoy conociendo lo que es el chill de verdad, sin agobios... y encima progresión horizontal, no te quedas atrás nunca una vez consigues las armas ascendidas.

Un saludo!

1 respuesta
Ragde050

Si no has probado GW2 ya estás tardando.

Yo precisamente venía del lost ark, donde casi que precía un jodido trabajo, y ahora con GW2 estoy conociendo lo que es el chill de verdad, sin agobios... y encima progresión horizontal, no te quedas atrás nunca una vez consigues las armas ascendidas.

Un saludo!

Craylow

#13 El problema es sacar oro o conocer a alguien, yo he intentado volver, y voy como pollo sin cabeza por no saber ni que hacer, porque las precursoras siguen valiendo fortunas (ya no hablemos de las legendarias

1 respuesta
Zheinet

#15 El equipo legendario no hace falta para nada, es simple comodidad. El equipo ascendido es baratísimo de hacer/conseguir y tiene las mismas estadísticas, además de que puedes cambiarselas cuando quieras y pasarle el equipo a otros personajes ya que no se ligan.

Vamos, lo último que debes pensar cuando juegas es en hacerte el equipo legendario, eso es algo para cuando no tengas absolutamente nada más que hacer y te sobre el oro, porque realmente no es más que comodidad, tiene 0 impacto en el juego real.

1 respuesta
Craylow

#16 ya, pero solo tengo 15 de oro, no puedo aspirar a ascendido diria yo

1 respuesta
GR33N

NW

1
Zheinet

#17 Pues entonces qué haces pensando en las legendarias jajaja. Ascendidas puedes pillar de pvp, de mundo contra mundo, de raid, por crafteo, por logros... simplemente jugando vas amasando dinero y materiales, tienes que ponerte una meta.

1 respuesta
Craylow

#19 Porque si te pones metas, almenos que sean grandes xD

Savantyair

Precisamente las ascendidas son el objetivo a corto-medio plazo y la legendaria una meta final, no hace falta ni hacer raid pve, puedes hacer un mix de piezas de pvp y wvsw

Usuarios habituales

Tags