Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#11186 Si el arbitro no pita y mira para otro lado no es falta.

1
Moler

Es gracioso como los del wildstar pedían un subforo cuando el post principal ya esta medio muerto.

1 1 respuesta
StumKrav

#11192 La historia de siempre.

1 1 respuesta
sahrimud

Pero el juego sigue bien poblado no?

A mi me gustaba, pero tampoco tenía pensado quedarme, lo justo para hacer la review y pista, prefiero volver al TESO o jugar al SWTOR o FFXIV

1 respuesta
StumKrav

#11194 Review dice, el vago y maleante.

1 1 respuesta
HeXaN

#11193 Y las ratas han sido las primeras en abandonar el barco jajajajaja

1 respuesta
StumKrav

#11196 Las ratas y los que nos ganamos la vida :D

sahrimud

#11195
Lo que sea por jugar de gorra, hasta este punto de tristeza videojueguil he llegado

iZubi

Lo peor del EVE es que te pones a leer a sus sectarios hablar de él y te quieren convencer de que el juego es divertidísimo y los combates épicos, es peor que el efecto Chris Roberts.

1 respuesta
sahrimud

Precisamente el combate es lo que le resta mas atractivo para mi

Dieter

#11199 ya quisieran en ccp ganar la mitad de sus beneficios vendiendo humo como el tito Chris xD.

M

Voy taja del copón. Eslerando unas bravas

A

Combates epicos si los hay en EVE las cosas como son, pero ni todos los dias ni a todas horas.

Neokaizer

Pero que inutiles.

Cuando encontreis un juego donde puedes joderle en 1 minuto a un pavo el trabajo de 4 años, petandole su joyita del hangar. Y encima tener la pericia de meterle un espia en su TS para grabar su lloro.

Oh amigos , entonces entendereis que es el EvE.

1 respuesta
iZubi

#11204 Ahora lo veo claro, el juego es tan coñazo que tienes que montarte una película para que se haga más ameno.

1 respuesta
Neokaizer

#11205 El metajuego sip . Bienvenido al mundo de los MMOS de verdad.

1 respuesta
iZubi

#11206 ¿te lo crees?

2 respuestas
Neokaizer

#11207 Hombre llevo en ello mas de 4 años, me lo tengo que creer.

1 respuesta
FrostRaven

#11207 Es que no hay muchos MMOS (Massive Multiplayer Online Slavery).

1
B

#11208 Mire usted, el metajuego del Eve lo hago sin pagar, y sin ni siquiera entrar en un ts. Se puede hacer hasta desde el foro del MV.

1
StumKrav

Asumidlo.

1 respuesta
M

Asumo que voy borracho y que un fps con pad es de muertos de hambre.

Bona nit

2
iZubi

#11211 ¿Asumir qué? Mira la hora que es y ahora mismo hay casi 500.000 personas jugando al Dota 2, que es una mierda, esta tarde habían 733 mil, casi lo mismo que Destiny sin ser novedad un día cualquiera.

Cómo os gusta a los consolefags fardar de estadísticas que no llevan a ninguna parte. Sin contar que a la beta podía jugar cualquiera y que en consola poca novedad multiplayer interesante hay.

M

Acuéstate iZubi joder

1 respuesta
iZubi

#11214 :( Estaba jugando al AC3, ocupado haciendo guerra naval.

StumKrav

Jugando a un juego de consola en pc, eh??

Ay pillines.

2 respuestas
M

#11216 El día que desde una consola se pueda hacer cibersexo como en un Pc hablamos

1 respuesta
M

Conectáos al messenger

YA

Herzth

¿El Destiny ese no es para niños ratas?

StumKrav

#11217 el irc todavia funciona.

1

Usuarios habituales