Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#14217 untermensch*

1
sahrimud

Que os parece si dejamos la polñitica para OT? No será por hilos para desproticar xD

1 respuesta
A

#14222 esto no es politica hombre esto es directamente tocar los cojones y veo que con buenos resiltados.. XD

1 respuesta
sahrimud

#14223
No si a mi no me preocupa, por desgracia estoy acostumbrado a cosas bastante peores. Pero creo que no es adecuado para este hilo, mas que nada porque vengo aquí a hacer unas risas.

Solo era una apreciación, que siga la fieshhta

Bane

Los del AA han quedado ya para liarse a navajazos en la real life? menudos dramas

A

No creo mas de uno no podra pasar por el marco de la puerta despues de tanto dorito.

Moler

Os debéis llevar entre un 2 y un 3% de cada venta de doritos no? Que pesados joder

DokSleepless

El famoso 5 percent ...

1 1 respuesta
Moler

#14228 No era 3?

1 respuesta
DokSleepless

#14229 En un articulo de hace unas semanas (cuando lo de pujol estaba onfire) lei que en los ultimos años habian pasado del 3 al 5 o algo asi.

A

Te la ves a la hora de mear moler ?

C

Me da a mí que alguien que banearon hace poco por este thread se ha hecho una cuenta fake y s dedica a insultarme por threads, firmas y demás.

No sabía que levantaba tantas pasiones!

Cuanto niño rata aburrido xd.

3 respuestas
hjesush

#14232 Como vuelvas a escribir banearon con V, seré yo el que te acose pero de formas siniestras xD

1 respuesta
C

#14233 yo pensaba que aquí no leíamos D:

Dieter

quien te acosa celedocio que hasta yo tengo cuenta fake sin usar.

1 respuesta
C

#14235 pero los moderadores no controlan las ips y esas mierdas?

por cierto, pon puntos e interrogantes que no se te entiende nada xd.

1 respuesta
hjesush

nocreoquelbloquearunaiparregleunproblemaaunquesipodríanbanearlacuentaoriginalsilahubiese

iZubi

#14232 ¿Al que puso tu foto? No recuerdo su nombre, ¿era el Sefirotus ese?

1 respuesta
Dieter

#14236 se reinicia el router y au son ip dinamicas xD.

C

#14238 Yo también tengo dudas que es él. Pero hay un tal Potatos sin avatar, cuenta del 31 de octubre y que nada más crearla impidió que le enviase firmas o mps y empezó a ponerme firmas tal que: http://i59.tinypic.com/mc8y1f.jpg

3 2 respuestas
iZubi

#14240 Cuánto rencor.

Dieter

#14240 super3.

1 respuesta
hjesush

Lo mejor es no mostrar ninguna reacción y hablarlo en privado con los moderadores, un poco tarde el consejo xD

C

#14242 intución o ciencia cierta. este pavo también me insultaba. bueno a mí y a medio foro xd.

dice que le caigo muy mal :(

1 respuesta
Dieter

#14244 los ha habido peores y con mas manga ancha. Si por MV ha habido cosas que si alguien hubiese denunciado a la web mas de uno habria tenido una visita de los chicos de interior. Y dado un toque a los admin de la web. Hubo un caso cuando murio una persona, dieron un toque a la web la familia o algo asi, fue un marronazo de cojones, todo dios, incluido yo haciendo chistes malos.

Yo siempre me lo he imaginado asi:

1 2 respuestas
C

#14245 ayer me puse a leer el thread de malos contadores del subforo de compras y tela.

StumKrav

#14245 Momentos MV xDDD

Dieter

#1424 ya se han follado al potatos, prometo no hablar mal de la moderacion en 1 mes.

A

Pues la cosa legalmente pinta peliaguda, sobre todo desde que mataron a esa tipa del pp y mas de un descerebrado se partio la caja por internet.

En reino unido creo que trollear ya es un delito, por lo que yo no haria mucho el subnormal porque el dia menos pensado tienes una citacion judicial y te vas de cabeza a un juicio de faltas pir hacer el tonto en internet.

1 respuesta
Dieter

#14249 siempre ha estado asi, solo necesitas moverte y denunciar, a un troll gallego por reirse de la muerte de un picoleto, llego un dia una citacion al juzgado y le hicieron la de Batiato.

2 respuestas

Usuarios habituales