Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

SWTOR me duró el tutorial y ya

2 1 respuesta
FrostRaven

#10951 Vaya bala que esquivamos contigo entonces... sobre todo porque no tiene tutorial XD

Y si necesitas activar voluntariamente el tutorial para jugar a un MMO... madre mia. Por cierto, ¿no te han dado un chocopunto por presumir de piratería en este hilo? Creí que estaba verboten en Mediavida eso....

1 1 respuesta
M

#10952 Soy amigo de Stum, tengo inmunidad diplomática.

1 respuesta
FrostRaven

#10953 Así va el país: corrupción en la moderación, tú ni siquiera puedes ver o jugar algo sin estar traducido.... normal que no pasases el "tutorial". No sabías ni lo que te estaban diciendo si no estaba en lengua de Cervantes XDD

1 respuesta
M

#10954 Yo juego en chino si hace falta, pero mientras no se pueda usar a Jar Jar como personaje el juego no vale una mierda.

Como el Episodio I

1 respuesta
TaDeuS

#10955 Eres de los que se pajean pensando en lo que hace Jar Jar con la lengua?

Reason

#10933 110 + 30 = 140

¿Y los 10 restantes?

¿Otra víctima de "Stompingland"?

2 respuestas
Arrakis

#10957 Aqui a la que te descuidas te cuelan una alfa de 10 euros

1
A

Lo del stoping ass no es nada comparado a vender tu coche para comprar pixeles en el Scam.

StumKrav

#10957 Se los ha gastado en gasofa.

1
Moler

Pues estoy por comprarme la alpha de Planet Explorers.

Algunos nos compramos alphas y otros se compran consolas desfasadas.

1 respuesta
GaRoU

#10961 Acaba rayando a la media hora...No compres xD

1 respuesta
Moler

#10962 Y en coop mola?

1 respuesta
GaRoU

#10963 Tiene su aquel. El problema es que pillas cosas muy rápido y rompe la dinámica de ir mejorando poco a poco. Además que hay una especie de tienda que puedes comprar TODO pagando con comida y ya lo rematas

Moler

El kranick este compra toda la mierda que pasa por steam o que?

http://www.mediavida.com/foro/mmo/miscreated-mas-zombis-no-mutantes-515873#3

1 2 respuestas
kranick

#10965 si, ya lo puse antes aun sabiendo que estan en mega alpha, no me va de 20 pavos que cuesta la verdad, por lo menos se prueba y se puede hacer un avance de lo que le espera a la gente si lo compra.

aunque creo que no esta en steam, lo compre en la pagina.

no problem mate :)

kranick

#10965 por cierto el planet explorers mola el tema de montarte tus propios coches y carros y mierdas por doquier tiene un editor bastante chulo, el coop no lo se como sera.

pero como te dice kraibag no lo compres :)

Arrakis

Atentos al The Forrest porque va siguiendo los pasos del Scamming Land. Ahora por lo visto tardan un mes en meter cualquier mierda al juego escudandose en que son un equipo pequeño (pero a saber la de copias que habran vendido, pasta tienen seguro) y ya mismo no actualizaran nada o seguiran metiendo 4 chorradas para parecer que trabajan mientras en realidad se van fumando el dinero ya recolectado.

M

Los Sims 2 y todos sus DLC's gratis en Origin y vosotros aquí hablando de algo tan desfasado y pueril como un MMO.

Arrakis

Lo cierto es que los sims ofrece mas posibilidades que la mayoria de themeparks enlatados que tanto le gustan a stum

StumKrav

Vamos a jumpear al sims.

Moler

Me avergonzáis.

StumKrav

Sims >>>>>>>>>> Jamaica Aburridalis XXIII

1 respuesta
Moler

#10973 Que pesado estas con ese juego, pretendes que te enseñe a jugar y así poder ser más feliz? Pídelo y ya esta.

1 respuesta
M

#10974 Me duró menos que lo que tardé en descargarlo, que fue en menos de cinco minutos.

1
StumKrav

Mockba sabe.

1 respuesta
Moler

Cuanta ignorancia junta

#10976 Hace 4 días su opinión no valía nada para ti.

2 respuestas
StumKrav

#10977 Ahora ya si.

2 respuestas
Moler

#10978 Estás hecho un sinsentido, como el destiny.

M

#10977 Mi opinión no vale pero os hace mella. Ahí reside mi...

2 1 respuesta

Usuarios habituales