Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
RazorX

#16248 Si no se piran con la pasta.

1 respuesta
klarens

#16261 No son 4 rusos haciendo un survival game... Son gente con reputación... aunque por otro lado, torres mas altas han caído xd

StumKrav

Esta klarens.

1 respuesta
klarens

#16263 no se pq me estoy riendo, pero tengo la risa tonta por culpa de tu comentario y mi jefe me va a matar

1
Sinade

Ya habéis pledgeado todos al Crowfall entonces, hijos de Chris Roberts?

2 respuestas
DarkHawX

#16265 La religión del Roberts no permite pledgear en otros sitios. Lo que es del Roberts es del Roberts.

2
FrostRaven

#16265 Yo he apoyado al Underworld: Ascendant ... y al Into the Stars. Pero no son MMOs, claro, no necesitos más clones.

Molan algunas ideas del Crowfall, pero como el juego gira en torno al PVP me interesa bien poco.

1 respuesta
Kaerion

#16267 Carebear

1 respuesta
FrostRaven

#16268

1 1 respuesta
Rigal01

#16269 Gran anime

2
Rigal01

Acaba de petarme la gráfica T_T

1 respuesta
StumKrav

Por infiel.

iZubi

¿Qué tiene de especial el Crowfall? Aparte de ser el típico del productor/desarollador de X mierda de MMO de hace un siglo.

2 respuestas
StumKrav

#16273 Que se parece al wow.

FrostRaven

#16273 Pues tiene un buen sistema de World PVP. Por un lado tienes los terrenos de PVP "eternos" que son persistentes y no te los pueden quitar, para tener tus cosas allí, pero estos no tienen recursos. Para coger recursos hay mundos que se crean durante "X" tiempo que las distintas alianzas pueden controlar hasta que se destruyen, evitando que un grupo las control perpetuamente y promocionando un mundo mutable. Además, se pueden destruir cosas con voxeles en esos mundos "temporales".

Está bien, pero en PVE es tristísimo lo poco que han contado y a mi no me interesa un MMO que deja tu diversión en manos de que los demás jugadores cooperen.

#16271 ¿Era AMD o Nvidia? ¿Fabricante? Por curiosidad estadística más que nada...

2 respuestas
iZubi

#16275 Si no dependes de otros jugadores para divertirte en un mmo lo que quieres es un single player para jugar a hacer dinero y farmear como un chino sin que nadie te moleste xD

1 respuesta
FrostRaven

#16276 Me has malinterpretado. Lo que quiero decir es que las mecánicas del juego para que tu puedas hacer lo que quieras no dependan en absoluto de otros jugadores.

Ejemplo: me parece chachi que un PJ pueda craftear y poner una tienda; pero deben existir vendedores PNJ.

Si ningún jugador quiere craftear X objeto o no le apetece montar una tienda en una zona que obviamente tendría demanda, mi diversión está coartada por un diseño absurdo que depende de que otros jugadores creen ese contenido.

En el ejemplo del Crowfall este, debería haber facciones de PNJs haciendo exactamente igual que lo hacen los jugadores a su propio rollo etc. Así si los jugadores hacen un pacto de no agresión y se dedican a farmear las cosas sin guerra alguna, al menos habrá una PNJs creando algo de salseo y rompiendo el status quo. No sería la primera vez que los jugadores no colaboran ni hacen lo que los diseñadores pretendían y por eso es mejor que existan unos buenos PNJs y contenido PVE... por si acaso.

Es a eso a lo que me refiero. No es que sea carebear ni no quiera jugar con nadie... es más, juego los MMO por el juego cooperativo; pero de la misma manera que me parece absurdo que quiten el PVP o el crafting o un montón de cosas, me parece absurdo que lo limiten a solo jugar todo el rato con otros jugadores o contra otros jugadores. Es evidente que a mayor riqueza de opciones mejor será el MMO.

Rigal01

#16275 Nvidia gtx660

Arrakis

Siento quitaros la ilusión pero el crowfail apesta a wow-clon.

1
A

A mi no me llama para nada y de primeras y casi de segundas pasare del juego pero cuervo has puesto mal ejemplo hombre en un juego donde la mayoria de acciones las controlan los jugadores (lo que a dia de hoy podemos entender la mayoria por sandbox) si algo se puede fabricar se fabricara.

Otra cosa es que la peńa especule con ciertos items o el sistema de crafting sea demasiado complejo o lo mas tipico que el acceso a ciertos materiales no sea tan comun y quede en mano de los mas fuertes, pero vamos equiparse en un sandbox no deberia de ser tan determinante como en un themepark y no deberia haber "gear dependencia".

En EVE hay ciertas naves que son muy exclusivas pero llevar mucha pasta no te garantiza absolutamente nadanada incluso en ocasiones es hasta un handicap, por poner un ejemplo ahora lo que hagan estos tios ni idea.

PVE si habra, que sea mas o menos residual no lo se pero si no hay pve van a tener dificil inyectar liquidez virtual al juego y es de cajon que tiene que haber una forma sencilla de inyectar gold para que la economia funcione, otra cosa es que el pve sea una autentica basura como el del EvE xD.

FrostRaven

4
Rigal01

Cuantos de estos habeis jumpeado ?
http://mmos.com/editorials/oldest-mmorpgs

2 respuestas
Kaerion

Tibia, UO y Helbreath #16282

1
spiller

#16282 WOW 1st MMO

FrostRaven

¿Por qué pensar en el pasado cuando el futuro ya está aquí?

spoiler
B

alguien ha jugado/sabe algo de esto?

http://sf.my.com/us

1 1 respuesta
iZubi

#16286 Pues viendo el sistema de skills y combate merece la pena echarle un ojo, muy parecido al Tera en el aspecto visual y el combate. Además tiene bouncing tits.

PD: Aunque seguro que es una mierda.

PeteKander

Mañana nueva (mala) troleada de Valve. Conferencia el 3 del 3 a las 3 (00:00h aquí).

Ya empieza a cargarme tanta tontería.

1 respuesta
StumKrav

#16288 HL3 VR confirmed.

1 respuesta
Adenis

El wow como siempre por detras del resto de mmos, su proxima novedad: tipica "moneda" para comprar un mes de suscripcion.

Usuarios habituales