Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Con ese nivel de detalle van a jugar nuestros nietos a mas de 15fps

1 respuesta
FrostRaven

sahrimud

#16351
No tenéis ordenadores en tu aldea?

1
M

Es el Descent? Esos gráficos del 94 no está nada mal.

D4rKNiGhT

La conferencia de Apple:

5
StumKrav

Lo estabais esperando.

1 1 respuesta
Bane

#16356 y esto que es? cuéntanos más

1 respuesta
M

Hoy toca no dormir gracias al Cities: Skylines. Mirad si es bueno que lo he comprado sin tener on-line

M

#16357 Ánimierda

Moler

Otro por aquí que va a comprar cities skylines.

Y en la tienda de steam a su precio original! Con eso ya podéis comprobar que es un juegaso

Kaerion

Contad que tal está, buenos vicios cayeron al simcity4 y el 2000, pero desde entonces todos los "simuladores" de ciudades que sacó Maxis y otras compañías han sido basura.

1 respuesta
forcem

#16361 yo solo he jugado al sc4, ni societies ni xxl de esos, y el cambio a este nuevo ha sido fino fino, pocos cambios y de momento no hecho en falta nada.

2
Sakerdot

¿Qué opináis de Crowfall? ¿Tan poca esperanza?

1 respuesta
Rigal01

#16363 Christ Roberts hace propaganda de él, no puede ser malo.

1 respuesta
MiRiMKo

#16364 Humo sobre humo no debe ser tan bueno xD

A

Que tal la basura griposa esa nueva zombie que os hacia lameros la polla hace semanas habeis ya pedido refund

1 respuesta
clethaw

#16366 Lo de siempre, primer día hypeada máxima, tiramos cartera a monitor. Segundo día ya tiene que si un poco de lag, matchmaking, o bugs. Tercer día no tiene contenido. Cuarto día aquí no hay devs ni nada.

Quinto día:

JUMPING IN THE NAME OF!!!

1
A

Dicen que no tienen ni zombies.... Por temas de rendimiento xD lo mismo que pinta que va a pasar con el scam .

1 respuesta
Bane

#16368 pues si no hay zombies en el SC, se van a pegar un palo enorme

1 respuesta
A

#16369 Si no hay zombies no debería de estar en este subforo.

Adenis

El LoL ganando un premio BAFTA a mejor juego en mundo persistente.

D4rKNiGhT

Espero que sea una broma.

A

A cualquier mierda la llaman hoy en dia la llaman MMO imaginate pues lo que ya pueden llamar mundo persistente, solo tienes que leer el 90% de hilos que hay en este foro.

1
Bane

xDDDDDDDDDD

Kaerion

Otro buen ejemplo de un sandbox destrozado por el F2P y por carebearizarlo a tope...

Joder macho voy a tener que seguir en el DF (o el MO si no diese cáncer) hasta que tenga nietos.

spiller

Black Desert. Desert de lo desértico que se quedará el segundo mes ¿no?

iZubi

Lo peor es que lo ves y tiene buena, y tiene cosas (o tenía) que pintan bien, sólo queda esperar y ver qué mierda sale por aquí.

1
Rigal01

1 respuesta
iZubi

#16378 22% de mujeres el MGS, no conozco a ninguna xD

Por cierto, ¿el TESO se puede pillar barato en algún sitio? Me apetece jugar a ratos a otro MMO ya que estoy en modo judio en AA intentando no jugar mucho para no gastar dinero y ahorrar pa una cosa xD

Juraría haberlo visto a 20 euros más o menos y ahora lo más barato 35.

1 respuesta
Rigal01

#16379 el TESO no tiene suscripcion ?

1 respuesta

Usuarios habituales