Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#16380 Mañana la quitan, aunque es puta casualidad que lo esté buscando hoy porque llevo un mes echándole el ojo.

forcem

mmm yo creo que lo se contabiliza ahi son madres que sus hijos han robado la tarjeta de credito para pagarse la suscripción

Espectrox

Demasiadas tías en el Eve, fake.

1
clethaw

yasmine pls

Rigal01

El elder scrolls online por 20 pavos qué tal está ?

2 respuestas
DarkHawX

#16385 Incluso yo pienso que vale la pena sin suscripción y por 20 pavos XD.

iZubi

La he visto a 18 en kinguin, cuando entro en realidad son 40 xD #16385 En otra web si está por 19.80 €

Supongo que da igual la versión que compres..

1 respuesta
Rigal01

#16387 a este vamos a jugar o también desaparecerás a las dos horas? :c

1 respuesta
iZubi

#16388 ¿? Si yo nunca he jugado a nada contigo xD

Por cierto, ¿a 20 euros dónde?

StumKrav

Se refiere al guild wardo 2

iZubi

Joder, si ni siquiera lo tengo xD Lo probé con la cuenta de un amigo.

Rigal01

Mira gocdkeys,siempre uso eso para buscar juegos baratos.

1 respuesta
iZubi

#16392 Todos están fuera de stock :/ Por eso lo decía.

A

Menuda master race de mierda todos comprando en el mercadillo de los chinos juegos.

1 respuesta
iZubi

#16394 Unos comparten un juego entre 4 y otros nos compramos nuestros propios juegos. Además, no me gasto 50 euros para probar el TESO ni harto vino. Si me canso me marco un celonio y me hago rico, dejaría de postear aquí y me aburriría de las mujeres, demasiadas putas en mi barco.

2
A

Me marco un celonio xDDDD

1
Rigal01

Lo que no se es como ninguno de aquí tiene a algún amigo que ya se haya cansado del juego y le deje la cuenta.

2 respuestas
iZubi

#16397
Pues la verdad es que no conozco a nadie que lo juegue/haya jugado. Eso si, si quiero una cuenta del Lol de los cojones me saco 90 seguro.

Rigal01

Pero esos son unos atrapados que no comparten su cuenta.

Rigal01

Me ha dado por poner el ESO en el twitch y es hasta aburrido de ver.

1 respuesta
A

#16400 normal acostumbrado a leer al pagafantas del frost y ver los videos de la teletienda de la roberta que son puro marketing viral, cuando ves un gameplay de verdad todo te sabra a poco.

Mi consejo juega mas y dejate de sectas y de juntarte con hypers que hace ańos que ya no tocan un juego de verdad, todo esto ya sabes que te lo digo con mucho amor eh :-p.

Pd: Yo no he jugado al TETO pero quien lo juega de mis colegas estan encantados.

clethaw

Peor que estar acostumbrado a esto:

http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/clan-competitivo-aw-ps3-524543

A

El torretas del espacio no va muy lejos del cod

Rethenyk

#16397 >amigos

2
Neokaizer

Estaba leyendo el hilo del eve, juego al que jugue hasta hace poco años y años, el caso es que no se entiende nada de nada , pero parece que entre ellos si.

Me recuerdan a esas familias perdidas en las periferias , endogamicas y que viven en su propia version del mundo , pues es eso.

Gracias por vuestro tiempo, saludos.

3
A

Es el sindrome del palurdo electronico, se crean su propio argot de palurdos pantaneros para sentirse especiales aunque la cuestion es que en el fondo no dicen absolutamente nada.

Tampoco tienen mucho que decir ccp les lleva ańos vendiendo mierdas de fixeos cutres y chorra skins como si de grandes expansiones se trataran no se ni el tiempo que llevan intentando cambiar la ui por algo mas decente, mientras el juego sigue plagado de botijos, mascotas sin cerebro y granjeros de isk sin vida mas aya de una hoja de excel.

Yo me lo he pasado muy bien en EVE pero hace ańos que por lo menos para mi dejo de tener gracia el juego.

5
Manorothh

Estoy tan aburrido que creo que va a caer el TESO, el 1.6 trae cosas que me gustan.
Aun así antes de lanzarme quisiera preguntar, ¿Que posibilidades ofrece ahora mismo en el ámbito de PvP?
PD: Preguntar aquí me parece más serio que en su propio foro, si.

StumKrav

Yo te recomiendo que te tires por la ventana.

1
sahrimud

Opino que

Manorothh

Pero explicad algo hijosdefruta

Usuarios habituales