Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Estos sucios catalanes estan traumatizados con el auge de ciudadanos.

Rucruc

pero y el downgrade de the witcher 3?

Rethenyk

Menuda polémica se está marcando ese downgrade.

M

No forcéis los temas tampoco

StumKrav

Un juego enfocado a consolas, ni que os sorprendiera.

Moler

Yep! Acabo de volver de Berlín, como están las cabezas?

1 respuesta
StumKrav

#16416 Tu avatar ya tiene color, ¿has descubierto que los alemanes inventaron la Braun HF 1? ¿O simplemente ya no quieres pertenecer al selecto club de subnormales hipsters?

1 respuesta
Moler

#16417 Que dices tio? Vuelve a tus barriadas francesas por favor

1 respuesta
StumKrav

#16418 Culturízate un poco, acaba los estudios, deja de vivir en casa de los papis burgueses catalanes que te pagan todo, y descuelga la estelada de tu terraza, que da asco.

1 2 respuestas
M

#16419 Osti tu quina duresa

1 respuesta
Moler

#16419 Hablo el enchufado en la empresa familiar.

StumKrav

#16420 ¿Existe algo peor que un jovencito catalanista indepe aburguesado de pueblo que se pone fotos de rommel? La respuesta es no.

No se puede ser más subnormal ni caer más bajo.

1 respuesta
Rethenyk

Echaba a faltar esto.

7
Moler

#16422 Pero por que no dejas de inventarte mi vida? Vive la tuya. Te aburres demasiado todo el día en casa como un parásito no? No pasa nada, hay muchos infelices como tu. Uno ha intentado suicidarse y lo esta explicando en ot, quizás debas intentarlo tu también.

1 respuesta
StumKrav

#16424 Ya lo intento, cada día que entro a este hilo y veo los posts de un retrasado mental independendista, es mucho peor que cortarse las venas y failear.

1 respuesta
Moler

#16425 Pues haz algo de bueno y sal, no tengo por que cargar con tu miserable vida. Tus padres te violaban de noche y tienes que pagarlo con los demás? No pasa nada, de verdad que lo comprendo.

StumKrav

Madura tio, estas cosas nos las decíamos nosotros en la EGB, supera esa etapa.

Que coño digo, si estoy hablando con un intelectual de la independencia catalana, es como pedirle al Papa Francisco que me intente dar linea directa con dios, juejuejuejue.

M

A alguien le ha sentado mal el desayuno

StumKrav

No hay nada como desayunar un rico kiwi.

1 respuesta
M

#16429 Buena estrategia. Yo tomo un café cargadito para mi purga matutina diaria; alguna vez de evacuar tanto hasta me acaba dejando dolor abdominal.

Bendito y placentero dolor abdominal.

1 comentario moderado
M

Acabas de cargarte el hilo entero con semejante mierda

DarkHawX

Solucionado!

Joder, casi me da algo.

1
D4rKNiGhT

que decía #16431?? que la conversación estaba entretenida!

1 respuesta
DarkHawX

#16434 No quisieras saberlo. Trust the eagle.

Tenía algo que ver con Harry Potter y Draco noséqué.

1
StumKrav

Bah no tenéis sentido del trolhumor.

Ascopenadais, catalanes todos!

Rethenyk

Merecía el delete por ser de "desmotivaciones".

2
iZubi

Un post de desmotivaciones, ¿qué será lo siguiente, videos en vertical?

Quiero comprarme el TESO y el Elite Dangerous si alguien me los regala lo acepto, ya sabéis que soy andaluz y trabajar para comprarme ambos está fuera de mis límites, teniendo en cuenta que también sale el GTA V ya mismo y que Bloodborne no voy ni a olerlo..

1
A

El elite fijo que hay mas de un voluntario.

Bane

Pillars of Eternity, dejaos de mierdas consoleras plz

1 2 respuestas

Usuarios habituales