Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#17250 Entonces algo has jugado. Se que tienes nostalgia, pero es la cruda realidad.

2 respuestas
C

#17244 Joder, el juego es del 2000. Para la época estaba bien xd.

1 respuesta
Rethenyk

Mis amigos me han convencido de jugar al Blade & Soul ¿qué tal está esa mierda?

1 respuesta
clethaw

#17252 Nadie ha negado eso. Estamos en 2015.

El juego en su día también pecaba de demasiado ambicioso para el hardware y redes que había entonces.

Pero hubo un momento que fue grande, y nadie dice que no diese momentos épicos, pero esto es Jumpers S.A, no hay espacio para el lloro.

#17253 Suerte en tu jumpeada, esperemos que dures más de 1.7 horas.

2 respuestas
C

#17254 hay que valorar las cosas dentro de su contexto.

Ahora mismo no sé como está la cosa en cuanto a población (si alguien peude decirlo). Pero cuando jugaba mucha gente era crema.

B

#17251 Puede que sea yo que lo vea con otros ojos..

2
Rethenyk

#17254 Tan malo es? XD 1'7 horas, no creo que dure tanto.

1 respuesta
C

#17251 250 FTW. En los allies estaba la First Sppanish Company o algo así. Ambas estaban bien pero no me molaba eso de jugar con los gabachos xd.

1 respuesta
clethaw

#17257

Hub...

Ni idea la verdad, es por tocarte los huevos yoquesetioxdxd

La culpa la tienen mokka, stumtrap y el droguer.

1 1 respuesta
B

#17258 Putos gabachos con sus pistolas con culata , una escopeta de feria era mas precisa xD.

la

1 1 respuesta
C

#17260 Y lo que molaban los rush de paracas? Yo prácticamente me pasaba el día saltando.

1 respuesta
Rethenyk

Donde esté tirar piedras, que se quite lo demás.

#17259 Nah, pero lo poco que he visto no me ha llamado mucho, así que duraré más bien poco xD

1
B

#17261 Ya ves encima los paracas iban con el uniforme camo , que era top para camuflase en los matorrales que en la época había un matorral cada 300 metros xD

2 1 respuesta
C

#17263 yo jugaba de paraca porque era la forma de jugar donde tenías acción inyectada en vena del modo más rápido. Si jugabas de regular te morías para llegar a la fiesta desde que salías del respawn. De paraca caía justo en la ciudad y había juerga nada más empezar.

Las defensas de los bunkers también eran épicas xd.

https://www.youtube.com/watch?v=DRFAUnEGUQk

1
Espectrox

Voto por cambiar el nombre de subforo al de "FFXIV". Hay más temas de eso que del resto de mmos.

1 respuesta
SamaWoodo

#17265 Yo voto por darnos un subforo

Moler

Fuera de aquí, buitres

A

Porque cada vez hay mas avatares palomos por aqui. Que cońo esta pasando luego os quejais de mi.

M

Sabéis algo de Moler? Creo que iba a la clase del niño de 13 años que ha matado a un profesor con una ballesta.

1 1 respuesta
kranick

#17269 una ballesta casera.

1 respuesta
M

#17270 Sabéis algo de Moler? Creo que iba a la clase del niño de 13 años que ha matado a un profesor con una ballesta casera.

Perdona kranick

1
Rethenyk

Pues hace una hora que ha posteado.

H

Bromas con la vida de Moler menos, es un buen ario.

1 respuesta
A

Habra utilizado el derecho a la unica llamada para escribirnos.

StumKrav

#17273 ¿Porque sigues aquí? Das asco.

1 1 respuesta
H

#17275

Alguien tiene que aportar un poco de decencia y sentido común a este estercolero.

Ni los mods de juegos pueden acabar conmigo

1 respuesta
A

#17276 tienes una mancha de semen en la cara, alguna mamadilla a obsidian ?

1 1 respuesta
H

#17277

Y tú por qué sigues con vida subser ?

1 1 respuesta
M

#17278 Te falta la o

1
iZubi

1

Usuarios habituales