Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

equisdé

A

Ya me veo a moler jugando al jabon universalis en el reformatorio.

1
Rigal01

Te metes en twitch y hay más gente viendo videos del star citizen que le quedan dos años para nacer que del Elite que lleva ya 5 meses de vida.

2 respuestas
iZubi

#17283 "vida"

A

#17283 yo para ver videos de elite me pongo a jugar al elite, a lo que habeis llegado la generacion perdida.

1 respuesta
Rigal01

#17285 Yo para jugar al elite prefiero cogerme un telescopio y mirar al cielo, hay la misma cantidad de acción y planetas.

2 respuestas
Xeros_Grey

#17286 https://www.youtube.com/watch?v=swT02tlvdt8

Whiteness

me encanta vestirme de pimp en el gta y recoger putas con mi carro pimpeao

A

#17286 entonces para que cońo ver videos, quitando e-sports o betas que no tienes twch o como mierda se llame es un mojon, yo me divierto jugando no viendo videos de otros jugando no me jodas.

1 respuesta
Rigal01

#17289 Yo soy de jugar y no de ver,pero en el tema del elite estaban discutiendo si el juego estaba muerto o no en base al numero de viewers y me parecía muy trol poner el dato allí.

En cualquier caso con una smart tv si no estas en casa ni tienes PC, poner twich es mejor que la basura de programación que hay.

1 respuesta
F

Cual será el wowkiller de este año?

StumKrav

El WoW killer ya existe.

B

el wow killer ya ha salido, se llama WoD

4 1 respuesta
F

#17293 el mensaje más sensato que he visto en este post totalmente contigo

M

El WoW killer de este año será

H

Novatos, nadie puede matar un juego de Blizzard excepto blizzard.

Todos los que intentan matar al WoW se convierten en él

A

#17290 no hagas ni puto caso elite esta vendiendo muy bien de momento y juega mazo peńa, el domingo entre un rato y me toco migrar de mi zona porque habia demasiado movimiento para mi gusto y eso que juego en zona poco transitada de los casi 500 billones de sistemas que hay.

Mańana no se que pasara pero a dia de hoy a frontier le estan saliendo las cosas bien.

1 respuesta
StumKrav

#17297 Que dices, si para encontrarte alguien en ese juego tienes que ser el calvo de la once.

1 respuesta
iZubi

500 billones de sistemas en los que no hacer nada, sin duda es alentador.

1 respuesta
A

#17299 mas que hacer que en scam con el mismo tiempo de desarrollo y 80 veces menor presupuesto hay :-p.

#17298 que peńa en open hay cońo dejar de hacer caso a los sandro rey del twich y mirate lo mas vendido de steam, otra cosa es que el juego este mas verde que los de la clase del moler eso no lo voy a discutir.

2 respuestas
C

#17300 bueno, eso creo qu no es así. Elite Dangerous es un juego nacido a raíz de refritos y otros intentos, por eso el motor ya lo tenían hecho desde hace ya. NO los ppondría en la misma línea temporal de desarrollo.
Luego tienes que ED es un juego procedural, por eso con poca gente pueden hacer billones de sistemas. Pero a diferencia de SC no están dotados de una esencia propia. En SC habrá menos sistemas, pero todos ellos están hechos a mano. Por no hablar que puedes visitar planetas y demás.

1 1 respuesta
clethaw

#17301 Celo vete a cazar recompensas anda.

1 respuesta
C

#17302 ahora aguardo con un par de putitas twi lek.

Por cierto, me vino ayer un tal cuacis a pedirme tu cuenta del EVE. Yo le dije que go on aunque pusiese los 10 leuros.

1 respuesta
clethaw

#17303 Si es de mv, va a ir a hacer iskies.

A

Elite no es un refrito se basa en un engine propiedad de frontier, engine multiplataforma xon el cual han creado multitud de juegos aparte de elite.

SC tampoco utiliza un enfine propio por lo que si se puede y se debe comparar los procesos de desarrollo, porque son caso temporaneos.

Partiendo de aqui realmente elite sigue siendo una alpha no nos engańemos y le falta mucho contenido, pero comparar claro que se puede comparar.

Yo estoy seguro que si SC hubiese sido fiel a su idea original de kickstarter seguramente la cosa estaria mas pareja o por lo menos SC estaria mucho mas adelantado.

2 respuestas
Rigal01

#17305 Y sin embargo me alegro de que quieran meter mierdas de fps, multitripulacion y pasear por las naves para hacer algo disitnto al elite.

1 respuesta
A

#17306 a mi me hubiese gustado ver un buen core y que vayan metiendo cosas como hizo EVE en su dia al paso que van lo juegan mis nietos.

1 respuesta
Moler

Que diferencia tiene un juego no terminado de un juego vacío de contenido?

1 respuesta
Rigal01

#17307 El eve no es un ejemplo de buen core, con los años han ido demostrando que lo que tienen es una basura de codigo que es inmantenible y que tocar cualquier cosa o añadir una nueva funcionalidad es una tarea titanica.

Entiendo que te refieres a que muestren algo basico y vayan iterando, yo creo que los tiempos han cambiado, hay mucha competencia para jugartela asi en unos tiempos en los que la gente juega a tu juego el primer mes y luego se pira. Tienes que hacer una maravilla de primeras para que no te pase como al elite que para la primera expansión ya no les quedaran jugadores.

Rigal01

#17308 Que el no terminado tiene posibilidad de mejora

Usuarios habituales