Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
isnotavail

#19362 Una polla es el mismo, que los mouseclickers no sean capaces de darse cuenta de ello, es una cosa, pero que sean iguales ni de fak, los ingleses lo definen como cluncky o not fast paced, y es que se nota un huevo.

Ejemplo perfecto de ello, WAR , imposible hacer un fakecast, los charges a cuenca, SWTOR mas de lo mismo, intentaba cortar un cast con el imperial agent y la animacion seguia a su ritmo mientras la barra se paraba pero tiraba la cura igual, etc etc.

Es la diferencia entre juegos que te diviertes hasta con un simple duelo, porque el gameplay es divertido, y otros que por muchas mierdas distintas que tenga al mes estas hasta los huevos de manejar semejante mierda.

Y es por ello, que centrarse en pulir el gameplay es una prioridad vital, antes que meter mucho contenido, ya que si tienes un gameplay de mierda la gente lo deja el primer mes en desbandada general sin tiempo para ver contenido alguno, como ha pasado en WAR,AoC,Aion,SWTOR,Rift,TESO y un largo etc, de juegos que han salido con un gameplay ortopedico que no aguantaba ni piter, por muchas pijadas que tuvieran.

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A

Pues macho yo el war lo vi un juegazo si no llega ser por la optimización de mierda que tenia lo hubiese jugado durante años y mira que no soy de themeparks pero es de los pocos juegos de ese estilo junto al wow y eq que tengo buen recurdo.

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Xeros_Grey

#19381 No he entendido una puta mierda, me ha pasado lo mismo que cuando visito el hilo del eve XD

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StumKrav

#19383 Fast Paced: Juegos con un control el pj exacto, sin delay en skills, respuesta inmediata... ej: WoW, GW2...

H

Es muy fácil hacer un juego fast paced cuando tu gameplay se resume a tirar CD

#19381

El problema del AoC no era el combate que como siempre hablas generalizando sin tener ni puñetera idea, simplemente sueltas lo que te gusta a ti y lo defiendes con que todo el mundo quiere ir saltando por ahí spameando skills.

Y del SWTOR igual xD No murió por el combate.

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iZubi

C9.

A

Aoc tenia dos problemas optimizacion e instancing brutal, y todo por lo mismo demasiado entusiasmo por el aspecto grafico del juego, errores que se siguen repitiendo a dia de hoy y se seguiran repitiendo por desgracia.

isnotavail

#19382 Yo no he dicho que no lo fuera, pero se cargaron el gameplay en la release, yo estube jugando la closed beta durante bastantes meses, creo que alguna vez puse screens por algun hilo, y el problema que tuvieron es que la beta seguia un sistema bastante absurdo, basicamente nos daban builds atrasadas a las que ellos testeaban internamente igual que con el SWTOR en las cuales no se utilizaba el engine que iban a utilizar en la release, asi que estubimos probando durante meses un juego que a pocas semanas del lanzamiento le metieron el motor final y aquello estaba roto por todos lados, delay de skills brutal, el T4 injugable (solo nos dejaron testear hasta t3) , etc etc.

#19385 Y una vez mas demuestras que eres un mouseclicker del copon.

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StumKrav

#19385 No parece tan fácil cuando la mayoria de juegos tienen problemas, y hablamos de juegos con recursos cuasi infinitos detrás. TESO? Delay en el weapon swap, skills con efectos retardados... SWTOR? Engine de mierda, tal cual xD. Rift? Animaciones pesimas, que se entremezclan y todo basado en pesimos efectos de particulas, además de un control tosco y ortopedico.

Podría seguir, pero más o menos todos van en esa linea. El WoW y el GW2 son los únicos que funcionan perfectamente. El FFXIV no lo meto porque es un juego lento, táctico y enfocado enteramente en el PVE y no en la acción.

El AoC tenía serios problemas en las skills, ¿nadie se acuerda que en pvp era obligatorio skipear animaciones para ir más rápido? De todas formas lo que mato el aoc fue la falta de contenido, bugs, lag y optimización lamentable. ¿O nadie se acuerda que metieron el dreamworld 2.0 y tweakearon varias veces el engine? xD

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H

#19388

O no sabes lo que es mouseclicker o es que no tienes otro argumento. Tío que no te van los MMO y punto, porque los que tienen el combate que deseas son unas mierdas de proporciones bíblicas a parte de minoría en el género.

Así que a pastar

#193

En el SWTOR también había formas de skippear animaciones eso en casi todo PvP es un must. No significa nada. El combate del AoC era lo que hacía a la gente jugar. Pero un juego para PvPers sin PvP pues eso, muerto.

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StumKrav

#19390 "unas mierdas de proporciones bíblicas a parte de minoría en el género"

¿Hablas de un juego que después de 10 años sigue reinando? O_o

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H

#19391

Me da igual que reine lol. El FIFA es de los juegos siempre más vendidos y seguro que no lo usas como argumento cada año para llamarlo GOTY. Y así puedo seguir extrapolando a cualquier género, e incluso industria.

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iZubi

#19389 El delay en weapon swap del teso me ocurre a veces y pensaba que era culpa del ping que no es normal lo alto que es xD Las skills de momento bien, aunque hay unos glitches con algunos CC que no son normales, por no hablar de que el pj se clava en el terreno en mitad de un combate y no puedes hacer roll por lo que te revientan cual piñata.

Aun asi casi siempre hago weapon swap bastante rápido, ¿igual arreglaron eso?

#19392 En el caso de Fifa es que no hay otro juego de fútbol que lo mejore, cuando no hay donde elegir...

JohnVoiden

#19390 No sabes ni hacer quote, puto Hispter.

StumKrav

#19392 ¿Y eso que tiene ver? Supongo que el Fifa es el mejor en su ámbito.

Aquí hablamos de MMOs, y el WoW es el que reina por encima de todos. No tiene porque gustarte, pero la única realidad es que un juego de 10 años sigue estando años luz en gameplay del resto xDD.

Es que no estamos discutiendo los contenidos, los gráficos o lo que sea. No tiene porque gustarte el WoW, nosotros solo decimos que un juego de hace 10 años hizo mejor las cosas a la hora de programar un gameplay excepcional al lado de cualquier sandbox o themepark. De lo unico rescatable tienes el GW2, Tera o FFXIV, todo lo demás tiene sus carencias relevantes que lo hacen inviable en un ambito pvp competitivo.

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isnotavail

#19390 No es que tenga otro argumento, es que lo reduzco a lo absurdo para que seas capaz de entenderlo, simplemente no te llega para mas.

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H

#19396

No reduces anda al absurdo simplemente llamas mouseclicker cuando en cada comentario demuestras que no tienes ni idea de los juegos que has tocado

#19395

Eres como los que hablan de el apartado gráfico y sólo analizan los gráficos xD I gual que el isnotavail

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isnotavail

#19397 Yo no hablo de los graficos subnormal, que es que no tienes otro nombre, y te llamos mouseclicker porque a cada comentario que sueltas lo demuestras que no tienes ni puta idea, como cuando intentastes vacilar de binds, y sueltas que tienes del 1 al 0 con shift y alt, tipico comentario de mouseclicker retrasado.

Vamos, entiendo que no seas capaz de darte cuenta cuando un juego es ortopedico o no, entre animacion y animacion estas buscando la skill que tienes que clickear.

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StumKrav

#19397 Bueno, ¿pero y qué? Es que el gameplay es una parte importantisima de un juego, me parece de acuerdo que te diviertan más aspectos, no vamos a entrar ahí porque sería absurdo poner en tela de juicio lo que es divertido para un individuo, pero oye las cosas son como son, el WoW ha movido mucho y ha impulsado este genero. SWG y UO tuvieron su oportunidad y no lo lograron, ¿es la culpa de blizzard? ¿Yo creo que no, eh?

En resumen; el gameplay para muchas personas es una parte importante, y es algo que las compañías deberían priorizar primero, mucho antes de las características del juego. Es que parece que es algo que no puede coexistir cuando es una chorrada xD. ¿Cual es la razón para no hacer ambas cosas bien? Coño, sacrificar features y ya se lanzaran en posteriores parches, pero la estabilidad del gameplay es muy importante.

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Bane

#19399 vas a jugar al Blade&Soul con tu crew de animé? tiene buen gameplay de ese

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H

#19398

Pero cómo va a ser de mouseclicker usar binds para el teclado retardeto? xD

#1939

No te has enterado, digo que el gameplay es algo más que las animaciones y ser o no fast paced. Entran muchas cosas.

El WoW será el mejor en PvE me da igual, pero ya.

En resumen, sois unas niñas que queréis juegos para niñas, ya ni jumpeáis. Y un Jumper que no Jumpea es lo mismo que un caballo que no corre.

Ahí os dejo definiendo lo que tienen que ser los MMO que yo estoy jugando a uno

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StumKrav

#19400 Nope, el FFXIV es el juego para la anime crew.

Moler

Hey como va eso muertos de hambre

Salvando la industria del mmo de nuevo?

iZubi

Estoy de acuerdo en que la base de cualquier juego (del género que sea) debería ser la jugabilidad, que el juego sea divertido para todo el mundo por sus mecánicas de combate y tal, luego puedes añadir todas las features que quieras para mejorarlo pero si lo haces al revés veo muy complicado mejorar lo primero una vez ha salido el juego.

Por algo hay juegos que salen con poco contenido pero son divertidos, y futuros parches con contenido le dan mucha vida.

Bane

#19401 A cual juegas true gamer?

yo llevo una temporada muy larga lejos de MMOs, lleva años que solo sale basura

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H

#19405

No soy true gamer ni leches. Me gustan que los MMO tengan opciones y te den libertad, y sobre todo que no te traten como un gilipollas. Bueno esto en general no sólo en este género. Y el PvP instanciado es una basura. Es como hacer PvE

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Moler

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/desactivacion-claves-elder-scrolls-online-536605

uooooooooo

Se están ganando que deje de comprar grandes juegos hasta que no los vea a un precio ridículo en steam.

Oh wait, si es lo que hago desde que me quitaron los traders.

Ahí se pudra la industria del videojuego. Y vosotros.

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Bane

#19406 pero contestame cojones xD

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H

#19408

Jamás

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StumKrav

#19407 ¿Es este el fin de las webs de keys? ¿Se acabo comprar las novedades a 25€? ¿Es este el verdadero fin del pc gaming?

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