Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#20670 Por lo que me han comentado alguno me tiene ganas por algún comentario que le dejé.

Puedes seguir lloriqueando por aquí

Eso es lo que te pone eh. Seguro que piensas que si le quito el casco al avatar te encuentras a la prota del Nier.

Deja los pixels.

D4rKNiGhT

Estoy viendo el pasado??? celonius esta vivo?? WHAT?

1
Kaiserlau
3
V

Que no vas a jugar a MMOs por ahora? Pues como todos los que estamos en este post, si solo debe haber 4 gilip**** que jueguen la mierda de hoy en dia, como el subnormal ese del cell mmo.

2 respuestas
Moler

#20674 Controla tu acidez

1 respuesta
V

#20675 Si yo los insultos los digo con cariño, menos cuando hablo de Blizzard, Ubisoft o EA

A

#20657 un abrazo tio suerte en tu nueva andadura ya nos seguimos leyendo por aqui :-)

Pd: Peter Kinder sorpresa me cago en tus muertos pero equisdé.

Agrael120

Viva el WoW! No veo el momento de pagar otra subscripcion y dropearlo al dia siguiente.

1 respuesta
M

#20678 Yo llevo un mes on fire con el

1 respuesta
Agrael120

#20679 Yo soy incapaz, menos mal que ahora con el FF xiv y el wildstar me la pelan el resto de mmos.

2 respuestas
iZubi

Se veía venir lo de Stum, ya sabía yo que crear el subforo del FF no podía ser nada más que el último deseo de un moderador moribundo. Suerte en lo que sea que hagas.

M

#20680 Pues estoy con un monk a nivel 68 subiendo con la calma y solo. Y aún me lo estoy pasando bien.

1 respuesta
Moler

#20682 Pareces un jubilado, estas bien?

3 1 respuesta
clethaw

Monk level 68

V

#20680 Claro porque el ffxiv y el wildstar son diferentes a los millones de mmos que hay.

1 respuesta
narko1

#20643 el darkfall sigue siendo mmo? pense que ya solo quedaban los 4 fanboys de siempre.

1 respuesta
V

#20686 Del darkfall se han ido hasta los npcs

2
Agrael120

#20685 No puedes negar que el wildstar tiene un combate atractivo.

1 respuesta
V

#20688 Sí pero a mi todo el rollo de levear haciendo mil quest y el pvp enlatado ya no lo aguanto. Seguro que las raids están muy bien pero no voy a pasarme 100h de questeo aburrido y mierdoso para poder llegar a pisarlas, en otros tiempos tenía más aguante. Dicho esto, seguramente le de un try cuando se haga f2p.

1 respuesta
M

#20683 Eres peor que la deuda griega

1 respuesta
Agrael120

#20689 El lore no esta nada mal, a mi me esta gustando. Soy level 24 y me lo paso bastante bien. Eso si, hay que questear duramente o hacer instances.

Moler

#20690 Te ha costado encontrar el chiste eh?

Kaiserlau

todos coreanos

V

Parece ser que la beta de Camelot Unchained comenzará dentro de poco. Hype is coming.

1 respuesta
DarkHawX

#20694 El Camelot Unchained es un juego que me llama la atención.

1 respuesta
H

Han baneado ya a izubi? Le he visto un comentario ocultado, a ver si es verdad

El DAOC ya no sé ni si llegar a jugarlo. Estaba hypeado pero no sé hasta qué punto será un juego con libertad para el pvp

1 respuesta
V

#20695 Dentro de todos lo mmorpgs financiados vía kickstarter como Crowfall o Star Citizen y alguno más que habrá, es de los más serios. No parte de ideas utópicas o trilladas por lo que es fácilmente realizable. Además el equipo de desarrollo en lugar de ir enseñando tocho panfletos te enseñan líneas de código y demás. Aun así puede salir una mierda y yo no voy a meter ni un duro x el momento.

kranick

#20660 que te calles, es to mentira! no te creo :qq: :qq:

iZubi

#20696 ¿Por decir que un payaso está haciendo el payaso? Nah, sigo con mi aggro 0.

1 respuesta
Rigal01

Usuarios habituales