Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Lolth

los primeros 10 me parecen acertados, solo me falta el HL2 para pasarme.

Rethenyk

Yo el HL2 lo tengo muerto de asco en steam, algún día lo jugaré (me pillé la valve pack en su momento porque me salía a mejor precio que pillarme los portals ).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21362 Si lo juegas hoy en día deberías bajarte el mod que mejora los gráficos o te parecerá un churro.

1 respuesta
Rethenyk

#21363 got it, lo tendré en cuenta gracias!

iZubi

Los Sims 3 por encima de Mirror's edge, Hotline Miami y BF3.

1 respuesta
Lolth

#21365 si almenos fuera Los sims2

1 respuesta
iZubi

#21366 Tampoco, puta basura.

A

#21357 yo suelto lo que me sale de la polla subnormal

1 respuesta
Herzth

#21368 Y así va el mundo...

PD: Muy valiente insultar por internet, eres todo un hombre.

1 respuesta
V

#21369 Te has dejado mucha pasta en el scam ehhh, bueno, para tu privilegio me tomaré las molestias de iluminarte con mi sabiduría. El star citizen es un juego en estado de pre alpha (permanente), pero es un juego.

2 respuestas
Herzth

#21370 No puedes comparar WoW con un juego en prealpha. Puedes compararme dos productos finales, pero no un producto concluso y otro inacabado. Es como comparar un sandwich vegetal con el pan de un serranito. Perdona pero tu sabiduría en este aspecto es absurda.

1 respuesta
iZubi

#21371 En este aspecto y en casi todos, no da más de si. Ni siquiera tiene avatar.

A

#21370 pinta a que son varios varios ceros los que se ha dejado si, se ve que ya no tiene ni para pan.

Stum vuelve que esto se esta petando de subnormales.

1 respuesta
Herzth

#21373 Haces una comparación absurda de una mente muy poco privilegiada, tus argumentos para defender tu idea son insultos o apelar a lo que me he gastado o no en un juego y por ultimo y no menos bochornoso corres al cobijo de Stum y le pides ayuda para que acabe con los "subnormales" yo creo que aquí el único que se merece un palote como un templo eres tú. VERGÜENZA AJENA.

4 2 respuestas
sahrimud

#21374 No molestes al hamster niño

iZubi

#21374

A

Otro idiota que no sabe sintetizar no seras el gordo del frost maquillado ?

1 respuesta
DarkHawX

#21377

1
Moler

Pues la lista de pcgamer me parece acertada, el hl2 esta donde debe estar, los restantes me dan igual.

1 respuesta
iZubi

#21379 Claro, ni los conocerás.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Jajajajajaja estos posts son oro. Zubi que no cesen los insultos.

1
Moler

#21380 Da gracias de no haverte comido un chocopunto por tu comentario sobre el hl2 y masseffect 2.

No voy a tolerar esos pensamientos en este foro.

1 2 respuestas
sahrimud

#21382 Como se nota que eres del Maresme. Ahí solo hay vacas y nazismaricones y tu no tienes mucha pinta de vaca

1 respuesta
1 comentario moderado
Moler

El siguiente?

#21383 Son solo las apariencias

1 1 respuesta
iZubi

#21385 Deberías quitarte el avatar y ponerte este:

Faggit.

Bane

ya me he sacado el platino en el Bloodborne

clethaw

Como me gusta rommel de mod.

A

He leido pokemon ?

D4rKNiGhT

gente pajeandose por dark souls 3 xdddddddd. Malditos faggots.

Usuarios habituales