Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
L

que pintaza la nueva expansión del wow, no creo q supere a warlords que es magistral pero bueno.

1 respuesta
Rigal01

Añadir mapas,modelos y texturas sin tocar nada de jugabilidad ni mecanicas es más de lo mismo, no se como podéis usar la pabara magistral con refritos de lo mismo

1 1 respuesta
iZubi

#21332 Porque es retrasado.

1
V

#21331 Es magistral para los accionistas de Blizzard. Que la han hecho cuatro internos mientras los demás estaban de vacaciones y ha vendido chorrounidades de millones.

PD: hay en la sala algún experto sobre juegos de mesa/rol? O tengo que acudir a ese subforo de gente rara y desconocida y probablemente demasiado friki?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cuantas raids pagaréis 40 ñapos xd?

1 respuesta
Rigal01

#21335 más la suscripcion mensual.

1
D4rKNiGhT

Creo que la situación actual del WoW la ha descrito perfectamente este usuario:

Ahn Qiraj....que tiempos.

1 respuesta
A

#21334 rol si juegos de mesa lo justo

1 respuesta
V

#21338 Yo el único juego de mesa serio que he jugado ha sido a la guerra del anillo y he pensado en comprarme uno que sea parecido por complejidad, duración, temática... He mirado este http://www.juegosdmesa.com/juegos-de-estrategia/runewars-juego-de-mesa pero son 70 euros y quiero estar seguro, tú lo has jugado o sabes algo de él?

2 respuestas
A

#21339 no he jugado me temo pero en el subforo hay bastante peńa dandole a juegos de mesa y te ayudan seguro, nosotros somos mas de rol son unos 25 ańos ya jugando :-)

1 respuesta
PeteKander

#21339 Al guerra del anillo no he jugado, pero por las comparaciones que he visto por ahí diría que es más "sesudo", pero el Runewars es más variado en tema de mecánicas.

Yo las partidas que he jugado de Rw me han gustado, pero han sido a 4 jugadores. A 3 creo que una alianza "guarra" puede dejar a un jugador bastante fastidiado durante la partida. Y las cosillas que echaba en falta creo que las subsanaron en la expansión, aunque parece cara para lo que trae.

1 respuesta
V

#21340 Mañana me paso por ahí y les pregunto. Gracias x contestar, ah y manténte sin avatar!

#21341 Y merece la pena por ese dinero? El runewars he visto que tiene 40 páginas de reglamento así q supongo que tendrá muchas mecánicas, a fin de cuentas con 40 páginas no puede ser un juego simple, espero. Si no, las alternativas que manejo son el Descent o el Battlelore (poco más he visto en castellano de ese estilo).

1 respuesta
PeteKander

#21342 No, simple no es, aunque es más completo que complejo. Hay subastas, recolección, títulos, ejércitos, héroes... Las primeras partidas pueden hacerse eternas. Pero ya te digo, a dos jugadores puede funcionar, pero no es lo mismo. Su número son cuatro.

En cuanto al precio, si no va a ver mucha mesa no te lo compres. En mi caso se lo compró un amigo cuando estaba la primera edición, que era una caja enorme y los materiales eran la caña. En la edición revisada bajaron bastante la calidad. Pero como juego ya te digo que me parece bueno.

Uno más barato y que puede gustarte también sería Caballeros Guerreros, te dejo una review antigua: http://www.heroquest.es/index.php?topic=8575.0

Aunque si lo que buscas es opciones para hartarte (y partidas interminables, obviamente) diría que el Twilight Imperium 3 es tu juego.

1 respuesta
V

#21343 Me ha gustado el de Caballeros Guerreros, voy a mirar los dos que me has dicho si los encuentro por algún lado que me parece que ya están descatalogados. Gracias x tu ayuda!!

L

#21337 No estoy de acuerdo, en el wow tu personaje carecía de importancia ahora y antes y la historia ahora tiene más profundidad de lo que tenía en su momento (y con profundidad no me refiero a que la trama sea mejor ojo, que para mi en la wotlk acabó la historia del wow). ¿El verdadero problema? que la fórmula ya cansa, podrían sacarte ahora una tbc o vanilla y seguiría siendo una mierda.

Las tácticas en cuanto a bosses han mejorado respecto a los antiguos (no quiero decir que sean más o menos difíciles), el apartado de leveo también, el farmeo intensivo que suponía la classic ha desaparecido. Todos estos puntos son los que muchos añoran porque tiempos pasados siempre fueron mejores, y el pasado se distorsiona desde el presente, pero la realidad es que la mitad de vosotros no querriáis tocar la classic ahora ni con un palo.

Otra cosa es que Blizzard ha recorrido un camino de decisiones erróneas, respecto al abandono del pvp, simplificación del sistema de talentos (aunque el antiguo tampoco valía para mucho la verdad), equiparación de las habilidade de las clases (ahora todo quisqui tiene silencios , stun etc.) y una política de expansiones sin demasiado contenido.

Si tengo que remarcar un fallo sería el LFR, no sé vosotros, pero yo cuando hago una raid de randoms en el lfr y veo la historia, dejo de sentirme motivado para seguir raideando el mismo contenido en cincuenta modos de dificultad diferentes. La epicidad que sentías antes ante la puerta de una raid era algo reservado a los grupos que realmente se lo querían tomar en serio para llegar allí. (El problema es que esto económicamente es rentable, ya que así los randoms ven contenido y todo perfecto).

Hay expansiones mejores o peores, wod prometía y cuando salías de la primera zona empezaba a desinflarse. Pero lo que nadie puede negar es que con tanto MMo que integra nuevas tecnologías, wow se ve bastante arcaico. Dudo mucho que nada de lo que saquen consiga que nos quitemos el sombrero, porque entre otras cosas Blizz ha tomado la decisión de seguir una política de expansiones rápidas con poco contenido, haciéndonos esperar casi un año entre sus parches finales y la siguiente expansión.

¿El punto positivo de que los juegos mmo tengan éste ritmo de actualización? que los jumpers como yo podemos probar todo sin perdernos contenido de ninguno de nuestros juegos :D.

1 respuesta
Rigal01

Me ha subrado un plato de cuscus al curry con pollo, alguno quiere ?

2 respuestas
L

#21346 ¿Dónde vives?

1 respuesta
Rigal01

#21347 Un chalet en Madrid, soy un buen partido.

sahrimud

#21346 No mientas, has preparado 2 platos porque habías invitado a una churri y te ha dado plante

1 respuesta
Rigal01

#21349 eh, no a todos nos gustan las mujeres y no, no he invitado a ningún churri tampoco.

1 respuesta
Cronm

Esos platos los tenía mi abuela.

1 respuesta
sahrimud

#21350 Oh perdón, no quería ofender. Lo del Chalet lo he visto después de postear. Ya hablamos corazón

1 respuesta
Rigal01

#21351 La casa es heredada de la abuela, probablemente eso lo explique.

#21352 foto. A que mmos juegas ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21345 Difiero rotundamente, ya que no sabía como describir la decadencía del WoW hasta que Zev lo hizo y dije: ostia, es justamente eso!

Zev lo describe perfectamente, esa era la sensación que teniamos mi hermano, yo y el resto de gente con la que jugaba en clase. De ser parte de un ejercito, liarte a palos y destruir a los enemigos. Ahora, más bien, la trama es: eres un pavo "elegido" que con su grupo ve los vídeos de lo que va sucediendo poco a poco a medida que los héroes hacen sus historias. Tu eres un pelele, que al estilo sr burns, no se acordarán de tu nombre. Antes, la gracia era que eras un monigote en una guerra y se tenía más en cuenta el clan que el jugador. ESO, molaba, además de sus eventos, dungeons, pvp outdoor, etc. Ahora es una puta mierda con pokemons para jugar xd.

Aparte que la trama es pura basura, pero eso es otra historia. Ya sabemos que las historias de Blizzard desde The burning crusade son pesimas.

sahrimud

#21353 Foto ni de coña y MMO's creo que lo mas masivo que juego es Trove xD

A

Wow ha tenido su momento, por lo menos es un juego no como el scam que ni los porreros de mi barrió lo quieren.

1 respuesta
Herzth

#21356 Es que scam no es un juego, es una prealpha, cuando sea un juego, entonces y solo entonces, suelta tus sandeces.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Nadie comenta la lista de top 100 de PC Gamer?

Mass effect 2 en el top 10. No me extraña. Mientras, los consolefags peasant diciendo que los juegos no son exclusivos.....a la masterrace que cojones le importa cuando siempre se ve mejor en pc? xd.

1 respuesta
Lolth

#21358 Comentario random de gamerpr0yutuber "You put Mass effect 2 above Skyrim?.......WTF!!!!!!"

iZubi

Mass Effect 2 >>> Half Life 2

( ͡~ ͜ʖ ͡°)

Usuarios habituales