Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
deckone

#21690 Star Citizen dicen que es un nuevo genero dentro de los mmo, FPU creo que es.

1 respuesta
larkkkattack

#21691 No seré yo quien te juzgue por tener esperanza xD Cada vez hay más developers en el mundo, alguien lo hará :D

Rethenyk

#21688 Sí, me conociste en person, y hasta nos hicimos fotos :D.

1 respuesta
Rigal01

No está mal el zombie army trilogy, mejor que cualquier mmo que hayan sacado este año

1
larkkkattack

#21693 En el bareto caro y mediocre ese, es verdad xD

1 1 respuesta
cryevil93

Veniros al Ragnarok Online Oficial!

1 respuesta
Rethenyk

#21695 En el bareto to'caro, sí. Menusa sajada por un cubata, oiga.

#21696 Ese MMO es nuevo ¿no?

1 respuesta
GaRoU

#21697 Iros a un motel

4 respuestas
Herzth

Y así día tras día, mes tras mes, año tras año...
Pd: modulo social de scam citizen ya en ptu.

D4rKNiGhT

So, it begins.

1
A

Si mahonesa ya teneis contenido para los 5 ańos minimo de desarrollo que le quedan al juego.

Kaiserlau

la unica putada del scam sq falta mucho para veros pegar el /cry mientras hace el drailed del siglo.

2 1 respuesta
clethaw

#21702 CSGO; juego cerrado, pequeño, con potencia financiera, simple en diseño y ejecución, muchísima comunidad detrás y aún tenemos problemas en él con los hitboxes. Valve cree que igual con source2 puede INTENTAR solucionarlos.

En SC no va a haber ningún bug que impida jugar y siendo un MMO hecho en CE3. SUERTE y transparencia decían... La ostia en este aspecto va a ser gorda.

1 respuesta
A

#21703 en el csgo la peńa sabe latín no ? XD

1 respuesta
clethaw

#21704 y viendo el estado del fps que tenían en la gamescom, es que a ver, siendo realistas; han puesto un listón ya no ambicioso, imposible.

Rigal01

Pues yo estoy esperando a dentro de dos dias que van a sacar el Haven & hearth 2.0. Han cambiado los graficos y las mecanicas y van a hacer un wipe del mundo.

Eso si que es un mmo hardcore con full loot, permadead y full supervivencia. Todo es crafteable, de hecho no hay npcs humanos y menos que vendan nada. Tienes que fabricarte las herramientas y la comida desde cero. No hay monedas a no ser que encuentres oro y te lies a acuñarlas de cero, hay que hunirse en pequeños pueblos para sobrevivir y hacer trueque con los vecinos.

No sabéis lo que se siente cuando tienes que diezmar el pueblo de al lado porque te roban las gallinas y las semillas.
http://www.havenandhearth.com/portal/

A

Como están las cabezas madre.

Arrakis

Yo jugue al antiguo heaven y aquello era mas hardcore que el wurm. En mi vida he trabajado tanto como en ese juego.

larkkkattack

#21698 IDOS

Li3cht

#21698 IDOS

Rethenyk

#21698 IDOS

RubaPowa

#21698 O mejor un i5 , como tu veas

¯_(ツ)_/¯

2
GaRoU

Siempre me ha sonado mal idos, prefiero un a tomar por culo

Adenis

ya se puede hablar publicamente de servers piratas de mmos? voy a montar uno del MU y hacerme millonario con la cash shop.

1 respuesta
DarkHawX

#21714 Que yo sepa sigue siendo un tema tabú por estos lares =).

2 respuestas
Adenis

#21715 pues que echen un ojo al hilo de recomendaciones de mmos XD

Aun asi creare el servidor del MU, sera MU adenis y todos los pjs seran caquitas sonrientes.

2 1 respuesta
DarkHawX

#21716 Ya se lo eché. Se aprovechan de todo éstos mortales cuando no hay vigía.

Tienes todo mi apoyo para el servidor de MU. Seguro que lo petas.

iZubi

#21715 ¿Tabu por qué? Si ya sabemos cómo son los publisher y si hablamos de F2P, los servers piratas son mejores casi siempre, al menos te ahorras pasar por caja o farmear 10 meses un objeto y vas directamente a lo que querías: pvp en igualdad de condiciones.

A ver quién tiene cojones de tocar el Archeage ahora mismo si no es en un servidor pirata, con la que liaron los de TRION.

1 respuesta
Herzth

Celonius baneado en CE, amenazando con quedar con la peña en la realidad. Que grande. XD

1 respuesta
DarkHawX

Ves con cuidado Celonio, que no te pagamos otro entierro.

#21718 Principalmente porque la gente Spamearía esos servidores. Cosa que ya pasa con las cuentas creadas exclusivamente para promocionar servidores pirata :/.

Usuarios habituales