Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#21659 Vienes al peor agujero de todos, sueltas que te gusta el ArcheAge, y te quedas tan agusto ?

1 1 respuesta
A

Archeage juego homo, lo raro es que no lo juegue rigal.

1 1 respuesta
Rigal01

#21662 Lo instalé y lo dropee en 5 minutos, no me pasé ni el tutorial, esos controles del lineage II no son de recibo en en pleno 2015.

1 respuesta
Q

#21660 ¿amistad y afecto? Bromeas claro. Ninguno teneis esa capacidad que dar, ni yo tampoco

Obviamente, vine a lo que vosotros, ser el mas listo, demostrando que me llevo mas insultos que los demas.. ¿Acaso me equivoque de planeta (tierra), raza (humana), y comunidad (española) subclase (gamer). Skills: tipo inteligencia (friki), debilidades (se creen duros).. Es aqui, no?

#21661 Exacto, os veo lenturrones, he de hincar mas el dedo en la herida para que se me grite y trate inconsistentemente de mofarseme???

Bien, vosotros lo habeis querido: AMO el AA (Archeage > pezkeñikes chiquilicuatres shikitines)

Q

#21663 para postureo jumper quedas bien , mis totales desprecios arrogantes, eso de no terminar tutoriales es un "buen" postureo jumper

Si no fuera porque los argumentas nunca volveria a contestarte

2 respuestas
Rigal01

#21665 Hablaba con algos, es de mala educación meterse en las conversaciones de otros.

1 respuesta
sahrimud

#21665 Lo de tu avatar es un ano? Eres carne del foro homo

2 1 respuesta
Q

#21666 ya lo se listo, se leer los numeros de las contestaciones

Pero vine aqui con un proposito, para el cual es necesario ir captando la atencion de todos, incluido tu, aunque no te lo creas

  • ahora es cuando debo dejar de intervenir un periodo variable entre horas a 2 dias, para implementarme aura misteriosa y subir mi poder dentro del foro, hasta el proximo combo foreril a la yugular, mientras la masa (como jode a cualquiera que le metan en ese saco), se pregunta.. ¿Que coño querra este imbecil que vino a molestar nuestro equilibrio aqui? Puto forastero.

#21667 ¿y ese elfo con barba de enano sonrie?, por?, por tener mi icono debajo del suyo?, por eso sonrie?

Joder, esto ya parece "Top Gun, idolos del aire" 1985 creo, voy a vomitar
Si no fuerais la mayoria perfil 2 de jumper sabriais cuantos se manifestaron homos sin saberlo, tras el estreno de aquella peli.. Hasta que no estrenen una tomadura de pelo social asi, seguireis los jovenes sin que la vida ponga a prueba vuestra inteligencia friki.. En aquel entonces la inmensa mayoria cayo en la flipada, menos mal que algunos somos realmente el 1%

2 respuestas
clethaw

#21668 ¿Pero tú eres consciente de la sarta de tonterías que estas soltando? ¿Que intentas, caer bien o algo?

<3

sahrimud

#21668

4 1 respuesta
A

Paso de leer tanto tocho post.

+10000 Rigal menudo game play mas ortopédico el puto archeage mas o menos hicistes lo que yo.

Moler

A mi me han dicho que por fin a aparecido el survival definitivo.

kranick

#21657 que hablas borracho!

Rethenyk

Por lo único que hacía que el AA mereciese la pena, eran los salseos que se montaban en el hilo de MV.

1 1 respuesta
kranick

#21674 que es el AA?

1 respuesta
Rethenyk

#21675 ArcheAge, pero también es conocido como juego para koreanos.

Adenis

#21670 JA-JA te a llamado elfo!

1
larkkkattack

lok thar ogar

1
Moler

Noto mucha tontería en el ambiente.

1 respuesta
Rethenyk

#21679 Pues te reporto.

1 1 respuesta
cryevil93

Cuando acabe la closed beta del hilo habrá wipe ?

1 comentario moderado
Adenis

#21682

5
Moler

#21682 uy perdona, quería darte manita pero uno con tantos botones se lia.

5 1 respuesta
iZubi

¿Quién es este tio, el esclavo sexual de Hipnos?

1
Rigal01

#21684 Pocas veces se ha usado la moderación tan bien.

A

Yo hasta lo metía a la nevera un par de dias.

larkkkattack

#21680 tú eres el que conocí in person o eres otro búho? Fuck da memory tú.

1 respuesta
cryevil93

Dadme un mmo bueno al que jugar la puta madre T-T necesito drogaaa!!

1 respuesta
larkkkattack

#21689 Ya no existen. A ver si alguien reinventa el puto género. Que lleva 10 años estancao.

1 respuesta

Usuarios habituales