Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

#22439 Me las pagaras

1
Moler

#22440 Te doy manita y te oculto a la vez, que sensación tan gratificante.

1
Arrakis

A Aglos parece que le gusta que Moler lo modere. No homo.

A

Me pone palote si, aunque como el águila calva..

1
B

Después de este vídeo todos los gráficos de aquí a unos 15 años me van a parecer una puta mierda:

2 1 respuesta
Xeros_Grey

#22445 a mi me gusto mucho eso a ver si no la Cagan con el pelo

A

Que se supone que es ?

1 respuesta
B

#22447

Es un vídeo, tienes que darle al triangulito de abajo a la izquierda para que se reproduzca.

A esta clase invito yo.

2
A

Estas muy generoso hoy al final voy a pensar que eres tan tonto como para tomarte este hilo en serio.

La boca en las animaciones faciales siempre me han parecido irreales, a pesar de que esta bastante bien la animación sigue pecando de lo mismo.

Moler

Por mi podéis seguir, eh

iZubi

Si algo parecido se vio en LA Noire, las caras y los gestos eran brutales.. los primeros 20 minutos, luego acababas hasta la polla de lo exagerado que lo hacían, ese juego era un "mira todo lo que podemos hacer, mira todas estas expresiones" y luego se usaron de forma repetitiva y cansina.

Me daba hasta risa interrogar a la gente ya, que parecía que les daba un ataque epiléptico cuando mentían y movían más los ojos que un puto furby.

1 respuesta
A

#22451 una lastima de juego si, podia haber dado mucho mas de si a mi se me hizo muy repetitivo y mira que soy un amante del viejo estilo.

1 1 respuesta
iZubi

#22452 Es que era super limitado, siempre: conducir > buscar pistas > interrogar > fase de disparos.

Eso sin libertad alguna, con un gameplay aburrido y repetitivo. Y mira que soy fan de todo el rollo de detectives y tramas policiales pero ese juego fue una decepción tremenda.

1 respuesta
B

#22453 Así son el 99% de juegos de los consoleros, y mírales qué felices son con sus 30fps, sus waifus, su virginidad y su semen reseco en la tripa.

3 1 respuesta
iZubi

#22454 No hay más que verlos en los hilos de los juegos exclusivamente multijugador que no tienen campaña, me da escalofríos ver a tanta gente diciendo que un multijugador es caro pero un single-player con una campaña de mierda merece la pena aunque dure 3 horas.

1
Neokaizer

jaijaijia el Moler haciendo horas extras en el hilo de AA , menudo agujero de niñatos

A

Vamos a tener que subirle el sueldo.

Hilos como el del AA nos recuerda que no somos tan distintos a las consolas.

1 respuesta
Bane

pero si el hilo del AA es cremita, me arrepiento de no haber jugado cuando salió, menudas tramas montaban

1
DarkHawX

Pues hay que joderse con los del AA, parecen niñas en plena pubertad.

1
Rigal01
1 1 respuesta
Hachu

#22460 Le falta el open world a las 5-10h te acabas cansando .
Yo lo tendre desde hace medio año o mas

Si le añaden cosas pues podria estar muy bien , pero que hayan hecho esto en vez de otro Sleeping Dogs .....

A

Catalanes que tal os ha sentado la comida, habeis visto el glorioso desfile militar de mi querida nacion ? Cuándo seáis independientes que lucharéis lanzando calçots ?

1 respuesta
sahrimud

#22462 Yo he ido con unos compis al centro a tirar cacahuetes a unos que bajaban de autobuses. Les ha gustado bastante nos han hecho muchas monerias con las manos y los brazos.

Lastima que los cacahuetes sean tan caros, porque estos especimenes se merecen hasta pistachos!

Moler

ains como me gusta cuando el populacho obrero y charnego se pelea por sus "identidades"

1 respuesta
sahrimud

#22464 No es fácil decir no a unos cacahuetes gratis

Arrakis

Ayer vi un video del ciudadano estelar después de meses (o incluso años no sé) de no ver ninguno y entiendo por que la gente pledgea como si les fuese la vida en ello. Casi que me daban ganas de pledgear a mí también.

sahrimud

Tu también, Brutus?

Hachu

#22457 Creo que te gustara esto Aglos si todavia sigues enganchado http://www.mediavida.com/foro/mmo/armored-warfare-ho-545769#1.

A

Se agradece tío sigo dandole lo que puedo ando por tier 4 subiendo las cuatro ramas de MBT sin decidirme por una xD.

1
Moler

Vaya, vaya, vaya. Ya tardaban en amenazarme de nuevo. Que tienes que decir al respecto Midgard? Ah espera, que estas ban jueujaeujauejae

Lo que no se es por que me señaláis a mi directamente cuando se modera a alguien en este foro.

6 2 respuestas

Usuarios habituales