Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D4rKNiGhT

Como me alegra leer este posts con los piques. Mis dies morenos.

6
clethaw

Es normal, el butthurt de la decepción con SC va a ser tan grande, que la gente va a tener que contratar a ARRIAGA Asociados. Escuchad mis palabras.

1 respuesta
Rigal01

#22412 Qué decepción ? me ha costado 24 pavos, la mitad de lo que me costó el Elite y de momento ya le he echado más horas jugando y me lo he pasado mejor.

6 2 respuestas
clethaw

#22413 hahaha claro campeon. Di que si. Que grande eres.

2
B

Lo que acaba de pasar en esta página:

1
iZubi

#22413 Supongo que con jugado te refieres al ED.

3 1 respuesta
clethaw

#22416 Pues claro, las horas las ha echado al ED, está clarisimo, SC no existe (solo el showcase ese de AC y es imposible degustarlo a 5 fps). Degustar, entiendase de los bugs, clitches, desync, MM de meirda y todas estas cositas.

Por cierto, cuando sale el supuesto miniverso? Cuando una Titan valga menos que el pledge mínimo del SC verdad?

2 1 respuesta
iZubi

#22417 Es que por un momento me ha parecido entender que alguien ha amortizado el SC a dia de hoy, con decirte que sólo son las 2 de la tarde y no voy a poder seguir durmiendo por culpa de este impresentable.

Por estas cosas los andaluces apuñalamos y luego nos tachan de violentos.

3 1 respuesta
clethaw

#22418 Ahora enserio, cada vez en mi caso veo más claro el Scam. Estoy empezando a sentir lo mismo que con Daikatana.

Y si luego resulta ser algo muy grande y que mole, me va a sudar los cojones porque lo voy a jugar y disfrutar igual que todo el mundo y me haré pajas a 2 manos como todo el mundo. Pero a mi ya no me la cuelan más, si eso luego me sorprenden y me como las palabras mientras otros comen laz0rdz.

U know, ez life.

Has pledgeado ya la nueva nave OP cheta petasuperhornets por 200 lereles ?

2 1 respuesta
iZubi

#22419 Si aquí la mayoría hemos perdido la fe, unos han hecho refund y otros hemos dado el dinero por perdido a la espera de que se confirme oficialmente el robo masivo y arda CGI.

Si sale algo bueno de este juego seré el primero en alegrarme, lo que no entiendo es la gente que aguanta al pie del cañón como si el juego fuese a salir en 2 meses hypeándose con cada nueva feature, por muy absurda que sea y aplaudiendo a cada pasito que dan.

No sé, me llegan invitaciones a clanes al correo y rollos así y pienso "¿para qué cojones me voy a unir a tu clan 3 años antes de que el juego exista siquiera?". ¿a qué se dedica esta gente? ¿a comentar las patch notes en el TS y masturbarse con los directos?

Escapa a mi comprensión, con lo bonito que es jugar a otras cosas y olvidar que existe SC.

3 1 respuesta
A

#22420 eso daría para un estudio psicológico el homo hype, disfruta mas de lo futurible que de lo que se puede disfrutar hoy en dia.

Yo no me acuerdo ni de la contraseńa del SC xD, el ańo que salga si sigo manteniendo el hobbie lo probaremos y si no pues habre quemado el dinero como con otros early no hay mas, lo bueno es que ya he aprendido a no pagar por algo que no pueda disfrutar en el momento.

1 1 respuesta
Arrakis

De hecho no dudo que el star citizen sea en sí un experimento psicológico.

1 respuesta
A

#22422 daría para un relato de Lovercraft seguro.

clethaw

CR respondiendo a preguntas de features del SC más concretas:

1
iZubi

#22421 Yo uso lastPass, recordar contraseñas es de casuals.

1 2 respuestas
clethaw

#22425 o tener password estilo roki123

A

#22425 yo soy true casual

2 comentarios moderados
Bane

No te jode, si quieres hablo de como me estafan miles de euros gastados en naves de humo...eso es de true MMO gamer?

3 1 respuesta
clethaw

#22340 Pues claro maldito, o no ves que es de ultimate gaem, dodne todos los sueños se hacen realidad y la gente peude llevar otra vida.

1 comentario moderado
A

Esto sin Celonius ni Choper ni hipster es lo mismo, nos toca conformarnos con subnormales de tercera como el noveno ese, asumidlo somos comparsa de los grandes tios.

3 1 respuesta
TaDeuS

Este hilo no vale ya ni para ir al WC, estoy cansado de leer subnormalidades de gente sin avatar.

1
1 comentario moderado
Rigal01

OMG el SCAM CITIZEN. Está christ roberts cogiendo los moviles que no son suyos y obligando a la peña a comprar con sus cuentas las naves.

1
B

#22433

Hasta ahora sólo conozco tu "yo" en internet, es decir el de un tío amargado, ignorante, que le encanta dar la matraca a la gente con opiniones estúpidas que no le importan a nadie. Pero siempre me pregunto cómo eres en persona, doy por hecho que tu personalidad gusanil y casposa se refleja en tu físico por lo que te imagino bajito, regordete, calvo, con barba de 3 días y más feo que una tormenta de mierda.

Sácame del error.

3 1 respuesta
A

#22437 si quieres una foto mia para pajearte vas listo pervertido, pero vamos imaginarme como mas te guste sońar es gratis no como el humo del scam.

Moler

ctrl+f, buscar random moba, ocultar.

Quedáis avisados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales