Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Selfirion

Recomendarme un juego que merezca la pena

4 respuestas
karpatros

#24631 acaba de salir otra mierda de mmo en steam gratuito, de los creadores de ragnarok online, llega tree of savior, ahi anda en steam. Ha sido ver los graficos de anime y apagar el monitor instant

iZubi

#24631 Rocket League.

1 1 respuesta
StumKrav

#24631 Ya te has cansado del the division? que pkt.

1 respuesta
Selfirion

#24634 Antes que comprarme el The Division me compro el Stardew Valley
#24633 Cuando quieras echamos una partida

1 respuesta
Bane

#24631 League of Legends

iZubi

#24635 Ahora mismo he terminao de jugar xD Agrégame a steam.

sulayr

Pues yo me lo estoy pasando pipa pescando AFK en el desierto negro.

A

Necesito vuestro sabio consejo. Estoy por empezar a jugar a un MMO con mi compañero de piso. Nos hemos hypeado basto y estamos bajandonos todos los putos juegos por haber pero no nos ponemos de acuerdo porque yo soy Everquestero y al tio le mola el lineage. No vamos a jugar al EQ ni al lineage porque tienen 939123182381823 expansiones y estan reventados. Entonces estamos buscando algo que sea un termino medio, que tenga PVP free for all y que tenga buen PVE.

Estamos entre el black desert online, el tera y el arche age. Se os ocurre alguno más? Cual me recomendais y por que?

2 respuestas
iZubi

#24639 Te recomiendo NO JUGAR Archeage, es un gran juego muy mal llevado. Yo probaría el Black Desert y me uniría a un clan ya formado para hacer muchas guerras y divertiros un ratillo, el PvE es inexistente eso si, pero hay grindeo sin sentido del que te mola y el combate es difícilmente mejorable.

1 respuesta
A

#24640 Pero el pve es lo que a mi me gusta xD. Qué tal el tera?

iZubi

#24640 Pues el PvP se hace casi todo en arenas, o al menos así era cuando yo jugaba, hay servers con open PK pero juraría que el juego tiene una población demasiado baja.. Yo no lo recomiendo mucho la verdad. El juego no está mal pero un poco muerto si que anda.

El PvE del Archeage tb es muy flojo, prácticamente todo está orientado al PvP en mundo abierto, para mi es el mejor de los 3 juegos de lejos pero hay que pagar sub y lidiar con visa players. Al menos Black Desert acaba de salir, tiene muchos jugadores y tal, pero ya te digo que el PvE se supone que se limita a world bosses (aka piñatas gigantes) y grindeo de mobs necesario para ser algo en el juego.

StumKrav

#24639 Mira te cuento lo que me contaron a mi, y porque me ha echado par atras darle caña al juego.

  • Subir al 50 es easy, aunque tengas que farmear mobs. El problema es tener que lidiar con los 5 levels extras que hay luego, que al margen de que se tarde o no, esta el factor que si te gankean players, pierdes exp a lo l2. Y hay clanes que protegen los spots de mobs para que la gente no suba de levels.

  • Tienes que tener el equipo en +15, y por lo visto se nota MUCHO si te enfrentas con alguien que tenga el equipo correcto o no.

  • Jugar 24/7 para ser alguien. Muchas veces dejarlo en automatico haciendo cosas, y echándole un vistazo.

  • Spam de potis. Tienes que ir con un cargamento de potis para todo, y abusar de esas mecanicas.

  • Si eres midhardcore no haraa nada en este juego, solo molestar.

A ver si te sirve.

1 2 respuestas
sulayr

Pues no has dado una tio, como siempre.

Edito: Estaba madurando mi respuesta.

Todo depende de a lo que quiera dedicarse la persona. Esta claro que si quieres meterte en un clan top para luchar por todo el contenido pvp, rollo Grind, Iron o Futilz, pues tienes que estar 24/7, tener todo a +15 y estar entre 53-55.

Pero hay mucha mas gente que juega al juego. Yo no tengo el tiempo de antes y he tenido la suerte de caer con gente del mismo rollo. Y en este sentido viene lo que digo, hay gente que no es +15 con la que puedes darte de ostias sin problema.

Hay miles de cosas por ahora, desde misiones que se resetean cada hora, diarias y semanales, asi que siempre puedes estar haciendo algo, tengas el tiempo que tengas y te conectes cuando te conectes. Luego estan tb las misiones de clan, que estan geniales, porque tienes que salir con todo el clan a hacerlas y molan.

Estas misiones, lo que te dan son black stone, que son las piedras que se usan para subir el arma. Puedes conseguir 20-30 easy a la semana, asi que mas o menos puedes ir subiendo 4 o 5 puntos por semana. Claro, si te dedicas a conseguir dinero, pues las compras en subasta y subes en un minuto.

Lo de las potis no me gustaba al principio, pero ahora que he jugado si que me gusta. Es como tener una skill de cura de otro juego. El problema es que tienes que cmoprarlas o craftearlas, pero vamos, que vas con tu caballico y las dejas en el y cuando quieras pillas.

Si eres un midhardcore, te lo vas a pasar pipa, porque tendras miles de cosas para hacer, y si algun dia das el salto a hardcore, pues solo tendrás que apretar un poco mas, porque ya tendras todo casi hecho.

3 respuestas
StumKrav

#24644 Si, eres un fanboy retrasado. Ya lo sabemos.

Pero no quita que sea todo real, vamos, engañate como quieras perdedor.

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/3zouxp/black_desert_suitable_for_casual_play/

Y no pienso poner mas de los muchos posts que hay, aparte que quien me lo conto es de mi total confianza, no un loser como tu. Pringao!

#24644 Cabron, editas y me das la razón, ahora me dejas a mi como un troll de 3 al 4, en vez de top tier. Te jodan.

1 1 respuesta
sulayr

#24645 :cry: :cry: seguro que quieres una key de 7 días.

Jajaja, es que son diferentes puntos de vista de un mismo sistema. No se, yo aun estoy abrumado de la cantidad de cosas que hay en el juego. Por eso digo, que hay espacio suficiente para todos los jugadores.

A mi lo que digan los guiris me la sopla. Incluso me la sopla lo que digas tu.

1 respuesta
StumKrav

#24646 Ya me dieron, el combate estaba muy chulo y el tradeo/workers molaba. Entonces descubrí que para hacer algo tenías que ser un kranick de la vida y sude.

Llega un punto en que los wildstars no me apetecen, solo los buenos juegos, ya sabes. Algo que no te pida sacrificar tu alma a un dios lovecraftiano para poder hacer algo en la vida útil del juego.

jeje.

p.d: aunque lo recomiendo para los nolifers, el combate me gusto muchisimo. Más que el del B$S.

1 respuesta
sulayr

#24647 Joder, parece que Wildstar te robo a tu novia, o algo peor. No lo dejas tranquilo ni en su lecho de muerte.

No se, a mi me esta molando un monton. Recuerdo que no tenia claro si comprarlo o no, ya que no me molaron mucho las betas. Pero ahora estoy humedo 24/7.

Soy un inútil, pero eso de que estes picando minerales y la mascota se te suba al hombro o te indique el siguiente mineral, pues mola. Y cuando vas en tu caballo y se te sube al lado tuya... creo que necesito abracitos.

1 respuesta
StumKrav

#24648 Mato a mi novia y violo a mi perro.

Moler

#24643 Pero si hace 4 días me suplicabas para que lo comprara y jugara contigo. A veces pienso que tu personalidad la forman dos tipos distintos.

StumKrav

Buen intento moler. Pero mentir es feo.

Tu estabas llorando porque no sabías si comprar o no, yo me rei de ti e intenté que te lo compraras. Pero acabaste en el Rift buscsndo gente con quien jugar...

Moler tienes mucho complejos. ¿Es pq tus padres no tenían dinero para comprarte una consola? De ahi tus miedos y frustraciones? Sois todos los indepes igual??

Moler

Menudas fantasías inventas, tu vida es así también? Una fantasía?

1
StumKrav

En tu dni aun pone que eres español.

¿Eso duele?

Moler

Ahora en tu imaginario también soy independentista, no? Entiendo. Vive tu vida tio, que no hayas encontrado tu lugar entre los mmo no quiere decir que tengas que venir a desacreditar a los demás.

1 respuesta
StumKrav

#24654

Calla indepe trolaso, deja de mentirle al pueblo español con tus neuras de acomplejado, no es mi culpa que no llenéis ni el aforamiento de un bar los que queréis no se que en catalunya.

Moler

Bueno, bueno. Ahora manipulando conversaciones y sacándolas de contexto. Estas hecho un true detective eh

1 respuesta
StumKrav

#24656 ¿Manipulando? Maldita sea moler, eres muy sucio.

Encima me amenazas con sacar a la luz cosas muy fuertes personales.... Malditos catalanes de palo, no sabéis ni hacer la guerra con elegancia.

1 respuesta
Moler

#24657 Me gustan más estas de Boadella

1 respuesta
StumKrav

#24658 Tienes envidia, la semana pasada comí calçots con salsa salvitxada. ¿Cuando dejaras de comer cocidos madrileños? ¿No es eso malo para la salud catalana?

1 respuesta
Moler

#24659 Me gusta más el romesco, la savitxada es demasiado de catalunya del sur.

Usuarios habituales