Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#25170 ya tardas en pirarte. El pastoso oficial es el yoni, no oficiales hay bastantes mas.

1 respuesta
iZubi

#25171 Yo no aporto nada xD No merece la pena.

1 respuesta
A

#25172 Aportas mucho mas de lo que crees

StumKrav

Hijos de puta todos, sobretodo:

1 respuesta
kranick

hola :D

TaDeuS

#25174 teníamos la esperanza que te hubieras suicidado.

1 respuesta
StumKrav

#25176 Estoy montado en el dólar, a lo tito Roberto, pero la diferencia es que yo si tengo que pencar.

2 respuestas
D4rKNiGhT

y el hijo de perra viene aquí a restregarlo. Se donde comes.

Moler

Putos nuevoricos

1
TaDeuS

#25177 comprale a Aglos una nave cara para que deje de dar por culo.

A

Paso hijo de puta, que te compre a ti una vida.

Moler

puto aglos, quedarías genial en otro eventual spot de ciudadanos.

iZubi

Podríamos hacer una colecta nosotros y enviarle un jamón a thrazz para que hunda juegos.

1
A

Yo estoy haciendo una para caritas

1 1 respuesta
Kikokage

#25177

Jaja salutens. Desenfocadito no vaya ser que me denunsies, sé de alguien que te agilisa el proseso.

5
StumKrav

Denunsiado a las autoridades jumperiñas.

Acabo de salir de ver Warcraft, me ha molado un puñamen.

Lo único malo es que ni Khargat ni Grommash hablan en toda la puta peli, y puño negro no se parece una mierda al original. Por lo demas 9/10, still better than BvS noseke.

1
D4rKNiGhT

#25184 te has vuelto hipi?

btw

1
Hachu

3
Arrakis

Me he puesto un rato con el Hearts of Iron nuevo y ya solo con el tutorial me ha entrado migraña.

A esto juega moler en sus tiempos libres? tengo que estudiar una carrera como mínimo para aprender a jugar.

2 respuestas
Neokaizer

#25189 Pues tienes suerte que lo han hecho asequible hasta para un mono.

3
Moler

#25189 Si para el nuevo HoI necesitas una carrera, para el tres ve preparando el doctorado.

Hachu

Paarece que se esta liando parda en las reviews de Landmark... la verdad es que es un asco que los founders que hicimos pledge hace años ni siquiera tengamos una misera key para Steam.

http://massivelyop.com/2016/06/13/landmark-bombs-on-steam-while-wildstar-fans-deliver-positivity/

1 respuesta
Adenis

#25192 hombre, sacaron la beta como juego completo para acabar de exprimirlo del todo antes de matarlo.

Daybreak esta claro como funciona, desarrollar poco y terminar de quemar lo que tenia SOE.

PD: ya que veo que hablan del wildstar en el articulo, aunque joda yo dudo muchisimo que ese juego levante cabeza XD tendra ahora un pequeño crecimiento y volvera a hundirse.

Rigal01

Nadie dice nada del mejor juego del E3 ?

1 respuesta
Hachu

#25194 Espero que sea ironia xD El 2º video me ha dado todo el cancer hasta apostaria que ni estan jugando.

kranick

instabuy

3
Moler

Vais a utilizar la microsoft store, en serio?

iZubi

Ni muerto paso por la tienda de estos cabrones, antes me compro esto:
http://www.blackwake.com/

1 respuesta
Moler

#25198 En verdad ya te lo has comprado y esperas nuestra aprobación, verdad?

1 respuesta
iZubi

#25199 ¿me tomas por kranick?

1 respuesta

Usuarios habituales