Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
V

#25260 https://www.youtube.com/watch?v=4h0f_PVDT4I Aquí se ve algo creo. Y no tiene buena pinta. Sobre el papel sí, tiene buenas ideas, pero la realización es peor que la de cuando Homer quiso hacer un robot.

Y yo no juego al Darkfall, si lo tienen suspendido.

1 respuesta
iZubi

#25261 Dicciembre tio, que no tenían animaciones, ni iluminación, ni na de na. Aunque estoy seguro de que el producto final seguirá siendo ligeramente ortopédico el resto sobre el papel es 10/10 y tiene muy buena pinta.

Yo no lo he comprado, cuando salga algo jugable posiblemente lo haga pero no me fio un pelo de nadie ya.

1 respuesta
V

#25262 Entonces haces bien, yo también me esperaré a que salga algo jugable antes de pensar si soltar mis oros, no vaya a ser que nos marquemos un Moler.

Arrakis

Yo estoy que quiero jugar a un mmo pero no se a que mierdas jugar, pago 15 euros, vuelvo al swtor a terminar el kotfe y luego me aburro y lo dejo? o vuelvo teso e intento pasar de nivel 20 esta vez?

joder qué difícil

1 respuesta
Cronm

Jumpers que no jumpean, habrase visto.
Yo le seguiré dando al Shitstar hasta que surja un nuevo jumpeo.

V

Landmark tiene buenas reviews en Steam, deberías hecharle un vistazo.

3 respuestas
M

#25266 El Minecraft bonico

iZubi

#25264 Subir de nivel en el teso ahora es más rápido desde que quitaron los veteran ranks, yo he subido muchos niveles en Cyrodill y ni tan mal.

Hachu

#25266

1
I

#25266 hecharle

1 respuesta
V

#25270 Ijo de puta escribo como me sale del níspero

1
V

Ya están borrando posts en los foros del Darkfall, el último mmorpg decente está a punto de morir definitivamente.

1 respuesta
Moler

#25272 A ver si mueres tú con él

A

Independizaros de media vida hijos de puta.

V

Que desagradables sois, pos ale, habeis conseguido que me esfume otra temporada, igual ya no vuelvo.

1 respuesta
iZubi

#25275 Tampoco lo ibamos a notar, esto está muerto. Hasta que no salga otro MMO no nos vemos.

kranick

Al final volvereis al mortal putos mongolos.

2 respuestas
iZubi

#25277 Eh pues a mi me molaba pero mi experiencia no fue muy buena y para pagar por eso juego al FFXIV que al menos te diviertes más de lo que trabajas.

Arrakis

#25277 pero han actualizado ya el motor gráfico o sigue dando grima?

Hachu

1
kranick

Y que muchos mas del doble juegan fyera de steam pringao

Hachu

183 x 4 = 732 . Pues seguimos en los mismos numeros oiga. Y he sido generoso.

Fuera de coñas, como se mantiene un MMo de pago de esa forma si pongamos que la 3/4 unicamente pagan la subscripcion todos los meses.
Como mucho ganaran 10-12k al mes y la verdad si son mas de 6 personas trabajando tienen un margen minimo de ganancias.

V

Si tiene una media de 800 online tendrá una base de jugadores de 5-6k.

kranick

Eso es, valinor sabe de lo que habla

Selfirion

Añadiendo que en ese juego te atracan cada mes a punta de pistola y al principio que tienes que pagar slots de personajes

kranick

Atracoooooooooo por favor basta ya de pobreza

1
Moler

Lo que pasa es que kranick ya esta acostumbrado a que le atraquen con los permalphas. Es como quien ha vivido toda su vida entre gitanos

2
kranick

Moler eres el mas sensato, al menos me entiendes.

Nosotros igual volvemos unos cuantos para la necromancia que te es la proxima escuela, ya pusieron spiritism y esta muy muy chula.

1
iZubi

Si en el Mortal sales de la ciudad principal y hay 4 mataos.

1 respuesta
V

#25289 Que es kranick con 4 cuentas a la vez

1 respuesta

Usuarios habituales