Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Molaria ver lo que se gasta en cada cosa sobre todo en publi y en botox para la chupa camaras

Hachu

No entiendo por que la gente no se digna a poner contenido en MMo
Screeps - MMO para programadores en JavaScript
Es que sinceramente no lo entiendo, las cosas tienen un orden y si entran en una categoría pues entran en una categoría y ya que te lo curras deja las consideraciones personales a un lado hombre de dios, es que por poner lo has puesto hasta en el título.

No se thrazz(por decir un admin activo en juegos), no me parecen muy cuerdas estas cosas y ya lleva pasando unas cuantas veces.

2 respuestas
iZubi

#25322 Porque los usuarios de MMO somos muy pasivos y creo que el que más aporta es PeterKander y eso que parece que está bastante ocupado.

1 respuesta
Moler

#25322 Bueno, ese tema lo tengo trillado ya. Tuve una discusión bastante fuerte con los mods de juegos que tampoco hacían el palo para pasar los hilos de MMOs a su subforo correspondiente.

Y la gente se equivoca de foro por que es retrasada, lo llevo diciendo meses. Eso ya son ganas de tocar los cojones, yo no me voy a matar más en repetir una y otra vez lo de siempre.

#25323 Si, petekander aporta mucho, sobretodo títulos de poco renombre, pero es que tampoco hay más. A no ser que vayas foro por foro de cada MMO y actualices su respectivos hilos con cada actualización del juego que puedan hacer, no hay más. Más o menos pete y yo vamos poniendo todo lo que sale y tiene una cierta importancia, hachu también ha aportado bastante.

Y lo peor es que aun no lo ponen en portada como si nada, lo hacen para molestar, tenedlo claro.

GaRoU

Lo que veo es que el subforo de MMO se utiliza para juegos que los mods de Juegos no quieren ver por allí porque les molesta, cuando no son MMOs para nada. Y encima sin criterio alguno.

Destiny y The Division. Los dos son exactamente iguales, que no tienen apenas nada de MMO...un pseudo-mmo. Pero bueno, en ese sentido los dos son iguales en funcionamiento. Pues uno está en Comunidad de Juegos y otro aquí. Chapó.

Luego tienes los survivals. Aún menos MMO si cabe, que va por servidores. Bien, todos aquí (Rust, H1z1, el nuevo ese de Conan...) menos Ark, ese sí está en Juegos ¬¬'

Y la guinda era cuando tenías al TESO en el subforo muerto de Elder Scrolls xD Al menos ese foro murió y le dio algo de sentido, que tenía tela que Fallout 4 estuviera en Juegos y TESO no en MMO...

En fin, lo dicho al principio. Criterio absurdo y en cuestión de si me interesa tener a usuarios de un juego pululando por mi subforo o no.

P.D: casualmente todos los que están por Juegos es porque han salido en consolas, guiño guiño

Rigal01

Eso es lo que pasa cuando viene gente fascista y obsesionada con las normas y la organización.

Yo abolía todas las normas salvo la de atacar a gente con cosas del mundo real y dejaba media vida en tres subforos: videojuegos, cine y cultura, y off topic.

1 respuesta
Moler

#25326 Pero si las cosas del mundo real son las mejores, menuda faggot estas hecho

jeje

D4rKNiGhT

Desde mi punto de vista, yo transformaría MMO en RPG/MMO, hay demasiados juegos con demasiado lore, crafts, builds, etc etc que requiere formar comunidad y este subforo es eso, comunidad, con el consentimiento de troleo (hasta un punto), chorradas, tavernas como les llaman, etc. En cambio, juegos debería ser anuncios de juegos y juegos de cualquier tipo exceptuando lo dicho: RPG/MMO/PseudoMMO (destiny/division/AoC nuevo, ARK, etc).

1 respuesta
iZubi

#25328 Yo prefiero un subforo de Multijugador, ahi es donde realmente te quitas de encima el 90% de los usuarios sidosos de Juegos, al fin y al cabo a todos los jugadores de MMO nos gusta jugar multis, porque mantienen parte del aspecto social de los MMO, para bien y para mal.

4
Moler

Todo esto ya lo hablé una vez con thrazz. Parece que no hay otra. Seguramente algún día veremos el subforo engullido por juegos.

1 respuesta
iZubi

#25330 Pues sugiere lo que he puesto arriba tio, me parece algo más que razonable, y mucho más útil que separar PC de consolas. Puesto que la mayoría de usuarios de consola que postean en Juegos lo que quieren son campañas single player y hablar de la trama y cosas de esas.

Pueden coexistir hilos del mismo juego en distinto subforos puesto que en este se hablaría del multi y en otros de la campaña. Ya están separando hilos de "rendimiento en pc" y en algunos casos del multi (como los hilos de Fifa).

Además te quitas la bronca de siempre de "pero un survival no es un mmo, si sólo son 100 jugadores", ¿pero un mmo cuántos tiene que tener? y porquería así, simplenente si tiene multijugador tendrá su hilo aquí. Así de simple. why not? Sería el subforo con más actividad (de lejos) y podría desaparecer Comunidad, que es un estercolero de cojones.

1 respuesta
Moler

#25331 Si, si le dije eso. Convertir MMO en algo más abierto, más orientado a los multijugadores y no solo a los multijugadores masivos. Pero me dijo que no entendía el por qué y se quedó ahí.

2 respuestas
Neokaizer

El año que viene nos ponen el Fifa 17 en MMO , aqui lo leisteis primero.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25332 Dile que venga a argumentarlo al post a ver que dice.

#25333 Año que viene? esto en 1 semana lo ves.

Dieter

eso le da un poder inenarrable a esa secta que pone noticias de juegos en portada que no importan una puta mierda a nadie.

iZubi

#25332 Porque Comunidad es un estercolero que no usa nadie, MMO está lleno de juegos que no son MMO y el título del subforo es erróneo puesto que aquí tenemos más multis y mobas que mmo. Unificando ambos consigues algo de paz en juegos y mucha más actividad aquí.

A mi me asquea este subforo por los conflictos de Juegos/MMO en el sentido de "si es popular enviadlo a Juegos", además el género está de capa caída y hay apenas 5-6 proyectos a muy largo plazo que pintan bien. Sin embargo multis hay siempre. Encima si un MMO tiene un mínimo de éxito le abren un subforo.

¿Serviría de algo crear un hilo sugerencia de todo esto en el subforo de mediavida? Prefiero que abra el hilo otra persona que redacte mejor pero me apuntaría a postear allí dando mi punto de vista, que me parece bastante razonable.

1 respuesta
Moler

#25336 Volveré a hablar con él. Te satisface?

También podéis petárle el buzón a base de mensajes de amenaza

4
Kikokage

Jaja mods de palo se os acaba el chollo. Ahora tendremos que soportar el yugo de Juegos.

Hachu

Si es que se reproducen....

Darkfall: New Dawn

2 respuestas
Moler

El kranick ya ha estado intentando reclutarme

4
kranick

#25339 si pero estos son gente seria :clint:

iZubi

#25339 ¿Jugarán más de 10 personas?

1 respuesta
Hachu

#25342 Claro hombre, un par de maquinas virtuales y nombres indetectables como:

T-800
T-1000
T-1001
T-3000
T-5000

1 respuesta
iZubi

#25343 Te has dejao al grupo de kranick

kranick

bueno quien quiera venir a jugar con los maravillosos old faggots del kranick crew que me avise.

1 respuesta
Hachu

#25345 Pero le van a meter sub mensual? Que me parecio leer algo.

1 respuesta
kranick

#25346 en 6 o 7 meses por supuesto, los old faggots pagamos mensualidades, 9,99 si no me equivoco xD

Hachu

Discord de r/ MMoRPG, veremos si se cuecen cosas interesantes.

Se lo curran... xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#25348 Que pasada de idea jajajaj, moler empieza a hacer parches así en el subforo cojones.

Hachu

Richard Garriot vende viales de su sangre por Ebay por 5k $, acompañados de un objeto ingame.
http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/935/view/news/read/40490/Shroud-of-the-Avatar-Selling-Lord-Britishs-Blood-to-Raise-Funds-is-a-Thing.html

Ay que me lol, con la cantidad de gente perturbada se forra seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales