Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

#25350 En ebay puedes vender sangre?

1 respuesta
M

Élite Peligrosa se puede probar hasta el 11. Estupendo para probarlo cinco minutos si necesidad de comprarlo y hacer refund.

Hachu

#25351 No es sangre per se, parece decoracion fetiche para algun esnob.
Tambien incluye todo esto Digital

spoiler


1
Rigal01

Es mejor que el live is feudal, por lo menos el talar y conseguir recursos se lo encargas a NPCs

2 respuestas
kranick

#25354 purchased!

2 1 respuesta
sahrimud

Visualmente es potable, esto ya lo deja a años luz de sus competidores

1 respuesta
D4rKNiGhT

Con la burbuja de juegos medievales prefiero esperarme a ver cual muere y cual se mantiene.

2 1 respuesta
clethaw

Si no puedo flatear de que me sirve.

1 1 respuesta
Rigal01

#25356 #25357 #25358 #25355 Es de los creadores del mod C-RPG para el Mount & Blade.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#25359 Esto es como el cine fijo, cuando pone: del creador de...es decepcionante.

forcem

#25359 meh no tiene uno que venga del Ultima? vaya mierda, con el caché que tiene que uno de los dev una vez sirviera cafes a los devs del Ultima

Hachu

Parece que por fin van a levantar el server de DBO. Aprovechano los archivos de TW.
http://www.dboglobal.com/

Para los supuestos "jumpers", teniamos hasta comunidad española con su host y bastante hypeada con el juego hasta que Peto todo.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#25362 Es que es ver la raza "boo" y que me den arcadas. Btw, ese juego no era basura ponzoñosa?

2 respuestas
Hachu

#25363 Nada del otro mundo pero era entretenido

TaDeuS

#25354 tiene buena pinta, habrá que seguirlo de cerca

M

#25362 #25363 Seguro que es mejor que el 95% de los MMOs actuales. Ya solo por los feels.

1 respuesta
TaDeuS

#25366 DBO mejor? si daba sida!

1 respuesta
kranick

#25367 ahora solo da cancer.

Hachu

Tigole = Jeffrey Kaplan

Como salto a Blizzard: EverQuest > Guild Legacy Of Steel > Leader. Robert Pardo [lead designer Warcraft III ]

1 respuesta
iZubi

#25369 Qué asco me da ese tipo de gente, pero por mucho que diga nadie así son todos los jugadores que raideaban en wow y similares, van quemando todos los mmo así con sus grupos de colegas/guilds y rajando de la falta de contenido cuando el 80% de la población sigue jugando y desbloqueando cosas.

1 respuesta
Hachu

#25370 Es lo de siempre, un grupo reducido de gente hace mucho ruido y se le hace caso frente al 90% restante.

Yo la verdad que nunca he entendido la diversion de quemar el contenido en un par de semanas.

Cronm

Que inviertan de una vez la maldita curva de experiencia, eso es lo que les falta a los MMOs.

1 respuesta
Rigal01

#25372 Al reves, lo que les sobra es la experiencia. Eso de que haya niveles, que no puedas jugar con amigos porque tienen 10 niveles por encima. Que no puedas hacer nada divertido si no te comes antes 80 niveles de puro tedio, farmeo e ir de A a B...

Que vuelva el ultima online, que saquen un eve online que no tengas que pagar por todo y sea un segundo trabajo, o yo que se, que saquen un crowfall o un star citizen.

5 1 respuesta
Cronm

#25373 Ciertamente, aunque con lo de invertirla quizás me refería más a que veo más necesario enfocarse en que los jugadores actualmente jueguen el "early game" y no simplemente rusheen hasta el final.

Es algo que he ido observado con los años, seguramente vosotros también, la tendencia a realizar el contenido inicial del juego de manera cuasi mecánica, prácticamente sin leer las quest. Todo con tal de llegar al máximo nivel y realizar un contenido de alto nivel escaso y de baja calidad, probablemente porque los devs no han tenido tiempo de completarlo/mejorarlo al tener que crear primero el early.

Tampoco veo porqué es necesario siquiera que haya 100 niveles o más, me parece una barbaridad. Se podría decir que un sistema más parecido al rol de mesa donde hay pocos niveles y la diferencia entre ellos no es tantísima (aunque la hay).

Hablas del Star Citizen, pero sinceramente, no me creo que cuando quieras unirte a un grupo para realizar X misión, no miren tu nave/el equipamiento de la misma para juzgar tu posible aporte al grupo. Obviamente si vas con amigos esto no pasa, pero si quieres jugar solo y unirte a un grupo de gente para hacer algo, vas a ser prejuzgado, es la naturaleza humana.

No se, creo que me gustaría ver un MMO con "la curva invertida" que digo, donde cueste realmente subir los primeros niveles/adquirir las primeras habilidades/desarrollar tu personaje. De hecho esto actualmente ya sucede en un tipo de juegos, los survival que tan de moda se están poniendo, donde sobrevivir al principio es la parte más dificil. Es a eso a lo que me refiero, y creo que es un acierto.

Resumen: No quiero matar jabalies los primeros niveles, quiero hacer misiones dificiles de pelotas y sudar para conseguir mis cosas :D

2 3 respuestas
FrostRaven

#25374 Hombre, lo de que los MMORPG tienen muchísimo contenido vertical que no sirve para nada no se lo quita nadie. Yo llevo años comentando en los foros de ideas de los MMOs el concepto "revolucionario" de que inviertan su contenido de la siguiente manera: 10% leveling, 90% endgame. No puedes hacer lo normal que es poner 90% de contenido de leveleo que la gente lo ve 1 vez en su puta vida y luego se aburre con una ostra porque claro, el 10% de arriba se ha hecho de prisa, mal, y con el grindeo en mente. Aparte de que deja todo el mundo de juego de nivel bajo y nadie utiliza todo ese terreno, arte, ficción etc para nada excepto las zonas de endgame del juego.

En el caso de Star Citizen te doy la razón de que si que mirarán la nave y componentes que le has puesto o el equipo que llevas, pero tú el día 1 del universo persistente te puedes subir a una nave de un colega/guildie, te pasan el equipo de infantería que necesites y te vas de tripulante en una nave multijugador. Y HACEN falta tripulantes, más que pilotos de naves solitarias, así que por ese lado esa mala experiencia de "soy de nivel 1 y me quedan 20-30-60 horas por delante para llegar a lo que hacen mis amigos" la quitas del medio de un plumazo.

Yo en los MMOs haría que el avance de equipo fuese algo muy pequeño (en plan 5-10% como mucho de mejora sobre equipo básico) y que lo principal fuese la artesanía de su aspecto, exclusividad y dificultad de obtención (y si, aqui puede ser un grindeo). Una de las razones por las que he dejado de jugar PVP en los MMORPG es que me ralla tener que tirarme 10-30 horas de farmeo perdiendo peleas porque tengo un 30-50% menos de DPS/healing/Absorción que gente que lleva jugando más tiempo. Que me ganen por habilidad es una cosa, que me ganen porque le han echado horas que también ellos han pasado mal me parece un pésimo diseño.

Hachu

#25374 Deberias probar The Secret World, es una delicia si tienes nivel de ingles.

1
Rigal01
#25374Cronm:

Hablas del Star Citizen, pero sinceramente, no me creo que cuando quieras unirte a un grupo para realizar X misión, no miren tu nave/el equipamiento de la misma para juzgar tu posible aporte al grupo.

Es que esa era la gracia del Ultima Online, el equipo es una herramienta más, llevar una armadura es lo mismo que llevar 5 pociones, es algo que no cuesta gran trabajo conseguir, es algo que cuando mueres lo pierdes, que se acaba rompiendo con el uso y tienes que buscar un herrero jugador que te fabrique otra.

El equipamiento de los jugadores o de las naves es algo que es estándar, genérico y puedes conseguir sin esfuerzo. No existen equipos que solo puedes conseguir matando a un bicho con un 0.003% de que te caiga, no tienes que estar dias farmeando, repitiendo la misma tarea tediosa una y otra vez.

Pueden mirarte que no lleves una build troll que sea inútil, si te falta algo que es básico te pueden mandar a comprarlo en 2 minutos o te lo pueden prestar o regalar, pero no existe la situación de que no te dejan unirte a grupos porque te falta equipo y no puedes conseguir equipo porque ningún grupo te acepta.

1 respuesta
iZubi

#25377 A mi me mola más la idea del Camelot respecto al equipamiento, no hay free loot ni nada pero la armadura a parte de romperse tiene decadencia que es permanente, por tanto siempre vas a necesitar nuevos items fabricados y al mismo tiempo tendrán un valor añadido al no ser un item del que tienes 10 copias en el baúl.

Respecto a los niveles me gusta más otro tipo de progresión por habilidades y cosas así, aunque sinceramente nunca he jugado a un mmorpg con un sistema así que me haya atrapado.

Celmad

Este tio adivinó el futuro hace 4 años.......

8 1 respuesta
Hachu

OST de Phanteon: Rise of the Fallen.

1 respuesta

Usuarios habituales