Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Hachu

http://psychochild.org/?p=1402
El creador de Meridian59 (Psychochild) Habla sobre el mercado movil los AR y comenta cosas como basicamente lo que vengo diciendo desde siempre, que juegos como Gw1/Destiny son un MMo

Tambien otro articulo interesante de Raph Koster(UO, SWG) , linkeado dentro del propio articulo de arriba , sobre Pokemon GO = MMo IRL
http://www.raphkoster.com/2016/07/11/ar-is-an-mmo/

“ Augmented reality games will become big within the next few years; we’re already seeing it,” he predicted. “They may not look like the MMOs you’re used to, but if you’re patient I’m sure the traditional MMO will probably make a comeback. And, hopefully a lot of the advancements made in other types of games help push MMOs forward a bit. And, when we have the big MMO renaissance in a few years, we’ll have a lot more options than cloning a creaky, aging game.”
Rigal01

Sois unos cabrones, cada vez que pongo un video de extra credits aquí me criticais y viene #25379 a poner uno y ya lleva un +6, hipocritas, lameculos del moderador.

2 respuestas
iZubi

#25382 ¿Tu eres uno de esos karma whores de reddit?

iZubi

#25380 Está bastante guapa la OST la verdad, ¿eso ya es jugable?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es que destiny y demás son mmo's. Que luego vayan de hipsters diciendo que ni se lo creen los de mv juegos, pero vaya, esos hilos deberían hablarse aquí.

Hachu

#25384 No, todavia no.

Celmad

#25382 Que quieres un ban dices?

A

Si un MMO puede ser hasta jugar con vuestro perro entre las telas de araña de vuestra habitacion fracasdos de mierda, pero para la gente normal la M de Masivo implica algo mas que vosotros y vuestros amigos invisibles jugando en multi. Si GW1 es un MMO traeros el hilo drl call of duty a este sub foro por favor.

2 respuestas
Moler

#25388 Cuánto odio hay en tu corazón, no?

1 respuesta
M

#25389 Parece que no conozcas a Aglos

kranick

instabuy por favor.

1 respuesta
Hachu

#25388 MMoRPG
Explicame la diferencia. MMo/MMoRPG

Si dejaseis de tirar bilis gratuita quizas seguiria el hilo vivo y no tendria que venir de vez en cuando a postear algo.

1 respuesta
Selfirion

#25391 Tu con que el juego sea early access ya te basta para tirar el dinero a la pantalla no?

1 respuesta
kranick

#25393 poruspuesto, no supone ningún problema para mi, en algo tengo que gastar el dinero porque las drogas y eso no son suficientes.

1 respuesta
M

#25394 Igual de dañino que una droga son

3
1 comentario moderado
A

#25392 M de masivo y no hacerse pajas no es follar sal a la calle de una puta vez y folla aunque sea tirando de visa.

1 respuesta
Moler

Nintendo intentando hacer algo de dinero reviviendo viejas glorias delante de sus fracasos en las últimas generaciones.

Cuándo se acabe de explotar lo retro, qué? Pan para hoy, y hambre para mañana.

1 respuesta
M

#25398 Explotaran lo retro continuamente. Hoy Pokemon es retro, mañana lo será Halo, y así continuamente. Están con el remaster de Skyrim así que...

1 respuesta
Moler

#25399 No, pero me refería a nintendo en concreto. No crean nada nuevo.

1 respuesta
M

#25400 Tampoco les hace falta. Viven de lo mismo toda su vida, te sacan ips nuevas como Bayonetta y así hasta que vuelvan a sacar una nueva. El resto, a vivir de lo mismo y de los mismos.

Cuando tengas 50 seguirán habiendo juegos de Mario, Zelda, Pokemon, etc. Y eso que aún tienes 12 años, imagínate lo que queda.

1 respuesta
Moler

#25401 xdd no lo tengo tan claro. Obviamente Nintendo va a seguir como empresa y marca, pero si siguen por este camino van a ir haciéndose pequeños.

Hachu

#25397 La VISA se funde en los Early parece mentira que todavia no lo sepas.

Los dineros me sobran porque soy:

A

Nintendo ha sacado a los come doritos de casa con pockemon go, es algo increible.

2 respuestas
sahrimud

#25404 Solo comedoritos? Esto va camino de ser -tristemente- un boom mundial si no lo es ya, gente que no sabe ni que significa videojuego ya lo tiene descargado y esta enganchada.

Neokaizer

#25404 Mi hermano iba conduciendo del trabajo a casa y se ha parado en una rotonda para cazar noseke bicho, ahi lo dejo....

A

Eso es lo que pensaba yo esta tarde, si la peña da ya miedo conduciendo con la basura esa a la peña se le puede ir mucho con el coche.

Arrakis

Si un mmo es masivo lo calificáis de zerg fest y si son 10 vs 10 decís que no es mmo.

Indecisos de mierda.

1 1 respuesta
Cronm

#25408 Hasta que los devs no tengan las pelotas de poner fuego amigo un mmo masivo será siempre un Zerg fest.

1 respuesta
Arrakis

#25409 Las nenazas de hoy en día no son capaces de jugar con fuego amigo porque solo saben aporrear botones. Jugarían 4 gatos como en el darkfail.

Usuarios habituales